Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
Enriquefv2022cadiz
Enriquefv2022cadiz
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : internet
Masculino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/02/2024
Localización : cadiz

Cambio de servicio despues de una baja larga  Empty Cambio de servicio despues de una baja larga

Jue 22 Feb 2024, 14:57
Buenas tardes a todos , os relato mi caso y a ver si me podeis oreintar un poco :
Llevo casi 1 año de baja por enfermedad , entre hospital y tratamiento ,y la semana que viene me quieren dar el alta , en ese tiempo el servico en el cual soy responsable de equipo a sido subrogado En Agosto a otra empresa , 1 semana antes de la subrogacion , me llama el Coordinador ,que es jefe de servicio ,que se fue a la empresa entrante antes , para pedirme una lista con numeros de telefonos y correos electronicos de los VS que trabajan alli por la simple razon que la empresa saliente no le proporciona dicha informacion para acelerar el papeleo
Yo de buenas maneras le dije qque estaba en situacion de baja y que no tengo esa informacion ,bueno ahi quedo la cosa .
Hace 1 semana me llama el delegado sindical diciendome que el Coordinador, a mediados de Septiembre, le habia mandado al cliente 3 escritos al y segun estos , el cliente no me quiere alli cuando durante 3 años no he tenido ni una queja por parte de ambos y segun tengo entendido la empresa me cambia de servicio .

Mis preguntas son :


Es legal que ,sin a ver tenido ni una queja del cliente esos escritos son validos estando de baja laboral ? Si hubieras quejas estando activo lo entenderia , pero estando de baja .....

Me tendria que avisar la empresa por escrito que me cambian de servicio y los motivos ?

Se puede denunciar  esta situacion ??

Gracias de antemando por vuestras respuestas
Rafa Márquez
Rafa Márquez
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Foro
Masculino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/02/2024
Edad : 62
Localización : Madrid

Cambio de servicio despues de una baja larga  Empty Re: Cambio de servicio despues de una baja larga

Dom 07 Abr 2024, 17:20
Sí es legal pero siempre tienes la opción de denunciar y que te readmitan en tu mismo servicio oque te den un despido objetivo con 20 días poraño más el paro
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.