Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Horas extra cómo las contamosAyer a las 19:58VS76HORAS EXTRAORDINARIASAyer a las 19:56VS76cQue pasa en grupo controlAyer a las 09:13rayanPresentación de nueva incorporación Mar 26 Mar 2024, 20:10VayaJaleo94¿Alguien ha trabajado en Grupo vigilant ?Mar 26 Mar 2024, 18:38VS24Duda trámites Certificado de profesionalidad Mar 26 Mar 2024, 12:02typesBotas cómodas para el servicio.Lun 25 Mar 2024, 10:34Agustin91Busco consultor para crear empresa de Seguridad PrivadaDom 24 Mar 2024, 21:11Alpha_SurvivorTip caducada hace añosDom 24 Mar 2024, 19:35VayaJaleo94Garda seguridad. AlicanteDom 24 Mar 2024, 19:34VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
King
King
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/10/2020
Localización : Madrid

Calcular salario 2021 Empty Calcular salario 2021

Sáb 27 Mar 2021, 03:35
Hola compañeros, estoy en una nueva empresa y me hicieron una jugarreta bastante fea. Me dijeron que trabajaría media jornada (80h) aunque para mí media jornada son 6 horas al día pero buenos ellos hablaban al mes. Total que me dieron el uniforme, etc. Y me enseñan el cuadrante después de haber firmado el contrato y todo. Y veo que en tres semanas me han metido 150h. Les pregunto que si no eran 80h y me dicen "ui no te lo han explicado"? Y salió un tipo diciéndome mira esto es lo que hay el contrato es de 80h pero trabajas como jornada normal, el día 15 de cada mes te damos la otra parte del salario en "B" y ya está.

Yo me quedé a cuadros porque encima ese mismo día rechace otra empresa por esta, porque el servicio y las condiciones en este momentoe venían mejor. Pero claro, ya no podía decir que no... Me dijeron que me iban a pagar según convenio pero yo ya no sé ni si quiera sie van a pagar el día 15 la otra mitad. Menos mal que el servicio es súper tranquilo y estoy bien, aunque es de noche y a mí esto me mata.

Me gustaría que me pudieses ayudar en calcular el salario que me tienen que pagar según ellos por convenio.

Haré 150 horas.
De 21 a 07.
Habiendo trabajado los 3 últimos fines de semana de Marzo.
No llevo arma.


Y no sé si necesitáis algún dato más. Yo me estoy haciendo un lío, estoy bastante quemado y eso que llevo bien poco en esto de la seguridad privada pero lo que llevo es terrible, aunque este servicio comparado con el otro está bien...
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9762
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Calcular salario 2021 Empty Re: Calcular salario 2021

Sáb 27 Mar 2021, 14:07
Por la situación que expones, posiblemente te van a pagar lo que consideren oportuno.
Según comentas,oficialmente tienes un contrato de 80 horas,
y si te pagan a convenio (pero a saber a que convenio se refieren) igual va a ser lo único que vas a cobrar.
Porque los presuntos pagos en "b", cuando se hacen no suele ser para respetar la legalidad vigente.
Por otra parte, con todas estas presuntas irregularidades, hasta podrías rescindir el contrato, denunciarla la situación en los organos oportunos e incorporarte a otra empresa/servicio si así lo considerases oportuno, pero esta es una decisión que has de tomar tú.
Si de entrada esto es lo que te cuentan a saber en que empresa te has metido.
Saludos y suerte.


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
King
King
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/10/2020
Localización : Madrid

Calcular salario 2021 Empty Re: Calcular salario 2021

Sáb 27 Mar 2021, 16:53
RafaVs escribió:Por la situación que expones, posiblemente te van a pagar lo que consideren oportuno.
Según comentas,oficialmente tienes un contrato de 80 horas,
y si te pagan a convenio (pero a saber a que convenio se refieren) igual va a ser lo único que vas a cobrar.
Porque los presuntos pagos en "b", cuando se hacen no suele ser para respetar la legalidad vigente.
Por otra parte, con todas estas presuntas irregularidades, hasta podrías rescindir el contrato, denunciarla la situación en los organos oportunos e incorporarte a otra empresa/servicio si así lo considerases oportuno, pero esta es una decisión que has de tomar tú.
Si de entrada esto es lo que te cuentan a saber en que empresa te has metido.
Saludos y suerte.

