- dmartibenovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Internet
Titulo Detective Privado
Mar 21 Mar 2023, 17:13
Hola Buenas tardes
Soy David de Tarragona,estoy pensando en hacer el curso de detective privado,vengo del Grado de Derecho..he visto que en la Universidad de Salamanca lo hacen a distancia pero es mucho temario y estoy trabajando,tb he visto por aqui que por Inesem se puede hacer..sabeis que sitios son los oficiales para hacerlo y como son en el caso de gente que este trabajando? Alguien lo ha echo en La uni.de Salamanca o en otro sitio?? Gracias .Saludos
David
Soy David de Tarragona,estoy pensando en hacer el curso de detective privado,vengo del Grado de Derecho..he visto que en la Universidad de Salamanca lo hacen a distancia pero es mucho temario y estoy trabajando,tb he visto por aqui que por Inesem se puede hacer..sabeis que sitios son los oficiales para hacerlo y como son en el caso de gente que este trabajando? Alguien lo ha echo en La uni.de Salamanca o en otro sitio?? Gracias .Saludos
David
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Titulo Detective Privado
Miér 22 Mar 2023, 20:51
dmartibe escribió:Hola Buenas tardes
David
Hola David bienvenido al foro.
Por inesem el titulo te lo da la pontificia de salamanca, en cuanto al tiempo el temario es oficial y es igual en todas las universidades, la ventaja de hacerlo en Inesem es que no hay proyecto final y en el resto de universidades si hay proyecto final.
La duracion total es de 3 años en todos lados, aunque si lo sacas en un año porque te dedicas a ello en tiempo y alma no sirve de nada porque el titulo no te lo dan hasta los tres años igualmente.
Saludos David
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- dmartibenovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Internet
Re: Titulo Detective Privado
Lun 27 Mar 2023, 04:11
Buenas
Gracias por la información!! Ya he visto que hagas donde lo hagas son 3 años para la titulación..
Saludos
David
Gracias por la información!! Ya he visto que hagas donde lo hagas son 3 años para la titulación..
Saludos
David