Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon
Últimos temas
» Días de permiso por mudanza
Hoy a las 17:30 por Rodmanovic

» DUDA CERTIFICADOS MÉDICOS
Hoy a las 17:27 por Rodmanovic

» Se necesita urgente VS para mañana 23/09/17 en la Vall de Hebron
Hoy a las 17:13 por josepmarti

» Se precisa vigilante para Cunit-Tarragona
Hoy a las 14:35 por josepmarti

» Actual situacion en CATALUÑA
Hoy a las 13:55 por JOSE MANUEL CORRAL

» CONTRATO OBRA Y SERVICIO
Hoy a las 13:52 por JOSE MANUEL CORRAL

» Fotos de intrusismo (auxiliares y vigilantes)
Hoy a las 13:41 por josemoce

» Se precisan vigilantes para evento en Calella
Hoy a las 11:36 por josepmarti

» Rueda de prensa en Castilla y Leon, para denunciar el atropello de la empresa de seguridad Marsegur
Ayer a las 23:25 por Ranchera

» Presentación de PatoLucas
Ayer a las 21:47 por josepmarti

» CHILE: Delincuentes asaltan oficinas de empresa de transporte de valores y huyen con $10 mil millones en Independencia
Ayer a las 18:49 por Valkyria

» La Empresa Nacional de Residuos (ENRESA), deja la protección de su almacén de residuos nucleares de El Cabril a la seguridad privada
Ayer a las 18:44 por Valkyria

» Lo sorprenden intentando robar en dos locales del centro Ponte Vella
Ayer a las 18:29 por Valkyria

» SEGURIDAD INTEGRAL CANARIA: Todas las noticias de ultimamente
Ayer a las 18:01 por Valkyria

» ALTERNATIVASINDICAL DENUNCIA ANTE EL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN A ILUNION SEGURIDAD Y A SU JEFE DE SEGURIDAD DELEGADO POR IMPEDIR EL DERECHO A HUELGA DE LOS TRABAJADORES.
Ayer a las 17:36 por Valkyria

» MARSEGUR BURGOS: Los trabajadores del servicio de seguridad privada de Capitanía y Farmacia irán a la huelga
Ayer a las 17:33 por Valkyria

» Sinergias sigue adjudicándose contratos
Ayer a las 17:22 por Valkyria

» Presentación de rimuho
Ayer a las 17:07 por Valkyria

» MESA DE TRABAJO PROBLEMAS SEGURIDAD PRIVADA.
Ayer a las 16:41 por Valkyria

» Actual situacion en Cataluña
Ayer a las 16:27 por josepmarti

CORREO DE CONTACTO CON EL FORO

Podéis contactar con la administracion y moderación del foro a través de este correo.

forodevigilantes@gmail.com

Ojo con lo publicado en esta pagina , para reir ¿Cómo sé si necesito un auxiliar de control y no un vigilante?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ojo con lo publicado en esta pagina , para reir ¿Cómo sé si necesito un auxiliar de control y no un vigilante?

Mensaje por kevindcd el Jue 18 Sep 2014, 09:09

Hola acabo de encontrar una pagina con un articulo que es para descojonarse de risa y al mismo tiempo ponerse a llorar, me lo decis cuando lo hayais leído todo.

saludos

ARTICULO
--------------
¿Cómo sé si necesito un auxiliar de control y no un vigilante?

Lo primero que debes saber para responder a esa pregunta es que los auxiliares de control y los vigilantes de seguridad realizan actividades muy diferentes, y que las mismas se rigen por normas y leyes diferentes también. Una vez que tengas claras las diferencias podrás saber con toda certeza qué es lo que necesitas y tomar la decisión adecuada según tu necesidad.

Ahora bien, para ayudarte un poco con esto, vamos a establecer esas diferencias, de la manera más sencilla posible. Así como guiarte un poco acerca de dónde puedes conseguir estos servicios sin correr ningún tipo de riesgos.

Auxiliar de control y vigilante de seguridad ¿en qué se diferencian?

El auxiliar de control cumple mayormente sus funciones en base a:

-       Control de apertura y cierre de accesos y protección de áreas restringidas de la instalación bajo su supervisión.

-       Estar atento al uso adecuado de la iluminación de la instalación.

-       Realizar rondas en el perímetro interno de la instalación.

-       Reportar, a la dirección encargada para solucionar tales inconvenientes, alguna anomalía que note.

-       Debe realizar reporte diario de sus observaciones durante las rondas. Reflejando algún problema y/o inconvenientes, si los hubo.

En cambio, las funciones de un vigilante de seguridad cumple con las siguientes:

-       Está capacitado y autorizado para manejar situaciones que conlleven a alguna clase de peligro para aquellos que resguarda.

-       Puede potar armas de fuego (siempre y cuando sus papeles cumplan con la reglamentación debida según la ley).

-       Debe tener conocimientos básicos de defensa personal.

