Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

hace falta la eso ahora para sacarse la tip? Empty hace falta la eso ahora para sacarse la tip?

Jue 25 Sep 2014, 17:57
Hola compañeros tengo una duda que me ha expuesto un amigo que se quiere sacar la tip.
Le dicen que ahora necesita la eso , pero ami no me hizo falta, ¿creeis que es verdad o es un rollo de la academia?, mi amigo no quiere ir a seguridad privada como le he aconsejado yo por eso expongo aqui el caso, por si alguien me lo puede responder.
Temis
Temis
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/05/2014

hace falta la eso ahora para sacarse la tip? Empty Re: hace falta la eso ahora para sacarse la tip?

Jue 25 Sep 2014, 19:20
Para habilitarte como vs y obtener la TIP te hace falta tener el certificado de la ESO o equivalente si o si,¿como es eso de que a ti no te hizo falta?
tonifer
tonifer
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 14/01/2014

hace falta la eso ahora para sacarse la tip? Empty Re: hace falta la eso ahora para sacarse la tip?

Jue 25 Sep 2014, 21:05
Ami sin la ESO no me podía sacar la tip
vs33
vs33
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Edad : 44
Localización : FRAGA

hace falta la eso ahora para sacarse la tip? Empty Re: hace falta la eso ahora para sacarse la tip?

Vie 26 Sep 2014, 18:48
Ahora piden la Eso, lo que falta saber es el techo que pondran en el futuro pero poner mas que la Eso ,me pareceria descabellado para lo que se nos exige.

un saludo http://biboz.net/gif http://biboz.net/gif
freak_87
freak_87
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 1136
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 30
Localización : Barcelona

hace falta la eso ahora para sacarse la tip? Empty Re: hace falta la eso ahora para sacarse la tip?

Vie 03 Oct 2014, 00:15
hola compañero , si necesitas la eso ( almenos piden un minimo ) o el cfgm o un cfgs depende de cada uno , yo en mi caso presente el del cfgm por que es superior a la eso y el de la eso ahun no me ha llegado y ya hace casi 5 años que la acabe
jetro1986
jetro1986
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 15/05/2014
Edad : 33
Localización : Valencia amun

hace falta la eso ahora para sacarse la tip? Empty Re: hace falta la eso ahora para sacarse la tip?

Vie 03 Oct 2014, 05:51
Efectivamente sin la eso no puedes sacar la tipo, por mi tendrían que poner bachillerato mínimo ,todavía se ven demasiados burros trabajando de vigilantes sobre todo los mas antiguos y viejos,algunos dan pena con esas barrigas físicamente un desastre y intelectualmente desastre y medio.

No digo que todos los jóvenes sean mejor pero mas preparados si que están la mayoría.

Temis
Temis
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/05/2014

hace falta la eso ahora para sacarse la tip? Empty Re: hace falta la eso ahora para sacarse la tip?

Vie 03 Oct 2014, 12:00
jetro1986 escribió:Efectivamente sin la eso no puedes sacar la tipo, por mi tendrían que poner bachillerato mínimo ,todavía se ven demasiados burros trabajando de vigilantes sobre todo los mas antiguos y viejos,algunos dan pena con esas barrigas físicamente un desastre y intelectualmente desastre y medio.

No digo que todos los jóvenes sean mejor pero mas preparados si que están la mayoría.

Pedir bachillerato para ganar menos de 900 euros y luego hacer de chica para todo me parece excesivo, yo soy partidario de exigir otro perfil y endurecer las pruebas, y pasar por filtros sicológicos de personalidad, asi nos ahorraríamos ver la cantidad de mendrugos que hay en el gremio de todas las edades, en cuanto a las barrigas amigo jetro, la edad no perdona y los plantones de 10/12/14 horas a base de una mala alimentacion a base de bocadillos, comida fria, o preparada pasa factura como ya dije en otro post, si a esto le añadimos los horarios antes comentados no creo que te quede ni tiempo ni ganas para irte al gimnasio o a correr, ya tienes bastante con poder atender a tu familia el poco tiempo que puedes estar con ella.
charly2
charly2
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 05/02/2014

hace falta la eso ahora para sacarse la tip? Empty Re: hace falta la eso ahora para sacarse la tip?

Vie 03 Oct 2014, 13:31
jetro1986 escribió:,todavía se ven demasiados burros trabajando de vigilantes sobre todo los mas antiguos y viejos,algunos dan pena con esas barrigas físicamente un desastre y intelectualmente desastre y medio.

No digo que todos los jóvenes sean mejor pero mas preparados si que están la mayoría.


Para mi haces un comentario muy despectivo hacia otros compañeros de otras edades , no creo que sea la mejor manera de hacer amigos, además Temis te dice del posible porque de algunos físicos, en cuanto a los jóvenes , mejor lo dejamos estar porque he visto cada descerebrado con actitudes chulescas y me parece demasiado fácil que se comente a la ligera algo tan serio, por desgracias ahora se hace vigilante hasta el peon de albañil que abandono los estudios porque quería lucir cochazo con la novia y poner el casete de música maquina y decir ¡¡que pasaa neennngg ¡¡ http://biboz.net/gif http://biboz.net/gif
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22815
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

hace falta la eso ahora para sacarse la tip? Empty Re: hace falta la eso ahora para sacarse la tip?

Vie 03 Oct 2014, 14:43
Totalmente de acuerdo con el comentario de Charly2

saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
leviski
leviski
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/06/2014
Edad : 53
Localización : verin

hace falta la eso ahora para sacarse la tip? Empty Re: hace falta la eso ahora para sacarse la tip?

Vie 03 Oct 2014, 16:14
tengo entendido que ya hace algunas convocatorias que piden la eso como minimo , pero a los que rondan los 50 años no se la piden porque antiguamente no existia , no se exactamente que les piden ahora, antes solamente el graduado escolar
avatar
Killercod
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 22/08/2014

hace falta la eso ahora para sacarse la tip? Empty Re: hace falta la eso ahora para sacarse la tip?

Vie 03 Oct 2014, 16:44
jetro1986 escribió:...todavía se ven demasiados burros trabajando de vigilantes sobre todo los mas antiguos y viejos,algunos dan pena con esas barrigas físicamente un desastre e intelectualmente desastre y medio.

No digo que todos los jóvenes sean mejor pero mas preparados si que están la mayoría.

En nuestra profesión la educación y el respeto hacia los demás, es bastante más importante que el físico y una impecable cultura.

Tu físico no lo hemos visto, y tu cultura la pongo en duda.
La educación y el respeto ya la has demostrado.

Personas competentes y/o menos válidas las hay de todas clases y colores, por supuesto que independientemente de su edad.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22815
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

hace falta la eso ahora para sacarse la tip? Empty Re: hace falta la eso ahora para sacarse la tip?

Vie 03 Oct 2014, 17:22
Killercod escribió:
jetro1986 escribió:...todavía se ven demasiados burros trabajando de vigilantes sobre todo los mas antiguos y viejos,algunos dan pena con esas barrigas físicamente un desastre e intelectualmente desastre y medio.

No digo que todos los jóvenes sean mejor pero mas preparados si que están la mayoría.

En nuestra profesión la educación y el respeto hacia los demás, es bastante más importante que el físico y una impecable cultura.

Tu físico no lo hemos visto, y tu cultura la pongo en duda.
La educación y el respeto ya la has demostrado.

Personas competentes y/o menos válidas las hay de todas clases y colores, por supuesto que independientemente de su edad.

Totalmente de acuerdo compañero killercod, un comentario acertadísimo, y al compañero jetro1986 decirle simplemente que mire un pelin mas sus comentarios que a veces es posible que vayan en su propia contra, por el simple hecho de no expresar del modo mas apropiado el mensaje.

saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Killercod
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 22/08/2014

hace falta la eso ahora para sacarse la tip? Empty Re: hace falta la eso ahora para sacarse la tip?

Vie 03 Oct 2014, 17:48
Gracias.
Supongo que la edad te enseña a ser más humilde y respetuoso.

Quizás algún día tengas problemas, y un señor con más barriga que tu, salve lo más preciado que tenemos, que no es otra cosa que nuestra propia VIDA.
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

hace falta la eso ahora para sacarse la tip? Empty Re: hace falta la eso ahora para sacarse la tip?

Vie 03 Oct 2014, 19:11
En un mundo ideal, las personas que nos dedicamos a la seguridad en general, tendríamos que estar más en forma, tener jornadas menos esclavas, cobrar más y tener mejores reciclajes y preparación en general. Pero esto es una utopía y recogiendo un poco los comentarios de todos, con cierta edad, malos horarios, poco sueldo y mala conciliación familiar, cada uno intenta subsistir cómo puede.

Independientemente de esto, no es lo mismo un cuerpo de 20 años que uno de 50. Hay excepciones, pero son eso "excepciones " y eso hay que comprenderlo. Además, lo que pierde físicamente una persona con la edad lo suple con la experiencia ( también hay excepciones)

Por otra parte, hay que exigir un nivel de estudios acorde con la responsabilidad y con el sueldo. Como dijo Temis, por 900 euros, tampoco puedes exigir estudios universitarios.

