FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academia controlum seguridad

sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Todas las Descargas

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

siguenos en Twittersiguenos en facebook

Arcos de seguridad e intervenciones  Pixel

SALA COORDINACION SEGURIDAD PRIVADA

Walkie 89
Walkie 89
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 7

Arcos de seguridad e intervenciones  Empty Arcos de seguridad e intervenciones

Miér 24 Nov 2021, 22:59
Pues eso compis abrí un hilo hace unos días de lo de Inditex... Voy a llevar ocho tiendas de un cc comercial de acuda por así decirlo, con un reloj de pulsadores de cada tienda, 15 minutos en una y así sucesivamente y por cada vez que entre en tienda fichar con móvil que deberé de fichar en seis horas sabe dios cuántas veces.

Lo que me gustaría saber es consejos con el tema de los arcos de seguridad ya que tengo la picha hecha un lío, y el tema de los registros y detenciones. Me dijeron que no puede irse nadie pitando un arco de seguridad (cuando pitan como algún compi me comentó mil veces sin sentido) y la cuestión es entre otras que puedan darse, por ejemplo: salta el arco, paso bolso, paso cartera, y pita la persona en si, como proceder? Por qué no puedo registrar a ciegas a alguien y mucho menos detenerla cuando posiblemente es cualquier alarma de su pantalón camiseta o lo que lleve.

Me encantaria escucharos consejos sobre la operativa de las intervenciones y del proceder y las situaciones que puedan darse.

Un saludo compañeros
timesquare
timesquare
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 55

Arcos de seguridad e intervenciones  Empty Re: Arcos de seguridad e intervenciones

Miér 24 Nov 2021, 23:59
procura si hay que hacer un registro del bolso o bolsas de compra de hacer la comprobación en un sitio que no sea molesto o que no haya daño al honor o la intimidad . trabajo en un centro comercial y cuando pita el arco se comprueba que es lo que pita, una vez localizado se lleva a galería técnica ( lugar de paso para el personal de tienda pero inaccesible a usuarios de la calle ) y allí se hace la comprobación final se cachea si procede y si es posible ( si es fémina y hay indicios de hurto o robo se llama a la policía y que traigan una fémina para el cacheo ) . hasta aquí mi aportación. un saludo
Samape
Samape
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Como nos has conocido? : internet
Masculino Mensajes : 72

Arcos de seguridad e intervenciones  Empty Re: Arcos de seguridad e intervenciones

Vie 26 Nov 2021, 13:39
Hola compi. En mi experiencia con los arcos, tampoco te excedas demasiado en las comprobaciones. El 99% de las pitadas suelen ser provocadas por olvidos de las dependientas, alarmas de pegatina de otras tiendas, etc. Te aseguro que unos días, sobre todo ahora que llega la temporada de Navidad, adquiriras bastante intuición para filtrar tu mismo que alarmas requieren ser comprobadas minuciosamente y cuáles no. Y a la hora de comprobarlas, con mucha educación y mucha paciencia, no meter las manos tu mismo en las pertenencias, que sea el cliente el que te lo enseñe o el que te de sus bolsas, apartarte un poco de la zonas de paso, y por supuesto, si no tienes tu mismo claro la comision de un hurto o los vigilantes que llevan la CCTV, no te metas en registros o cacheos. Un saludo.
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se levanta la montaña.
Masculino Mensajes : 7228

Vie 26 Nov 2021, 16:46
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:...si no tienes tu mismo claro la comision de un hurto o los vigilantes que llevan la CCTV, no te metas en registros o cacheos....

Hoy en día,  de lo que un@ no vea presencialmente,  lo más oportuno es ponerlo en cuarentena,  porque de la intervención si se lleva a cabo, la responsabilidad directa la va a tener quien la hace, y esto teniendo en cuenta que igual quien vé el tema es diferente persona, con las posibles consecuencias que pueda acarrear .

Saludos.

Grano a grano, se levanta la montaña.

.
Grano a grano, se levanta la montaña.
Contenido patrocinado