- freak_87Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Experiencia propia en el tren renfe cataluña ( rodalies de catalunya )
Lun 04 Ago 2014, 01:53
Hoal compañeros , estaba de fiesta ara 1 semanita por barcelona como no yo de fiesta jaja , estaba de buena mañana en el tren de catalunya rodalies de catalunya concretamente la linia R1 direccion calella mi ciudad , y veo a la empresa de la bolita amarilla eran los GOP ( ya sabemos el nombre de cual es no voy a decir nombre ya me entendeis ) y llevavan las botas de puntera de hierro por que lo estavan comentando y acto seguido sube un garrulillo / quillo ( sin animo de ofender a nadie , y se empiezan a encarar con el de que como va asi no se que y los vss le empiezan a decir de todo y le tiran al suelo y le empiezan a dar patadas sin motivo alguno , el garrulo se levanta y les pega les escupe les coge la defensa de un vss y le da 4 golpetazos y le dice asi aprendeis a no meteros sin motivo alguno , y yo la verdad me quede lol ( como sanitario actue como sanitario ) llame a la policia autonomica de catalunya mossos desquadra y procedi a curarlos
Espero que os haya gustado mi post de mi experiencia en renfe tren Saludos
Espero que os haya gustado mi post de mi experiencia en renfe tren Saludos
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Experiencia propia en el tren renfe cataluña ( rodalies de catalunya )
Lun 04 Ago 2014, 08:44
Hola compi, perdona pero no te acabo de entender. Dices que unos vs de GOP se metieron con un solo tipo,lo redujeron le apalearon y luego el tipo se levantó, les escupió y les quito la defensa, con la que luego el mismo tipo les agredió el solo y al finalizar les atendiste.
Por favor aclaramelo por que no lo acabo de entender. Saludos
Por favor aclaramelo por que no lo acabo de entender. Saludos
- freak_87Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 04 Ago 2014, 09:22
Si paso eso paso compi , cosas raras de renfe de la linia R1 " por eso le llaman la linia caliente "
- securoficePrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 05 Ago 2014, 07:38
Yo tampoco entiendo bien, que un individuo desarmara a dos vigilantes por la chuleria de estos cuando lo que hay que hacer es estar alerta y con precaucion sin mostrar ninguna chuleria ni nada , no entiendo nada compañeros.
- Despedidos unos vigilante de seguridad de ( rodalies de cataluña ) renfe por apoyar a unos compañeros
- Tres vigilantes de seguridad reciben una brutal paliza en un tren de Rodalies.
- Renfe aparta a un vigilante de Rodalies por acosar a una joven durante un mes y medio
- Cumbre para sacar el 'top manta' de la estación de Renfe en plaza de Catalunya
- Cuatro vigilantes de Renfe reducen y esposan a un hombre tras colarse en la estación Plaza de Catalunya