Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Horas extra cómo las contamosAyer a las 19:58VS76HORAS EXTRAORDINARIASAyer a las 19:56VS76cQue pasa en grupo controlAyer a las 09:13rayanPresentación de nueva incorporación Mar 26 Mar 2024, 20:10VayaJaleo94¿Alguien ha trabajado en Grupo vigilant ?Mar 26 Mar 2024, 18:38VS24Duda trámites Certificado de profesionalidad Mar 26 Mar 2024, 12:02typesBotas cómodas para el servicio.Lun 25 Mar 2024, 10:34Agustin91Busco consultor para crear empresa de Seguridad PrivadaDom 24 Mar 2024, 21:11Alpha_SurvivorTip caducada hace añosDom 24 Mar 2024, 19:35VayaJaleo94Garda seguridad. AlicanteDom 24 Mar 2024, 19:34VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
vigilante7
vigilante7
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : amigo
Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/05/2019
Localización : santa cruz de tenerife

Trabajar para dos empresas. Empty Trabajar para dos empresas.

Mar 11 Ene 2022, 12:31
Hola buenos dias ! Me gustaría si alguno de ustedes ha trabajado para dos empresas
Es que ahora me tienen que subrogar una empresa por 6 horas diarias de lunes a viernes que serian 120 horas mensuales y los otras horas que tengo que complementar serian en otro servicio los fines de semana 40 horas , a salido a concurso y son diferentes lotes 1 una empresa lote 2 la otra , tendría que firmar dos cartas de subrogación , creo que la que tiene mas horas es la que se queda con la cartilla ? Y otra pregunta , si a la hora de hacer la declaración de hacienda son dos pagadores?
En todos estos años es la primera vez que me pasa , trabajar para dos empresas , muchas gracias ¡!..
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Trabajar para dos empresas. Empty Re: Trabajar para dos empresas.

Mar 11 Ene 2022, 17:13
vigilante7 escribió:Hola buenos dias ! Me gustaría si alguno de ustedes ha trabajado para dos empresas
Es que ahora me tienen que subrogar una empresa por 6 horas diarias de lunes a viernes que serian 120 horas mensuales y los otras horas que tengo que complementar serian en otro servicio los fines de semana 40 horas , a salido a concurso y son diferentes lotes  1 una empresa lote 2 la otra , tendría que firmar dos cartas de subrogación , creo que la que tiene mas horas es la que se queda con la cartilla ? Y otra pregunta , si a la hora de hacer la declaración de hacienda son dos pagadores?
En todos estos años es la primera vez que me pasa , trabajar para dos empresas , muchas gracias ¡!..

Con hacienda hemos topado, si hay dos pagadores tendras que pagar mas y ademas tambien no te cuentan todas las horas para la cotizacion de paro o de la seguridad social, tenlo presente, trabajar para dos pagadores a la vez en España no es un buen negocio, ojo, tienes todo el derecho y ademas es muy legal pero no es un buen negocio


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A vigilante7 le gusta esta publicaciòn

vigilante7
vigilante7
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : amigo
Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/05/2019
Localización : santa cruz de tenerife

Trabajar para dos empresas. Empty Re: Trabajar para dos empresas.

Mar 11 Ene 2022, 17:21
Gracias por la rapida respuesta !!
Sabrías decirme si tienes alguna ejemplo de trabajar y que te tengan que subrogar dos empresas en la nueva licitación ? Gracias otra vez
Aenarion
Aenarion
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 14/11/2017
Localización : Madrid

Trabajar para dos empresas. Empty Re: Trabajar para dos empresas.

Sáb 15 Ene 2022, 09:43
Mientras tu 2º pagador no te pague más de 1500 € al año no hay peligro. Al igual que si ganas menos de 22.000 € al año no estás obligado a presentar la declaración si ves que te va a salir a pagar.
vigilante7
vigilante7
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : amigo
Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/05/2019
Localización : santa cruz de tenerife

Trabajar para dos empresas. Empty Re: Trabajar para dos empresas.

Miér 13 Sep 2023, 18:22
Hola muy buenas tardes
Me gustaría si alguno de ustedes me pueden ayudar
Llevo montón de tiempo ejerciendo como vigilante de seguridad aunque es la primera vez que me pasa algo de esto.
Mi pregunta es :
He estado con una empresa de seguridad trabajando en dos organismos en uno de lunes a viernes de 14:00 a 20:00 que serían 6 hora diarias que en total serían depende del mes 125 o 130 , las demás horas las hacía en otro centro hasta llegar a las 162 horas ,12 horas o un sábado o domingo por la mañana , el problema ha sido que la empresa en la que yo estaba quebró , y al mismo tiempo salió un nuevo pliego , pero esta vez los 8 servicios que habían los lotes fueron por separado ,antes los lotes iban todos juntos , mi pregunta es y no me exceso más , la empresa entrante me ha subrrogado con todos mis derechos menos lo de la jornada completa , solo la jornada parcial es decir el servicio de 6 horas , yo los he demandado pues supuestamente me tendrán que subrogar en las mismas condiciones , y a la vez denuncia a la otra empresa donde desempeñaba las horas restantes , todo esto lo veo algo complejo , algunos dicen que la empresa debería haberme dado la jornada completa o buscarme las demás horas que me faltaban ,porque tiene servicio para eso , espero haberme explicado bien ,me gustaría si alguno de ustedes me pueden ayudar o orientar , por cierto el juicio lo tengo en octubre , mil gracias por el
Contenido patrocinado

Trabajar para dos empresas. Empty Re: Trabajar para dos empresas.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.