Lo he pensado, pero no llego ni un mes y no sé si eso tendría mucho recorrido... Y aquí quiero durar este mes y poco más. Lo que me va a sentar como una patada en el culo y no sé cómo voy a reaccionar va a ser como no me paguen la parte en b. Hay dinero que casi lo doy por perdido pero bueno. La necesidad hace estas cosas...
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9762
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Calcular salario 2021 Empty Re: Calcular salario 2021

Sáb 27 Mar 2021, 20:16
Haciendo números a grosso modo:
Contrato de 80 horas, y 150 horas reales (+70 horas fuera de contrato).
Por contrato:
80 horas ( 601.65€)/  8 jornadas nocturnas de 21 a 07 (67.2€) / 30 horas festivas(25.5€).
Total 80 horas contrato: 694.35€
A mayores, 70 horas extraordinarias(585.20€) / 7 jornadas nocturnas(58.8€) / 30 horas festivas(25.5€).
Total a mayores 669.5€.

Si el contrato fuese de 150 horas, 1114.16€ + 15 jornadas nocturnas 126€+ 60 horas festivas(51€) - Total 1291.16€
Si el contrato fuese a jornada completa 162 horas, 1203.30€+ 15 jornadas nocturnas 126€+ 60 horas festivas(51€) - Total 1380.30€

Del tema de cotizaciones entre un contrato de 80 horas y otro a jornada completa, la diferencia es obvia.
Saludos.


.
Grano a grano, se levanta la montaña.

A King le gusta esta publicaciòn

RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9762
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Calcular salario 2021 Empty Re: Calcular salario 2021

Sáb 27 Mar 2021, 20:20
Por cierto estas cifras están tomando como base el Convenio colectivo estatal de las empresas de seguridad para el año 2021,
si aplicasen el suyo propio o lo que consideren oportuno, cualquier resultado sería posible.


.
Grano a grano, se levanta la montaña.

A King le gusta esta publicaciòn

King
King
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/10/2020
Localización : Madrid

Calcular salario 2021 Empty Re: Calcular salario 2021

Sáb 27 Mar 2021, 21:48
RafaVs escribió:Por cierto estas cifras están tomando como base el Convenio colectivo estatal de las empresas de seguridad para el año 2021,
si aplicasen el suyo propio o lo que consideren oportuno, cualquier resultado sería posible.

Muchas gracias por la ayuda, Rafa. Veremos a ver qué ocurre en los próximos días.
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9762
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Calcular salario 2021 Empty Re: Calcular salario 2021

Sáb 27 Mar 2021, 21:55
Espero tengas mejor suerte con la próxima empresa.


.
Grano a grano, se levanta la montaña.

A King le gusta esta publicaciòn

King
King
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/10/2020
Localización : Madrid

Calcular salario 2021 Empty Re: Calcular salario 2021

Miér 31 Mar 2021, 11:07
RafaVs escribió:Espero tengas mejor suerte con la próxima empresa.

575 euros me han pagado 🤦‍�🤦‍�🤦‍�
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9762
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Calcular salario 2021 Empty Re: Calcular salario 2021

Miér 31 Mar 2021, 17:31
King escribió:575 euros me han pagado 🤦🤦🤦

Bruto o neto. http://biboz.net/gif

Simplemente por curiosidad, si quieres. Que es lo que te han abonado. http://biboz.net/gif


.
Grano a grano, se levanta la montaña.

A King le gusta esta publicaciòn

King
King
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/10/2020
Localización : Madrid

Calcular salario 2021 Empty Re: Calcular salario 2021

Jue 01 Abr 2021, 04:33
RafaVs escribió:
King escribió:575 euros me han pagado 🤦🤦🤦

Bruto o neto. http://biboz.net/gif

Simplemente por curiosidad, si quieres. Que es lo que te han abonado. http://biboz.net/gif


Neto 575.

Aver el día 15 cuanto me dan 😅
Contenido patrocinado

Calcular salario 2021 Empty Re: Calcular salario 2021

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.