Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
Caro
Caro
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Por google
Femenino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/05/2024
Localización : Palma de mallorca

Me gustaría información sobre jefe de seguridad Empty Me gustaría información sobre jefe de seguridad

Jue 16 Mayo 2024, 00:13
Hola me llamo Caro me gustaría que me ayudaseis , llevo 17 años en el sector y por temas laborales me podrían ascender a jefe de seguridad, quiero estar bien formada y ser una buena profesional y no perder esa oportunidad, por ejercer el puesto y no estar con los niveles de formación adecuados.
Alguien tiene temario o me pueda guiar un poco. Muchas gracias !
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22815
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Me gustaría información sobre jefe de seguridad Empty Re: Me gustaría información sobre jefe de seguridad

Jue 16 Mayo 2024, 02:24
Hola que tal, bienvenida al foro.
Para ascender a jefe de seguridad debes estar habilitada como tal y para poderte habilitar mediante examen directo con policia en Madrid , dos convocatorias anulales, o mediante curso universitario de director de seguridad que te habilitaria tambien de jefe de seguridad que dura unos 6 meses aproximadamente y se hace normalmente y comodamente online , debes tener el bachiller o similar y a partir de ahi sacarte la habilitacion.

Existen muchos lugares que lo hacen como son UCAVILA, INESEM, UDIMA, UNED, JUAN CARLOS I, MIGUEL DE CERVANTES, LA DE VIC, LA DE ALCALA, LA AUTONOMA DE BARCELONA, LA UNIVERSIDAD DE BARCELONA, LA NEBRIJA ETC , DIRECTAMENTE O A TRAVES DE CENTROS COLABORADORES DE LAS UNIVERSIDADES.

Espero haberte informado


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alpha_Survivor
Alpha_Survivor
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 08/07/2022
Localización : Tarragona

Me gustaría información sobre jefe de seguridad Empty Re: Me gustaría información sobre jefe de seguridad

Jue 16 Mayo 2024, 07:30
Caro escribió:Hola me llamo Caro me gustaría que me ayudaseis , llevo 17 años en el sector y por temas laborales me podrían ascender a jefe de seguridad, quiero estar bien formada y ser una buena profesional y no perder esa oportunidad, por ejercer el puesto y no estar con los niveles de formación adecuados.
Alguien tiene temario o me pueda guiar un poco. Muchas gracias !

Buenos días Caro,

Al objeto de habilitarte como JS puedes optar al curso de Jefe de Seguridad de Netpol. Está homologado y permite realizar las pruebas convocadas por Policía Nacional. No obstante, deberás cumplir el requisito de estar en posesión de Bachillerato o equivalente a efectos laborales.

El curso es online y tiene una duración de 100 horas, pero si vives en Madrid puedes acudir a unas clases presenciales de 10 horas en el centro Netpol para que te sellen el curso en la cartilla.
El coste del curso es de 65,00€.

Aquí tienes el enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Ten en cuenta que una vez presentadas las instancias en CNP, las TIPs están tardando un huevo.

Saludos.

A Caro le gusta esta publicaciòn

Caro
Caro
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Por google
Femenino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/05/2024
Localización : Palma de mallorca

Me gustaría información sobre jefe de seguridad Empty Re: Me gustaría información sobre jefe de seguridad

Jue 16 Mayo 2024, 16:27
Muchas gracias !!! El problema es que soy de palma de mallorca y he visto que para sellar cartilla tengo que ir presencialmente . Lo del tema del Tip no me sorprende cuando adquirí el mío y ya hace tardo 3 meses...

A Alpha_Survivor le gusta esta publicaciòn

Alpha_Survivor
Alpha_Survivor
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 08/07/2022
Localización : Tarragona

Me gustaría información sobre jefe de seguridad Empty Re: Me gustaría información sobre jefe de seguridad

Jue 16 Mayo 2024, 17:02
Caro escribió:Muchas gracias !!! El problema es que soy de palma de mallorca y he visto que para sellar cartilla tengo que ir presencialmente . Lo del tema del Tip no me sorprende cuando adquirí el mío y ya hace tardo 3 meses...

Pues sin sellar. El curso habilita igual.

A Caro le gusta esta publicaciòn

Caro
Caro
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Por google
Femenino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/05/2024
Localización : Palma de mallorca

Me gustaría información sobre jefe de seguridad Empty Re: Me gustaría información sobre jefe de seguridad

Jue 16 Mayo 2024, 22:35
He estado buscando todo el día información y solo me sale convocatoria para presentarme a examen en Madrid ..en mallorca nada de nada. Hablaré directamente con colegas de ese gremio y que me informen , que locura enserio
Alpha_Survivor
Alpha_Survivor
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 08/07/2022
Localización : Tarragona

Me gustaría información sobre jefe de seguridad Empty Re: Me gustaría información sobre jefe de seguridad

Jue 16 Mayo 2024, 22:55
Caro escribió:He estado buscando todo el día información y solo me sale convocatoria para presentarme a examen en Madrid ..en mallorca nada de nada. Hablaré directamente con colegas de ese gremio y que me informen , que locura enserio

Entonces, la opción que te queda es hacer el curso de dirección de seguridad. Es formación online y no necesitas hacer ningún exámen con CNP. Con él te puedes habilitar para Director y Jefe de Seguridad.
El inconveniente, quizás es el precio y el tiempo de duración del curso.

Un saludo.
Contenido patrocinado

Me gustaría información sobre jefe de seguridad Empty Re: Me gustaría información sobre jefe de seguridad

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.