Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

VISITANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin

ABALAR ACADEMIA DE FORMACION

controlum seguridad

EL VIGILANTE INFORMA

Experiencia propia en el tren renfe cataluña ( rodalies de catalunya )

Experiencia propia en el tren renfe cataluña ( rodalies de catalunya )

Mensaje por freak_87 el Lun 04 Ago 2014, 01:53

Hoal compañeros , estaba de fiesta ara 1 semanita por barcelona como no yo de fiesta jaja , estaba de buena mañana en el tren de catalunya rodalies de catalunya concretamente la linia R1 direccion calella mi ciudad , y veo a la empresa de la bolita amarilla eran los GOP ( ya sabemos el nombre de cual es no voy a decir nombre ya me entendeis ) y llevavan las botas de puntera de hierro por que lo estavan comentando y acto seguido sube un garrulillo / quillo ( sin animo de ofender a nadie , y se empiezan a encarar con el de que como va asi no se que y los vss le empiezan a decir de todo y le tiran al suelo y le empiezan a dar patadas sin motivo alguno , el garrulo se levanta y les pega les escupe les coge la defensa de un vss y le da 4 golpetazos y le dice asi aprendeis a no meteros sin motivo alguno , y yo la verdad me quede lol ( como sanitario actue como sanitario ) llame a la policia autonomica de catalunya mossos desquadra y procedi a curarlos

Espero que os haya gustado mi post de mi experiencia en renfe tren Saludos
freak_87
Colaborador VIP
Colaborador VIP

Re: Experiencia propia en el tren renfe cataluña ( rodalies de catalunya )

Mensaje por palopiedra el Lun 04 Ago 2014, 08:44

Hola compi, perdona pero no te acabo de entender. Dices que unos vs de GOP se metieron con un solo tipo,lo redujeron le apalearon y luego el tipo se levantó, les escupió y les quito la defensa, con la que luego el mismo tipo les agredió el solo y al finalizar les atendiste.

Por favor aclaramelo por que no lo acabo de entender. Saludos

Aquel hombre cuya profesion es de armas, debe calmar su alma, y mirar en la profundidad de los demás
palopiedra
Colaborador VIP
Colaborador VIP

Mensaje por freak_87 el Lun 04 Ago 2014, 09:22

Si paso eso paso compi , cosas raras de renfe de la linia R1 " por eso le llaman la linia caliente "
freak_87
Colaborador VIP
Colaborador VIP

Mensaje por securofice el Mar 05 Ago 2014, 07:38

Yo tampoco entiendo bien, que un individuo desarmara a dos vigilantes por la chuleria de estos cuando lo que hay que hacer es estar alerta y con precaucion sin mostrar ninguna chuleria ni nada , no entiendo nada compañeros.
securofice
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2