Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Horas extra cómo las contamosAyer a las 19:58VS76HORAS EXTRAORDINARIASAyer a las 19:56VS76cQue pasa en grupo controlAyer a las 09:13rayanPresentación de nueva incorporación Mar 26 Mar 2024, 20:10VayaJaleo94¿Alguien ha trabajado en Grupo vigilant ?Mar 26 Mar 2024, 18:38VS24Duda trámites Certificado de profesionalidad Mar 26 Mar 2024, 12:02typesBotas cómodas para el servicio.Lun 25 Mar 2024, 10:34Agustin91Busco consultor para crear empresa de Seguridad PrivadaDom 24 Mar 2024, 21:11Alpha_SurvivorTip caducada hace añosDom 24 Mar 2024, 19:35VayaJaleo94Garda seguridad. AlicanteDom 24 Mar 2024, 19:34VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
Fran G.
Fran G.
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Como nos has conocido? : Interney
Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/12/2021
Localización : Ermua

Acoso, amenazas y mas - Página 2 Empty Re: Acoso, amenazas y mas

Lun 27 Feb 2023, 20:07
elmonje escribió:Bunas compañero!
Mucho animo, desgraciadamente se lo que se siente por que lo he sufrido y se pasa muy mal!!
Si tienes pruebas y testigos bien!! denuncia a saco y a por ell@s!!  en este sector esta mierda se ve todos los dias!! una lastima!! pero hay algun@s personajes que
se merecen cualquier cosa.
Suerte y a por ello.
un saludo
Gracias por tu comentario. De hecho como me han dicho en un comentario voy a denunciar ante la ertzaina, lo de las amenazas de que iré con una escopeta
Saludos
Fran G.
Fran G.
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Como nos has conocido? : Interney
Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/12/2021
Localización : Ermua

Acoso, amenazas y mas - Página 2 Empty Re: Acoso, amenazas y mas

Jue 02 Mar 2023, 20:55
Hola. Como ya comenté os iré informando de la situación. Hoy he estado con el abogado por la mañana. Tras explicarle todo el asunto, me comentó que lo hablaría con un compañero, abogado laboralista. Me llamaron por la tarde para decirme que el Martes, nos reunimos. Debo llevar todo lo que tengo de documentación, grabaciónes, etc.
Supongo que es un bufete bueno, solo por la consulta, 70 euros. Pero, lo bueno, se paga.
Así que nada, continuaré con el asunto palante
Muchas gracias por vuestros mensajes de ánimo y apoyo
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4796
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

Acoso, amenazas y mas - Página 2 Empty Re: Acoso, amenazas y mas

Vie 03 Mar 2023, 23:03
Gracias compañero Fran G , por tenernos informados de tus logros , adelante y a por todas ánimo .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".

A Fran G. le gusta esta publicaciòn

Fran G.
Fran G.
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Como nos has conocido? : Interney
Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/12/2021
Localización : Ermua

Acoso, amenazas y mas - Página 2 Empty ACOSO Y AMENAZAS

Jue 28 Dic 2023, 19:17
Hola compañer@s
Al final la empresa donde estaba de servicio me ha recusado. Resulta que el día 15 de Setiembre del presente año,terminé el servicio a las 23:30 y tenía fiesta hasta el Martes de la siguiente semana. Pues bueno, el 27 mi médica me volvió a dar la baja médica por ansiedad y depresión. Pues resulta que el día 8 de Noviembre me llega un burofax de la empresa Prosegur,donde decía que cometí una falta muy grave por abandono del servicio y porque una de las oficinas apareció hecha una mierda y con manchas de vino. Aparte que llevo más de 10 años que ni bebo una cerveza. La inspectora en una reunión,me dijo que el abandono del servicio fue por salir de la recepción para ir al coche a por una bolsa e ir a los vestuarios, desapareciendo de las cámaras durante 13 minutos. Ojo, en ningún momento salí del servicio por la entrada principal. De hecho el burofax decía que tenían imágenes y un testigo.
Avise a mi enlace sindical de CCOO y le dije que como afectado, quería estar presente en la Oficina para ver las pruebas que tenían contra mi. Mi enlace me dijo que le dejará trabajar,pues el dia29, le llamé y le pregunté cuando se reuniría para ir y así poder hacer una carta de apelación correcta.
Contestando de mala forma,me dijo que ya se había reunido con los de la oficina y que se me veía en las imágenes. Lógicamente,le contesté que siendo falso todo,era imposible que me vieran hacer algo,ya que le mandé un vídeo explicando donde estaban situadas las cámaras. Al final hubo acto de conciliación y tendrá que pedir las imágenes un juzgado. Y pues hoy me han informado que me han recusado, entonces, de estar en un servicio cómodo y agradable a 15 minutos de mi casa. Me van a mandar a Renfe de Tolosa. Yo soy de Ermua. Aaahhh....Se me olvidó comentar que en Febrero de este año,el día que me dieron el alta médica. Me informaron que mis compañeras dijeron a personal  donde estaba de servicio, que yo iría con un arma. Cuando informe de ello a mi enlace de CCOO ,se convocó otra reunión,donde aparte de los jefes de Guipúzcoa, también estuvo Y.B. jefazo de Bilbao y Guipúzcoa. Pues en esa reunión aparte de reconocer que había errores en los cuadrantes,como los años anteriores,resulta que mis compañeras, dijeron mientras estaba de baja, que yo las AMENACE de muerte a ellas. Yo en su momento hablé con una persona y entre las cosas que le comenté,dije que para tener la baja,llevaría un par de cartuchos y se me caerían del bolsillo. EN ningún momento,dije nombres,ni AMENACE. De hecho, tenía la conversación grabada,se lo comenté a mi enlace sindical y me dijo que no era necesario, que iría ella como mi testigo. Total que la investigación determinó que eso salió por conversación mía. Lo que yo deduje es que con el que hable yo, hablo con mis compañeras y aprovecharon para decir que las AMENACE. Todo empezó por pedir unos cuadrantes anuales equitativos e igualitarios. Y con todo lo que ha sucedido, que yo esté más de año y medio de baja por ansiedad y depresión,a Prosegur le importa una mierda. Solo que el cliente siga con esas 2
Alpha_Survivor
Alpha_Survivor
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 08/07/2022
Edad : 37
Localización : Tarragona

Acoso, amenazas y mas - Página 2 Empty Re: Acoso, amenazas y mas

Jue 28 Dic 2023, 23:48
Pues poco os pasa cuando seguís confiando en la basura de sindicatos mafiosos y corruptos que hay, muy especialmente CCOO y UGT. En lo demás, búscate un buen abogado y a prepar el juicio. Por otra parte, hay que tener mucho cuidado de lo que se habla, cómo se habla y con quien.

Suerte.
Fran G.
Fran G.
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Como nos has conocido? : Interney
Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/12/2021
Localización : Ermua

Acoso, amenazas y mas - Página 2 Empty Re: Acoso, amenazas y mas

Vie 29 Dic 2023, 06:51
Lo del abogado ya lo hice, está mirando todo el papeleo que le entregué así como reunión con los jefes que grabé

A Alpha_Survivor le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado

Acoso, amenazas y mas - Página 2 Empty Re: Acoso, amenazas y mas

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.