Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
daniw56
daniw56
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Buscando opiniones de empresas de seguridad
Masculino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/08/2019
Edad : 28
Localización : Sevilla

Trabajo en Madrid - Vigilante de seguridad Empty Trabajo en Madrid - Vigilante de seguridad

Miér 13 Ene 2021, 18:46
Buenas tardes compañeros,

Actualmente resido en Sevilla y he estado trabajando como vigilante de seguridad hasta el mes pasado, siempre con contratos temporales cubriendo vacaciones, bajas y demás, todos sabemos cómo va esto. El caso es que estoy planteando mudarme con mi pareja a otra ciudad dónde las cosas estén mejor y haya más oportunidades en lo referido al trabajo como por ejemplo Madrid. He oído que hay mucho trabajo por allí y me gustaría si es posible que alguien me dijera cómo están los cosas ahora mismo y bueno, aconsejarme o guiarme un poco.

Muchas gracias y un saludo! policia

A simpleman le gusta esta publicaciòn

Digoyo
Digoyo
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Trabajo en Madrid - Vigilante de seguridad Empty Re: Trabajo en Madrid - Vigilante de seguridad

Sáb 16 Ene 2021, 13:19
ya te dirán los compañeros mas especificamente, yo soy de pueblo...pero seguro que el problema de fondo en una capital será el alquiler que no se si en exclusiva llegarias con nuestro sueldo para pagartelo
suerte y un saludo

A daniw56 y a simpleman les gusta esta publicaciòn

josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Trabajo en Madrid - Vigilante de seguridad Empty Re: Trabajo en Madrid - Vigilante de seguridad

Sáb 16 Ene 2021, 18:43
El mudarse de un lugar a otro siempre trae algunos problemas de adaptacion al nuevo medio etc y como te ha dicho el compi digoyo, el tema del alquiler ya asusta


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A daniw56 y a simpleman les gusta esta publicaciòn

ECO
ECO
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Como nos has conocido? : mirando por internet.
Masculino Mensajes : 715
Fecha de inscripción : 17/05/2018
Localización : España

Trabajo en Madrid - Vigilante de seguridad Empty Re: Trabajo en Madrid - Vigilante de seguridad

Lun 18 Ene 2021, 12:25
Buenas.

Me sumo a lo indicado por los compañeros respecto al alquiler o carestía de vida de las grandes ciudades. En principio, en unos servicios u otros parece que siempre hay trabajo, el problema viene de la relacción del salario con los gastos de vivienda, transporte, tiempo invertido...y que muchos de los servicios son del sector retail o asimilados.

Un saludo.

A daniw56 y a simpleman les gusta esta publicaciòn

Aenarion
Aenarion
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 14/11/2017
Localización : Madrid

Trabajo en Madrid - Vigilante de seguridad Empty Re: Trabajo en Madrid - Vigilante de seguridad

Miér 20 Ene 2021, 09:14
Yo soy canario y llevo ya 5 años en Madrid por temas laborales. Obviamente es la capital y hay muchos servicios, y ahora lo único bueno de la pandemia es que los caseros han tenido que bajar los precios prohibitivos de los alquileres.
Contenido patrocinado

Trabajo en Madrid - Vigilante de seguridad Empty Re: Trabajo en Madrid - Vigilante de seguridad

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.