-       Control de situaciones de riesgo.

-       Debe saber cuándo actuar. Recuerda que una respuesta oportuna puede evitar mayores riesgos.

-       Autocontrol.

Ahora… ¿Cómo saber cuál necesitas?

Tomando en cuenta lo que ya sabemos de las diferencias entre las labores y desempeños de ambos, es más sencillo llegar a la conclusión de qué servicio de seguridad privada requieres.

Si estás buscando una persona que tenga la capacidad y preparación de detener un posible acto delictivo dentro de la instalación que deseas resguardar, que pueda responder acorde al peligro que represente dicho acto sin poner en riesgo a ninguna persona o la instalación, estás buscando un servicio de seguridad privada.

Por otro lado, si lo que requieres es de alguien que lleve registros de las personas que entran o salen de una instalación, que chequee que todo marcha en orden, desde la iluminación hasta la identificación adecuada de los que transiten en dicha instalación, guiarlos en caso tal que se extravíen, estar atento de que no pasen personas no autorizadas a zonas restringidas, lo que necesitas es un auxiliar de control, que te informe diariamente todos los movimientos “rutinarios” de las instalaciones.

¿Cuál es la manera más adecuada de conseguir estos servicios?

Cuando de seguridad se trata siempre vamos a por el consejo más importante: referencias.

Debes contactar a una compañía que tenga referencias que puedas chequear, no necesariamente debe tener una amplia trayectoria, recuerda que tiempo no siempre es sinónimo de calidad, pero sí debes procurar saber cómo ha sido el servicio que ofrecen en cuanto a: responsabilidad, capacitación de su personal, métodos vigilancia, el correcto cumplimiento de sus funciones, etc.

Estar seguro de a quién contratas es la única manera de ir en el camino correcto, estamos hablando de tu seguridad, de la capacidad de respuesta, del control, de la tranquilidad de saberte resguardado, que una acción en respuesta a un acontecimiento no depare en un accidente. ¿No es una tarea para dejarla en manos de cualquiera, cierto?

Particularmente suelo recomendar una compañía de seguridad privada en Murcia, aunque también presta servicios en Alicante, Valencia y Almería es CMM seguridad. Es una compañía joven pero con una amplío conocimiento en el tema, que presta servicios tanto de vigilancia como de auxiliares de control y muchas facilidades para contactarlos. Puedes acudir personalmente, llamarlos o ingresar a su página web y pedir presupuestos. También podrás chequear allí quiénes son y su método de trabajo y capacitación de personal. Lo mejor es que están siempre dispuestos a aclarar tus dudas y procurar que obtengas el servicio que realmente necesitas.

Esperamos haber aclarado tus dudas y ¿qué esperas? Ve a por tu tranquilidad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
kevindcd
novato Nivel 1
novato Nivel 1

Re: Ojo con lo publicado en esta pagina , para reir ¿Cómo sé si necesito un auxiliar de control y no un vigilante?

Mensaje por Temis el Jue 18 Sep 2014, 12:22

Ante la objetividad e imparcialidad del experto en seguridad me inclino a pensar que el susodicho pertenece o es afin a la empresaaaaa... joeer como se llamabaaaa.
Temis
Usuario adelantado Nivel 4

Re: Ojo con lo publicado en esta pagina , para reir ¿Cómo sé si necesito un auxiliar de control y no un vigilante?

Mensaje por josepmarti el Jue 18 Sep 2014, 12:25

Temis escribió:Ante la objetividad e imparcialidad del experto en seguridad me inclino a pensar que el susodicho pertenece o es afin a la empresaaaaa... joeer como se llamabaaaa.

JAJAJAJAJAJA Razz Razz Razz Razz Razz Razz What a Face What a Face

josepmarti
Administrador-Fundador

https://www.forodevigilantes.com

Mensaje por Justicar el Jue 18 Sep 2014, 23:31

Hay algún que otro "artículo" similar en la red, con las mismas características. Este no es el más patético que se ha publicado.

Un saludo.
Justicar
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6

http://www.vvss.es

Mensaje por Temis el Vie 19 Sep 2014, 12:05

Si hace poco lei otro (creo que tu tambien) de un "cliente" que escribía en un foro de vs para contar lo bien que le había ido con la empresa fulanita y se deshacía en halagos hacia la citada empresa.
Temis

Mensaje por Justicar el Vie 19 Sep 2014, 15:10

Temis escribió:Si hace poco lei otro (creo que tu tambien) de un "cliente" que escribía en un foro de vs para contar lo bien que le había ido con la empresa fulanita y se deshacía en halagos hacia la citada empresa.

Siiiiiiiiiiii. lol!

De esos he leído, si no me falla la memoria, tres.

En algún caso, usuarios registrados ex profeso para defender a Fulano o a Mengano.

Un saludo.
Justicar
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6

http://www.vvss.es

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba