FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academia controlum seguridad
Alrid11
Alrid11
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Masculino Mensajes : 63

Antigüedad servicio después de cambio de contrato Empty Antigüedad servicio después de cambio de contrato

Dom 24 Ene 2021, 07:00
Hola compañeros, nos surgió una duda en el servicio, igual parece una pregunta tonta pero mi compañero estaba mosca y yo soy muy desconfiado.
La empresa le cambió el contrato q tenía indefinido a jornada partida por jornada completa. El lleva años en el servicio ¿, la antigüedad abarca desde q comenzó con la jornada partida o al ser contrato nuevo empieza de cero?
Es q me paro a pensar y ya no se q decir... por un lado lleva años y deberían contar... pero por otro era con otro contrato q ya no existe... y de las empresas me fio poco yo...
Los contratos temporales cuentan como antigüedad si son seguidos ... en este caso es igual no?
VS76
VS76
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Masculino Mensajes : 281

Antigüedad servicio después de cambio de contrato Empty Re: Antigüedad servicio después de cambio de contrato

Dom 24 Ene 2021, 13:59
Hola, para que no le contaste la anterior antigüedad deberían haberle despedido y finiquitado. Como tú dices, solo es un cambio de contrato , con lo que la antigüedad debería mantenerse igual.