FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
Compra este libro y disfruta de 90 días gratis de Amazon Music Unlimited Después de tu compra, recibirás un email con más información sobre cómo disfrutar de 90 días gratuitos de Amazon Music Unlimited.

staff del foro

ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
WEBS AMIGAS

CONTACTA EN DIRECTO CON OTROS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS VIGILANTES DE SEGURIDAD

Academia controlum seguridad                          
Comparte
vsvs00
vsvs00
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
el Jue 04 Sep 2014, 20:30
Hola compañeros, Es posible que entre a trabajar en ombuds aqui en la delegacion de tarragona y me gustaria saber si sabeis si paga a termino los que hayais o esteis trabajando para ellos, se agradecen las respuestas, yo vivo en salou y tengo muy poco tiempo de ahi al lugar de trabajo, es solamente que me gustaria saber algo antes de firmar el contrato ya que he oido que algunas veces se retrasan y eso a mi no me gusta, llevamn el paro y es ahi donde me incorporaria solamente 120 horas mensuales, poco sueldo, pero mucha calidad de vida que eso en seguridad tambien se agradece.
vs33
vs33
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
el Vie 05 Sep 2014, 00:54
supongo que dependera de la delegacion Pero yo tengo varios amigos en ombuds y no tienen queja sino ya me lo hubieran dicho
xove
xove
novato Nivel 1
novato Nivel 1
el Sáb 13 Sep 2014, 19:26
En la delegación de Navarra los listos que hay en la oficina piensan de que la empresa es de ellos ya que amigo un día me contestaron que no les inportava nada lo que dijesen en las oficinas principales ya que ellos son los que deciden principalmente un tal Ricardo el cafetero e Iñaki el pelotas