Y ya para acabar y a modo de recomendación ( Que no de reproche) aconsejar al compañero Jetro 86, que las cosas son susceptibles de mal entendidos y sobretodo en los foros. Tal vez ahora, que te pasa a ti, me comprendas mejor.

Saludos
jetro1986
jetro1986
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 15/05/2014
Edad : 33
Localización : Valencia amun

hace falta la eso ahora para sacarse la tip? Empty Re: hace falta la eso ahora para sacarse la tip?

Vie 03 Oct 2014, 22:03
Yo solo he dado una opinion ,pienso que es así por pura lógica
Los mas jóvenes mas rápidos , mas eficientes y mas preparados. Por supuesto killercod que los mas veteranos tienen mas experiencia pero mejor físico y preparación los jóvenes, no lo digo por joder lo digo porque me parece que es lógico. Despues estarán las escepciones como dice palopiera algo normal si lo miramos bien porque escepciones son lo que confirman la regla.
Por cierto los que me habéis corregido en rojo una pequeña chuminada espero que no sea para tratarme de inculto porque fallos tenemos todos y mas con las teclas.

Hasta otra
avatar
Killercod
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 22/08/2014

hace falta la eso ahora para sacarse la tip? Empty Re: hace falta la eso ahora para sacarse la tip?

Vie 03 Oct 2014, 23:53
jetro1986 escribió:Por cierto los que me habéis corregido en rojo una pequeña chuminada espero que no sea para tratarme de inculto porque fallos tenemos todos y mas con las teclas.

Y porque fallos tenemos todos con teclas y sin ellas, deberías tener más consideración por todas las personas.

Un cuerpo de 20 años es un niño, un cuerpo de 50 es un hombre, los niños de 20 años no tienen barriga, los hombres de 50 pueden llegar a tenerla si no se alimentan de forma correcta.

La formación intelectual de jóvenes y mayores en la seguridad privada, salvo contadas excepciones es practicamente como mínimo la básica que exigen las pruebas y requisitos que solicita el Ministerio del Interior.

Por cierto, escepciones se escribe con x, "excepciones".

Un saludo
Temis
Temis
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/05/2014

hace falta la eso ahora para sacarse la tip? Empty Re: hace falta la eso ahora para sacarse la tip?

Sáb 04 Oct 2014, 00:50
jetro1986 escribió:Yo solo he dado una opinion ,pienso que es así por pura lógica
Los mas jóvenes mas rápidos , mas eficientes y mas preparados. Por supuesto killercod que los mas veteranos tienen mas experiencia pero mejor físico y preparación los jóvenes, no lo digo por joder lo digo porque me parece que es lógico. Despues estarán las escepciones como dice palopiera algo normal si lo miramos bien porque escepciones son lo que confirman la regla.
Por cierto los que me habéis corregido en rojo una pequeña chuminada espero que no sea para tratarme de inculto porque fallos tenemos todos y mas con las teclas.

Hasta otra
Jetro, te equivocas de la A a la Z, uno por ser joven no tiene que ser ni mas rapido, ni mas eficiente ni mas preparado y en este gremio el factor experiencia cuenta mucho.
Por cierto, yo he sido uno de los que que te he corregido, y no para tratarte de inculto que no es mi estilo, es para que reflexiones y seas un poco coherente con lo que piensas y criticas y con lo que demuestras después al escribir.
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

hace falta la eso ahora para sacarse la tip? Empty Re: hace falta la eso ahora para sacarse la tip?

Sáb 04 Oct 2014, 09:38
Killercod escribió:

Un cuerpo de 20 años es un niño, un cuerpo de 50 es un hombre,


Perdóname Killercod , pero un hombre , es un hombre , con 20 , 30 ,40 ,50 y hasta que se muere. Lo digo , porque , cuando yo tenia 20 años (Trabajo desde los 15) me tocaba mucho las narices , aquellos que por ser jovencito , me trataban de niño. Y mis ideas u opiniones valían menos que las de ellos. Eso tampoco es justo. Ni uno de 20 es mejor que uno de 50 ni viceversa. Depende del como , del donde y del cuando.

Para un futbolista , tener 20 años es una clara ventaja y cuando rondan los 30 y pico ya se retiran , pues físicamente no rinden igual , es la ley de la vida.

Ahora bien , para desempeñar nuestro trabajo y teniendo en cuenta , que la vida laboral es mucho mas dilatada que la carrera profesional de un futbolista , un VS de 50 , aunque físicamente no pueda competir con uno de 20 (También depende de como esta cada uno , pero por norma es así) el trabajo de VS , no requiere el esfuerzo físico de un deportista de elite , por lo que con la experiencia que dan los años , el VS de 50 puede ser igual (O incluso mas ) valido que el de 20 , por muy buena forma física que este tenga.

