FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS www.forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil

Comparte
timesquare
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3

FORMACIÓN DETECTIVE PRIVADO

el Jue 24 Mayo 2018, 10:01
Hola compañeros, quisiera saber si alguien conoce algún centro de los que ya están registrados para estudiar detective privado, donde resultaría más fácil su obtención. Estoy dudando entre varios, UDIMA imparte la formación, pero quiero ver otras opciones "más fáciles".

SALUDOS

http://biboz.net/gif
ECO
Colaborador VIP
Colaborador VIP
Como nos has conocido? : mirando por internet.

Re: FORMACIÓN DETECTIVE PRIVADO

el Lun 28 Mayo 2018, 15:44
Buenas.
Yo soy detective privado por UNED, desde luego no es la opción fácil sobre lo que estás buscando ya que hay que realizar unos 60 exámenes presenciales y unos 80 trabajos.

Por otra parte espero que ninguna universidad lo regale o lo pongan fácil ya que si esto sucede al final será como lo de vigilante....que habrá cientos de miles de habilitaciones con el correspondiente nivel de conocimientos y de profesionalidad.