- AlexAMGnovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Internet
Horas extras y servicios asignados
Sáb 25 Feb 2023, 08:03
Buenas a todos,
Acabo de registrarme y me gustaría haceros una pregunta simple. Cuando me ponen en cuadrante unos cuantos servicios de los cuales sobrepaso las 162 horas reglamentarias, puedo negarme a realizar a dedo un servicio de los asignados el día que yo quiera? O son ellos los que eligen que día me quitan para no echar horas extras.
Acabo de registrarme y me gustaría haceros una pregunta simple. Cuando me ponen en cuadrante unos cuantos servicios de los cuales sobrepaso las 162 horas reglamentarias, puedo negarme a realizar a dedo un servicio de los asignados el día que yo quiera? O son ellos los que eligen que día me quitan para no echar horas extras.
- runaawayUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Horas extras y servicios asignados
Lun 27 Feb 2023, 02:00
Hola , tú estás obligado hacer 162 horas , para todo lo demás te lo tendrán que consultar , si no te tocará decirlo o mandar el papel que hay para decir que quieres solo el cómputo . Sino háblalo primero
- MafertoColaboradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Horas extras y servicios asignados
Lun 27 Feb 2023, 07:35
Yo en estos casos, recomiendo enviarles un correo diciéndole a tu jefe de servicios, que no deseas hacer mas de las horas estipuladas en convenio que serán las que estén en vigor. Yo cuando estaba de Responsable de Equipo, el que me decía que no quería hacer ninguna pues no hay problemas pero les pedía enviaran un correo notificándolo para que luego no digan que no le pones o cualquier queja que lo he visto.