Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Horas extra cómo las contamosAyer a las 19:58VS76HORAS EXTRAORDINARIASAyer a las 19:56VS76cQue pasa en grupo controlAyer a las 09:13rayanPresentación de nueva incorporación Mar 26 Mar 2024, 20:10VayaJaleo94¿Alguien ha trabajado en Grupo vigilant ?Mar 26 Mar 2024, 18:38VS24Duda trámites Certificado de profesionalidad Mar 26 Mar 2024, 12:02typesBotas cómodas para el servicio.Lun 25 Mar 2024, 10:34Agustin91Busco consultor para crear empresa de Seguridad PrivadaDom 24 Mar 2024, 21:11Alpha_SurvivorTip caducada hace añosDom 24 Mar 2024, 19:35VayaJaleo94Garda seguridad. AlicanteDom 24 Mar 2024, 19:34VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
avatar
Luna028
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Por internet
Femenino Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 23/08/2020
Edad : 32
Localización : Almeria

El cliente me dice en mi puesto de trabajo que haga horas extras  a espaldas de mi empresa de seguridad privada Empty El cliente me dice en mi puesto de trabajo que haga horas extras a espaldas de mi empresa de seguridad privada

Miér 20 Jul 2022, 22:26
Hoy me ha pasado una cosa curiosa en mi puesto de trabajo, estoy trabajando en una oficina de hacienda y habitualmente para poder entrar a la oficina la gente de fuera debe pedir cita ya sea sacando el número en la máquina o llamando por teléfono. Pues hoy que casualidad que es la hora de irme del trabajo a las 2 de la tarde y viene una persona a la oficina sin pedir cita y lo comunico a las personas de la oficina y me dicen que lo pase cuando en ese momento se me acerca una empleada de la oficina y me dice que me quede hasta que termine de atenderlo. Y es obvio le he dicho que nadie me va a pagar esa media hora de más y si quiere que me quede que me pague ella esa media hora porque yo ya había terminado mi jornada laboral. Y me dice que el otro vigilante de seguridad que había si se quedaba un rato si venía un cliente a última hora.

Yo tengo entendido que una vez que termina mi jornada laboral si ocurre cualquier cosa en mi lugar de trabajo, la empresa no me proteje y una vez que termino de trabajar ya no soy vigilante de seguridad si hubiese algún percance. Por no decir que la empresa no me va a pagar el rato que esté en mi puesto de trabajo una vez que haya terminado mi jornada laboral.
leroylapsus
leroylapsus
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Como nos has conocido? : google
Masculino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Sevilla

El cliente me dice en mi puesto de trabajo que haga horas extras  a espaldas de mi empresa de seguridad privada Empty Re: El cliente me dice en mi puesto de trabajo que haga horas extras a espaldas de mi empresa de seguridad privada

Jue 21 Jul 2022, 03:21
Haces bien no quedandote, para quedarte el cliente debe hablar con la empresa y esta decirtelo a ti directamente que por circunstancias a veces tendras que quedarte media hora mas pero que el cliente lo paga y la empresa te paga a ti y si lo quieres ya que no seria tampoco obligatorio quedarte lo haces y sino no lo haces entre otras cosas porque tu tambien tienes tu vida y la puedes planificar
Agustin91
Agustin91
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Buscando por Google
Masculino Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 25/05/2017
Localización : España

El cliente me dice en mi puesto de trabajo que haga horas extras  a espaldas de mi empresa de seguridad privada Empty Re: El cliente me dice en mi puesto de trabajo que haga horas extras a espaldas de mi empresa de seguridad privada

Jue 21 Jul 2022, 05:42
No te puede obligar tu propia empresa de seguridad a realizar horas extras, te va a obligar la oficinista de turno.
Lo que si podrías hacer si esto se repite mucho, es notificárselo a tu empresa haber que dice al respecto, porque no creo que le haga mucha gracia.
Somewhere1962
Somewhere1962
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/08/2022
Localización : Cáceres

El cliente me dice en mi puesto de trabajo que haga horas extras  a espaldas de mi empresa de seguridad privada Empty Re: El cliente me dice en mi puesto de trabajo que haga horas extras a espaldas de mi empresa de seguridad privada

Lun 01 Ago 2022, 20:18
A ver compañero. Por partes. Si te vas por haber terminado tu turno según planilla has cometido varias faltas y además graves.