Y volvemos a lo mismo , depende del donde, del cuando y del quien. Tampoco todos los hombres de 50 son perfectos , habrá de todo digo yo. Lo que pasa , es que cuando uno tiene 20 , se cree que él siempre será esbelto y ágil , que se lo pasara en grande con la novia toda la vida y que él nunca será como el VS con barriga que hay en el super del barrio. Y cuando , van cayendo los años te vas dando cuenta , que sí. Que todo no era tan bonito , que por mucho que quieras se te va cayendo el pelo y que lo único que te preocupa , es llegar a fin de mes y disfrutar de las pequeñas cosas cotidianas. Pero todo eso lo percibimos cuando nos vamos haciendo mayores , no antes. Así a sido y así pasara siempre , pues el joven no ha llegado y el viejo sabe que llegara.

O como decía Bruce Lee : Ser joven , es morir joven

Saludos compañero
freak_87
freak_87
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 1136
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 30
Localización : Barcelona

hace falta la eso ahora para sacarse la tip? Empty Re: hace falta la eso ahora para sacarse la tip?

Sáb 04 Oct 2014, 09:41
Muy buen comentario palopiedra , te felicito Smile
avatar
Killercod
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 22/08/2014

hace falta la eso ahora para sacarse la tip? Empty Re: hace falta la eso ahora para sacarse la tip?

Sáb 04 Oct 2014, 10:13
palopiedra escribió:Perdóname Killercod , pero un hombre , es un hombre , con 20 , 30 ,40 ,50 y hasta que se muere. Lo digo , porque , cuando yo tenia 20 años  (Trabajo desde los 15) me tocaba mucho las narices , aquellos que por ser jovencito , me trataban de niño. Y mis ideas u opiniones valían menos que las de ellos. Eso tampoco es justo. Ni uno de 20 es mejor que uno de 50 ni viceversa. Depende del como , del donde y del cuando...

Pero bueno, ¿no se entiende que mi comentario, simplemente es una forma de hablar, para añadir que es normal que un cuerpo muy joven tenga mayores ventajas físicas que un cuerpo maduro?

Yo con 20 años también tenia el culo pelao de trabajar, y por supuesto que era un hombre hecho y derecho, pero con esa edad no tienes barriga ni aunque te tomes 100 cervezas al día.

No os toméis todo a la tremenda hombre, por supuesto que hombre eres con cualquier edad, al igual que lo son las mujeres.
En los debates se usan formas de hablar para hacernos entender, lamento no haberme hecho entender.
Disculpadme si he podido ofender a alguien, desde luego que no era mi intención.
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

hace falta la eso ahora para sacarse la tip? Empty Re: hace falta la eso ahora para sacarse la tip?

Sáb 04 Oct 2014, 10:15
Tranki hombre, no te habré entendido bien, perdoname.


Tampoco me he tomado nada a la tremenda, solo he comentado lo que he creído oportuno. Venga hombre, no te enfades :flower:


Última edición por palopiedra el Sáb 04 Oct 2014, 10:19, editado 1 vez
avatar
Killercod
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 22/08/2014

hace falta la eso ahora para sacarse la tip? Empty Re: hace falta la eso ahora para sacarse la tip?

Sáb 04 Oct 2014, 10:16
No pasa nada Wink
jetro1986
jetro1986
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 15/05/2014
Edad : 33
Localización : Valencia amun

hace falta la eso ahora para sacarse la tip? Empty Re: hace falta la eso ahora para sacarse la tip?

Sáb 04 Oct 2014, 20:36
Deja deja Killercod, que siempre tiene que salir alguien a revolucionar el gallinero, estamos tan tranquilos comentando y ya salen con los cuchillos los que predican paz y amor
freak_87
freak_87
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 1136
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 30
Localización : Barcelona

hace falta la eso ahora para sacarse la tip? Empty Re: hace falta la eso ahora para sacarse la tip?

Sáb 04 Oct 2014, 21:36
tranquilidad compañeros no hace falta ponerse asi con nadie , que estamos entre compañeros y una gran familia que es este foro Smile
avatar
Killercod
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 22/08/2014

hace falta la eso ahora para sacarse la tip? Empty Re: hace falta la eso ahora para sacarse la tip?

Sáb 04 Oct 2014, 21:50
jetro1986 escribió:Deja deja Killercod, que siempre tiene que salir alguien a revolucionar el gallinero, estamos tan tranquilos comentando y ya salen con los cuchillos los que predican paz y amor

Yo no he visto ningún cuchillo, hablando se entiende la gente, y así ha sido en este debate.
Contenido patrocinado

hace falta la eso ahora para sacarse la tip? Empty Re: hace falta la eso ahora para sacarse la tip?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.