- resident19novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : COMPAÑERO DE TRABAJO
Incapacidad permanente por Enfermedad Común
Lun 21 Jun 2021, 20:18
Hola, me han propuesto ya para la incapacidad permanente 18 meses después de la baja por enfermedad común. Las preguntas son varias:
Tengo derecho a cobrar algún seguro por enfermedad común? que me tienen que pagar más o menos de finiquito y liquidación después de 10 años en el mismo servicio con distintas empresas, la última llegó en Junio de 2017,fue el último cambio de empresa.
Un saludo y muchas gracias.
Tengo derecho a cobrar algún seguro por enfermedad común? que me tienen que pagar más o menos de finiquito y liquidación después de 10 años en el mismo servicio con distintas empresas, la última llegó en Junio de 2017,fue el último cambio de empresa.
Un saludo y muchas gracias.
- GabyColaboradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Internet
Re: Incapacidad permanente por Enfermedad Común
Lun 21 Jun 2021, 23:50
Pues te parecerá muy raro. si no tienes tu un seguro propio no vas a cobrar nada .y de liquidación solo vas a cobrar el último mes y las vacaciones restantes .las de este año y del año pasado ,esto claro depende si será una incapacidad permanente parcial o total,al ser una incapacidad la empresa no te va a pagar indemnización,por que no es un despido.
A resident19 le gusta esta publicaciòn