1) Si acontece circunstancia espacial en tu ouesro de trabajo y ha llegado la hora de tu fin de turno, tienes la obligación de llamar a tu responsable para comunicarlo y será el que tome la decisión y responsabilidad suya.

2) Imagina que no te llega el relevo si lo hay y este no llega. No puedes irte por el hecho de haber cumplido tu turno o estarás incurriendo en falta muy grave, (abandono del servicio). Recuerda que trabajamos en seguridad. Siempre comunicarlo al responsable y permanecer en tu puesto hasta recibir instrucciines.

3) Jamás debes obedecer órdenes internas de ningún empleado del cliente donde prestes servicio.
Si ellos deciden continuar atendiendo es problema exclusivo del cliente y ello no debe vincular a un aumento de servicio a discreción. Para aumentar ese servicio debe haber una comunicación y/o solicitud escrita o verbal del cliente al responsable de seguridad.

4) concluyendo , salvo autorización de tu responsable de seguridad , irte por el hecho de haber finalizado tu horario dejando el servicio de seguridad descubierto es , como ya he dicho abandono del servicio.

A Aenarion y a J. J. les gusta esta publicaciòn

virtolin
virtolin
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/10/2022
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

El cliente me dice en mi puesto de trabajo que haga horas extras  a espaldas de mi empresa de seguridad privada Empty Re: El cliente me dice en mi puesto de trabajo que haga horas extras a espaldas de mi empresa de seguridad privada

Vie 21 Oct 2022, 08:59
El abandono de servicio es cuando estás de servicio.
Cuando hayas terminado tu servicio incluso con relevo, como te han comentado has de llamar a tu responsable operativo comunicando la incidencia y si te tienes que marchar, te vas.

Entre otras cuestiones, te ampara la conciliación familiar y personal.

Me sucedió una vez y actué como te comento. No venía el relevo y tenía que entrar a trabajar en otro sitio.
Llamada al responsable operativo, graba la conversación.
VS76
VS76
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 13/02/2018
Localización : Zaragoza

El cliente me dice en mi puesto de trabajo que haga horas extras  a espaldas de mi empresa de seguridad privada Empty Re: El cliente me dice en mi puesto de trabajo que haga horas extras a espaldas de mi empresa de seguridad privada

Vie 21 Oct 2022, 19:29
Compañero Somewhere1962, estas muy equivocado. Lo que dices es de los viejos tiempos. Si no algunas empresas harían que sus trabajadores estuvieran 12, 18 o 20 horas de turno, con la excusa del abandono del servicio. Ni somos militares ni esclavos. Tenemos nuestros derechos y los inspectores no pueden manejarnos a su antojo, igual que no existe la presunción de veracidad ni cosas así que se decían antigüamente. Hay que actuar como dice el compañero Virtolin , y hay varias sentencias que lo avalan. Cuando te he leído, parecía que lo decía un jefe de equipo o inspector, de esos que se creen derecho a todo.

A virtolin le gusta esta publicaciòn

toni_99
toni_99
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Google
Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/11/2022
Localización : España

El cliente me dice en mi puesto de trabajo que haga horas extras  a espaldas de mi empresa de seguridad privada Empty Re: El cliente me dice en mi puesto de trabajo que haga horas extras a espaldas de mi empresa de seguridad privada

Miér 02 Nov 2022, 21:00
Has hecho bien en no quedarte.
Contenido patrocinado

El cliente me dice en mi puesto de trabajo que haga horas extras  a espaldas de mi empresa de seguridad privada Empty Re: El cliente me dice en mi puesto de trabajo que haga horas extras a espaldas de mi empresa de seguridad privada

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.