Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Dudas excedencia voluntaria en distintos apartadosAyer a las 18:19Alpha_SurvivorCÓMO ACREDITARSE COMO FORMADOR DE SEGURIDAD PRIVADA Ayer a las 17:23Alpha_SurvivorSacaros la TIP de Director de Seguridad por INISEG , os lo recomiendo.Ayer a las 17:07Alpha_SurvivorHACEN FALTA TEST PSICOLOGICOSAyer a las 12:44VayaJaleo94AlbertoB. Presentación nuevo en el Foro. Ayer a las 07:40Alpha_SurvivorNueva en seguridad y con mil dudas Vie 26 Abr 2024, 23:51J. J.DUDA CENTRO PROMERITSVie 26 Abr 2024, 17:24josepmartiCurso prosegur hay que pagar Vie 26 Abr 2024, 14:53Alpha_SurvivorNecesito PDF del temario de director de seguridad Vie 26 Abr 2024, 12:43Alpha_SurvivorDuda de como proceder ante acoso laboralJue 25 Abr 2024, 12:30VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
Fran G.
Fran G.
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Como nos has conocido? : Interney
Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/12/2021
Localización : Ermua

ACOSO Y AMENAZAS por compañeras  Empty ACOSO Y AMENAZAS por compañeras

Jue 28 Dic 2023, 19:23
Hola compañer@s. Ya me da igual que me despidan.
Al final la empresa donde estaba de servicio me ha recusado. Resulta que el día 15 de Setiembre del presente año,terminé el servicio a las 23:30 y tenía fiesta hasta el Martes de la siguiente semana. Pues bueno, el 27 mi médica me volvió a dar la baja médica por ansiedad y depresión. Pues resulta que el día 8 de Noviembre me llega un burofax de la empresa Prosegur,donde decía que cometí una falta muy grave por abandono del servicio y porque una de las oficinas apareció hecha una mierda y con manchas de vino. Aparte que llevo más de 10 años que ni bebo una cerveza. La inspectora en una reunión,me dijo que el abandono del servicio fue por salir de la recepción para ir al coche a por una bolsa e ir a los vestuarios, desapareciendo de las cámaras durante 13 minutos. Ojo, en ningún momento salí del servicio por la entrada principal. De hecho el burofax decía que tenían imágenes y un testigo.
Avise a mi enlace sindical de CCOO y le dije que como afectado, quería estar presente en la Oficina para ver las pruebas que tenían contra mi. Mi enlace me dijo que le dejará trabajar,pues el dia29, le llamé y le pregunté cuando se reuniría para ir y así poder hacer una carta de apelación correcta.
Contestando de mala forma,me dijo que ya se había reunido con los de la oficina y que se me veía en las imágenes. Lógicamente,le contesté que siendo falso todo,era imposible que me vieran hacer algo,ya que le mandé un vídeo explicando donde estaban situadas las cámaras. Al final hubo acto de conciliación y tendrá que pedir las imágenes un juzgado. Y pues hoy me han informado que me han recusado, entonces, de estar en un servicio cómodo y agradable a 15 minutos de mi casa. Me van a mandar a Renfe de Tolosa. Yo soy de Ermua. Aaahhh....Se me olvidó comentar que en Febrero de este año,el día que me dieron el alta médica. Me informaron que mis compañeras dijeron a personal  donde estaba de servicio, que yo iría con un arma. Cuando informe de ello a mi enlace de CCOO ,se convocó otra reunión,donde aparte de los jefes de Guipúzcoa, también estuvo Y.B. jefazo de Bilbao y Guipúzcoa. Pues en esa reunión aparte de reconocer que había errores en los cuadrantes,como los años anteriores,resulta que mis compañeras, dijeron mientras estaba de baja, que yo las AMENACE de muerte a ellas. Yo en su momento hablé con una persona y entre las cosas que le comenté,dije que para tener la baja,llevaría un par de cartuchos y se me caerían del bolsillo. EN ningún momento,dije nombres,ni AMENACE. De hecho, tenía la conversación grabada,se lo comenté a mi enlace sindical y me dijo que no era necesario, que iría ella como mi testigo. Total que la investigación determinó que eso salió por conversación mía. Lo que yo deduje es que con el que hable yo, hablo con mis compañeras y aprovecharon para decir que las AMENACE. Todo empezó por pedir unos cuadrantes anuales equitativos e igualitarios. Y con todo lo que ha sucedido, que yo esté más de año y medio de baja por ansiedad y depresión,a Prosegur le importa una mierda. Solo que el cliente siga con esas 2
Fran G.
Fran G.
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Como nos has conocido? : Interney
Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/12/2021
Localización : Ermua

ACOSO Y AMENAZAS por compañeras  Empty Re: ACOSO Y AMENAZAS por compañeras

Jue 28 Dic 2023, 19:24
Ya publique un hilo anterior,hace meses explicando como empezó todo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.