Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Diferencia entre un sindicato y un abogado particular. Empty Diferencia entre un sindicato y un abogado particular.

Dom 29 Ene 2023, 08:50
En este sector laboral peor pagado de todos con un sueldo mensual de 1.000€ netos - a excepción de unos cuantos que se cuentan con los dedos de una mano - es sabido que nadie puede permitirse el privilegio de contratar los servicios de un abogado laboralista.

De esto saca tajada las empresas que lo saben y de ahi chuleen,roben,griten y traten fatal al personal.La mitad sindicado o en el comite de empresa que son todos una merienda de negros vividores que viven a consta del dinero de los afiliados y no sirven para nada.Y el resto ni pagan a un sindicato porque con 15€ mensuales ya tienen para el pan de cada mes los pobres o para los calcetines en el decatlon.Tambien tengo que subrayar que me importa una mierda que la empresa robe y jodan a los mismos arrastraos comepollas que dependen de la empresa para pedirles unas horas extras a 1.500 ptas en otros servicios porque con un sueldo de 1.000€ no pueden vivir.Demasiado poco les hacen y aun asi continuan siendo arrastraos comepollas con quien les esta jodiendo y robando.Es de traca y para darlos medicacion urgentemente.

Referentes a quien puede permitirse el privilegio de contratar los servicios de un letrado laboralista las empresas son conscientes de quienes son y es que intentan evitarlos y ni encontrarse con ellos,cuando llaman al servicio y por error no saben que se encuentra esa persona se les cambia hasta el tono de voz porque saben que esa persona no les pasa ni una y a la mas minima ilegalidad,delito laboral o incumplimiento de cualquier derecho laboral el abogado particular esta trabajando en un burofax o en un plazo minimo de dias sentarlos en sede judicial.

Un abogado particular no es el sindicato que negocia telefonicamente mientras quedan mañana para comer a consta del afiliado desgraciado muerto de hambre sentado en la silla de la sede del sindicato como un pobrecillo y los sindicatos lo saben que son unos pobres hombres porque sino lo fuesen estaria en un despacho de un abogado laboralista y no ahi como unos pobrecillos.Todos estos mencionados vagos,maleantes y los mismos arrastraos comepollas de siempre.Unos pobrecillos todos y luego van de policias ganando 1.000€ y tienen que ir a comprar al LIDL,al DIA o al Decatlon para poder acrobacias con la paga de 1.000€ estos pobres desgraciaos.

En este colectivo de vagos y maleantes a excepcion de cuatro profesionales que hacen su trabajo y pueden permitirse contratar los servicios de un abogado particular es sabido por todas las empresas y sindicatos sin olvidar a los comites de empresa que van todos de la mano.

Un cordial saludo al principal responsable de este foro,a los poquitos profesionales del sector que podemos pagarnos un abogado laboralista y al resto que no valen ni para tomar por culo salvo para comer rabos,felicitar la navidad en las oficinas o al cliente como arrastraos que dan asco escucharlos por 1.000€ pues que el karma les den lo que se merecen que me consta asi sera.
VS76
VS76
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 13/02/2018
Localización : Zaragoza

Diferencia entre un sindicato y un abogado particular. Empty Re: Diferencia entre un sindicato y un abogado particular.

Dom 29 Ene 2023, 13:05
Hola, yo hasta ahora e ido por abogado del Sindicato y me han solucionado todo. Llevo más de 10 años afiliado y aún no he tenido que pagar nada. Eso si, más de una vez he tenido que amenazar diciendo o me solucionaban todo o me iba a otro Sindicato.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Diferencia entre un sindicato y un abogado particular. Empty Re: Diferencia entre un sindicato y un abogado particular.

Dom 29 Ene 2023, 23:25
A veces ir a abogados sale mas caro el collar que el perro, yo mismo he tenido que dejar de denunciar porque me salia mas caro el abogado que los 15 dias de empleo y sueldo que me proponia la anterior empresa como ejemplo que hay mas.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

Diferencia entre un sindicato y un abogado particular. Empty Re: Diferencia entre un sindicato y un abogado particular.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.