FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Todas las Descargas

TODAS LAS DESCARGAS

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

siguenos en Twittersiguenos en facebook

vigilante7
vigilante7
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : amigo
Masculino Mensajes : 13

Trabajar para dos empresas. Empty Trabajar para dos empresas.

Mar 11 Ene 2022, 12:31
Hola buenos dias ! Me gustaría si alguno de ustedes ha trabajado para dos empresas
Es que ahora me tienen que subrogar una empresa por 6 horas diarias de lunes a viernes que serian 120 horas mensuales y los otras horas que tengo que complementar serian en otro servicio los fines de semana 40 horas , a salido a concurso y son diferentes lotes 1 una empresa lote 2 la otra , tendría que firmar dos cartas de subrogación , creo que la que tiene mas horas es la que se queda con la cartilla ? Y otra pregunta , si a la hora de hacer la declaración de hacienda son dos pagadores?
En todos estos años es la primera vez que me pasa , trabajar para dos empresas , muchas gracias ¡!..
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Masculino Mensajes : 21905

Trabajar para dos empresas. Empty Re: Trabajar para dos empresas.

Mar 11 Ene 2022, 17:13
vigilante7 escribió:Hola buenos dias ! Me gustaría si alguno de ustedes ha trabajado para dos empresas
Es que ahora me tienen que subrogar una empresa por 6 horas diarias de lunes a viernes que serian 120 horas mensuales y los otras horas que tengo que complementar serian en otro servicio los fines de semana 40 horas , a salido a concurso y son diferentes lotes  1 una empresa lote 2 la otra , tendría que firmar dos cartas de subrogación , creo que la que tiene mas horas es la que se queda con la cartilla ? Y otra pregunta , si a la hora de hacer la declaración de hacienda son dos pagadores?
En todos estos años es la primera vez que me pasa , trabajar para dos empresas , muchas gracias ¡!..

Con hacienda hemos topado, si hay dos pagadores tendras que pagar mas y ademas tambien no te cuentan todas las horas para la cotizacion de paro o de la seguridad social, tenlo presente, trabajar para dos pagadores a la vez en España no es un buen negocio, ojo, tienes todo el derecho y ademas es muy legal pero no es un buen negocio

Realiza tu donación para el mantenimiento del foro y recibirás un archivo que elijas del blog  
  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en tu email

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A vigilante7 le gusta esta publicaciòn

vigilante7
vigilante7
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : amigo
Masculino Mensajes : 13

Mar 11 Ene 2022, 17:21
Gracias por la rapida respuesta !!
Sabrías decirme si tienes alguna ejemplo de trabajar y que te tengan que subrogar dos empresas en la nueva licitación ? Gracias otra vez
Aenarion
Aenarion
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 268

Sáb 15 Ene 2022, 09:43
Mientras tu 2º pagador no te pague más de 1500 € al año no hay peligro. Al igual que si ganas menos de 22.000 € al año no estás obligado a presentar la declaración si ves que te va a salir a pagar.

A vigilante7 le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado