VISITANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES


siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin



conectarse

Usuario:
Contraseña:
Entrar automaticamente en cada visita:
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

controlum seguridad


EL VIGILANTE INFORMA

La empresa de los vigilantes de seguridad asegura que cumple con todas las obligaciones en materia laboral

Ir abajo

La empresa de los vigilantes de seguridad asegura que cumple con todas las obligaciones en materia laboral

Mensaje por josepmarti el Vie 28 Nov 2014, 11:23

La empresa de los vigilantes de seguridad asegura que cumple con todas las obligaciones en materia laboral

La empresa Alerta y Control, a la que pertenecen los vigilantes de seguridad de la región, ha asegurado este jueves que cumple con todas las obligaciones en materia laboral con sus trabajadores, ha informado la empresa en un comunicado.

Así lo ha destacado con motivo de los paros convocados por el Comité de Empresa para protestar ante los supuestos incumplimientos de la empresa del Convenio Colectivo Nacional de eguridad.

Las condiciones laborales, según el Comité, han sido modificadas sustancialmente, tras la resolución de la Comisión Consultiva Nacional de Convenios Colectivos, resolviendo el 3 de julio de 2014, en laudo arbitral.

En el comunicado, Alerta y Control señala que el Laudo Arbitral dictado por la CCNCC (Comisión Consultiva Nacional de Convenios Colectivos) fue "el final de un proceso negociador en el cual Alerta y Control mostró en todo momento su buena fe negociadora, tal y como indica expresamente el laudo, con el fin de llegar a una solución pactada entre las partes".

"La aplicación del Laudo, una vez dictado es de obligado cumplimiento para las partes debiendo asumir tanto trabajadores como empresa, dicha resolución", ha agregado.

Además, ha señalado que "el ámbito temporal del Laudo finalizará el 31 de Diciembre de 2.014 ya que se circunscribe al del Convenio Colectivo en vigor, existiendo ya un acuerdo para un nuevo convenio colectivo sectorial para 2.015".

"Todo lo acontecido durante el periodo negociador con el posterior laudo arbitral está provocado por la coyuntura económica sectorial y la empresarial en particular, se llevó a cabo al amparo de la legislación vigente, con el fin de dar viabilidad y hacer sostenible a una empresa que lleva en el mercado de seguridad más de 30 años", ha añadido.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Josepmarti

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador

Mensajes : 14277
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

https://www.forodevigilantes.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.