FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil


Comparte
Ir abajo
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15248
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com

LA SEGURIDAD PRIVADA, LAS MENTIRAS DE LAS CARCELES Y EL NEGOCIOCHOLLO DE LOS AMIGOS DE LAS ADJUDICACIONES PUBLICAS

el Miér 01 Oct 2014, 19:43
Después de un año de mentiras, revuelos y millones de euros en adjudicaciones publicas ¿Quién se va a mojar y va investigar la corrupción en la seguridad Privada en España?

El Metro de Madrid, Adif, Aena, Ministerios de Defensa, Hacienda, etc, han descubierto el chollo de adjudicar los contratos de Seguridad Privada por lotes territoriales de difícil investigación.

La primera pregunta que se nos viene a la cabeza es ¿Que es un lote? pues sí, darse el lote es el estado de euforia pasional entre dos personas, en este caso entre dos entes, de un lado las empresas privadas de seguridad y del otro las administraciones publicas.

Desde el 1 de octubre de 2014 ya hay manga ancha para destrozar el dinero público en contratos de seguridad privada indefinidos en las cárceles que serán indemostrables y oscuros. Los vigilantes no tendrán horarios legales que demuestren las horas contratadas, no existirán asignaciones, no colaborará el servicio de prevención de la empresa de seguridad con el de la cárcel, se le entregara el arma solo a los buenos chicos, que traguen con el silencio del despilfarro, y por supuesto, ni un solo documento por escrito para el personal de seguridad privada firmado por la empresa, ¿A qué se van a dedicar los Vigilantes de Seguridad en las Cárceles? a lo de siempre, a facturar horas de trabajo indefinidas para su empresa.

¿Qué significa este contrato de Seguridad Privada en las cárceles? Suponemos que es la adjudicación de un contrato en precario a determinas empresas, que terminará costando una burrada a las arcas del estado a través de ampliaciones indemostrables.

El coste total de la adjudicación por "LOTES" es de 33.387.743,03 € para 800 Vigilantes de Seguridad Privada en 67 cárceles. De entrada da risa, 800 Vigilantes distribuidos en 67 cárceles da un total de "casi" 12 Vigilantes por cárcel, o 3 turnos de 24 horas, es decir ¿qué van a hacer 3 vigilantes por turno en cada Cárcel? sencillo, facturarle al Estado.

Los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado deberían empezar a investigar a sus jefes y a los nuestros, porque a este paso les van a dejar sin trabajo, sin que hasta la fecha nadie nos dé por escrito cual es el nuestro, ni cuántos somos ni lo que tenemos que hacer, de los contratos públicos de seguridad privada solo salen números y sobre todo en forma de Euros.

No queremos meter el dedo en la llaga, pero las asociaciones de la Guardia Civil, deberían empezar a preguntarse ¿Por qué las adjudicaciones del Ministerio del Interior solo quita competiciones a la Guardia Civil y se las entrega a empresas privadas? el CNP y su Unidad Central de Seguridad Privada parece que guardan bien sus competencias. Mientras, los que fuimos Vigilantes Jurados echamos de menos la eficacia de la Guardia Civil, cuando gestionaba el cumplimiento de las legislación en Seguridad Privada antes de 1992, cuando alguien invento una ley para no cumplir, de la cual las empresas de seguridad están tan encantadas...

Lo dicho, que pintan 3 Vigilantes por cárcel al módico precio de 33.387.743,03 €.

Si a partir de ahora hay más de 3 Vigilantes por cárcel, alguien está engañando a alguien... y lo hace a través del Boletín oficial del Estado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.