Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Empresa prosant

+7
Edu Gomez
macano
freak_87
jairox80
charly2
josepmarti
elperla81
11 participantes
Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22815
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Empresa prosant  - Página 2 Empty Re: Empresa prosant

Mar 19 Jul 2016, 07:56
Para mi si el contrato ests hecho directamente entre la empresa y el cliente esta bien pero si entremedio hay una de controladores_ auxiliares etc que es quien reza para el cliente que llevs la seguridad, ya no sería legal porque no contratan vigilantes por que hagan la seguridad sino que lo hacen por obligación de aforo según ley de espectaculos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
rufus45
rufus45
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/07/2016

Empresa prosant  - Página 2 Empty Re: Empresa prosant

Jue 21 Jul 2016, 21:33
Dejar de criticar si son auxiliares o vigilantes, yo soy vigilante y si me dan trabajo de auxiliar a 700 euros me tiro de cabeza, es facil criticar sin vivir el hambre de cerca
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Empresa prosant  - Página 2 Empty Re: Empresa prosant

Jue 21 Jul 2016, 22:29
rufus45 escribió:Dejar de criticar si son auxiliares o vigilantes, yo soy vigilante y si me dan trabajo de auxiliar a 700 euros me tiro de cabeza, es facil criticar sin vivir el hambre de cerca

No estamos criticando Rufus, un auxiliar de servicios es muy respetable siempre y cuando realice sus funciones, entre las que no se encuentran las de seguridad. Siempre que no realice funciones de seguridad los auxiliares de servicios son tan respetables como cualquier otro trabajador. ¿Sabes que gracias a muchos auxiliares de servicios que hacen de vigilantes sin serlo, puede que tú y muchos más vigilantes estéis en paro?

Cada trabajador debe limitarse a las funciones que conozca y para las que esté habilitado.

A mí si me dan trabajo de cirujano plástico también me tiro de cabeza si estoy pasando hambre. Lo que pasa es que no tengo el título y puedo cometer alguna "atrocidad" operatoria.
Pues lo mismo ocurre con un auxiliar ejerciendo de vigilante. Si ocurre cualquier situación anormal y no tiene los conocimientos apropiados del sector seguridad, seguro que arma alguna.
No se puede dejar la seguridad en manos de alguien que no tiene esos conocimientos.
Igual que a mí no me pueden dejar operar a nadie porque no tengo el título.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22815
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Empresa prosant  - Página 2 Empty Re: Empresa prosant

Jue 21 Jul 2016, 22:53
Fijate que he visto auxiliares con taser, con eso te lo digo todo ufff, si yo os contara.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

Empresa prosant  - Página 2 Empty Re: Empresa prosant

Jue 21 Jul 2016, 22:58
rufus45 escribió:Dejar de criticar si son auxiliares o vigilantes, yo soy vigilante y si me dan trabajo de auxiliar a 700 euros me tiro de cabeza, es facil criticar sin vivir el hambre de cerca



Seguramente si trabajas de policia aunque no lo seas cobres mas o de medico o de abogado, no se porque tiene que ser de auxiliar haciendo funciones de vigilante. Claro que de esas profesiones no hay valor para trabajar pues ,,,, jejejje
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22815
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Empresa prosant  - Página 2 Empty Re: Empresa prosant

Jue 21 Jul 2016, 23:03
38435-6718 escribió:
rufus45 escribió:Dejar de criticar si son auxiliares o vigilantes, yo soy vigilante y si me dan trabajo de auxiliar a 700 euros me tiro de cabeza, es facil criticar sin vivir el hambre de cerca



Seguramente si trabajas de policia aunque no lo seas cobres mas o de medico o de abogado, no se porque tiene que ser de auxiliar haciendo funciones de vigilante. Claro que de esas profesiones no hay valor para trabajar pues ,,,, jejejje

Mejor aun , ya directamente de presidente del gobierno jejejeje


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Empresa prosant  - Página 2 Empty Re: Empresa prosant

Jue 21 Jul 2016, 23:09
38435-6718 escribió:
rufus45 escribió:Dejar de criticar si son auxiliares o vigilantes, yo soy vigilante y si me dan trabajo de auxiliar a 700 euros me tiro de cabeza, es facil criticar sin vivir el hambre de cerca

Seguramente si trabajas de policia aunque no lo seas cobres mas o de medico o de abogado, no se porque tiene que ser de auxiliar haciendo funciones de vigilante. Claro que de esas profesiones no hay valor para trabajar pues ,,,, jejejje


Pues si, jejeeeee toda la razón. ¿Por qué de auxiliar? Ya puestos... Yo echaría el currículum de futbolista en el Real Madrid o el Barsa, o en el equipo que sea. Con lo que ganan los futbolistas...
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

Empresa prosant  - Página 2 Empty Re: Empresa prosant

Jue 21 Jul 2016, 23:21
Pero vamos, que hay que denunciar el intrusismo una y otra vez, que se ponen 10 denuncias y cuaja una, buneo, pues a seguir peleando. La paciencia es la madre de la ciencia. Ojo y no es mas que mi modesta opinion. Pero yo defiendo mi trabajo.




38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

Empresa prosant  - Página 2 Empty Re: Empresa prosant

Jue 21 Jul 2016, 23:25
NO REGALES TU TRABAJO;
A ti y a mi también nos costo aprender e invertir en tiempo, material y equipo de trabajo, RECUERDA, no cobro por lo que hago "COBRO" por lo que se, y por lo que el cliente no puede o no quiere hacer.
RECUERDA
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

Empresa prosant  - Página 2 Empty Re: Empresa prosant

Vie 22 Jul 2016, 00:11
rufus45 escribió:Dejar de criticar si son auxiliares o vigilantes, yo soy vigilante y si me dan trabajo de auxiliar a 700 euros me tiro de cabeza, es facil criticar sin vivir el hambre de cerca

¿Criticar?, por si no lo sabes el intrusismo que ataca al sector de la seguridad privada es el causante de tanto paro entre nuestros compañeros, pero claro, con la escusa del hambre se cometen muchos delitos, y el intrusismo es uno de ellos, te explotan por una miseria, y encima, si te pillan, te puede caer una sanción bien gorda, pero si encima tienes la TIP de vigilante, la puedes perder, pero en fin, no te preocupes, a nosotros es que nos gusta mucho criticar, pero mientras haya vigilantes que acepten el puesto de auxiliar de servicios, para hacer funciones de vigilante, jamás conseguirás un puesto de trabajo de vigilante. Un saludo y mucha suerte.
Contenido patrocinado

Empresa prosant  - Página 2 Empty Re: Empresa prosant

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.