FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
APROVECHA AHORA EL black friday de Amazon y consigue descuentos por el libro de TESTS

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15534
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Mar 10 Feb 2015, 12:08
Muchos propietarios de casas desesperados ante tanto robo deciden proteger sus viviendas para evitarlos, algunos la minoría decide instalar trampas para ladrones de casas, pero estas están totalmente desaconsejadas por poco prácticas y por suponer un peligro para los propietarios de la vivienda.

Como son las trampas para ladrones de casas

Las trampas para ladrones de casas son inventos y artilugios de origen casero que el propietario de la vivienda coloca para sorprender al ladrón cuando intenta robar en su propiedad, en la mayoría de las ocasiones lo que se pretender es disuadir al ladrón de su objetivo o alertar al propietario de la vivienda de que se está produciendo un robo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Más allá de películas típicas que tratan este tema como la famosa saga de “Solo en Casa” protagonizada por Macaulay Culkin en que el pequeño protagonista tenia que defender su propiedad con multitud de ingeniosas trampas para atrapar a los cacos y resistir en la vivienda la realidad es bien distinta.

Algunas de la trampas más típicas para ladrones son por ejemplo si tenemos un muro por donde suelen hacer escalada e ingresar en nuestra propiedad es proteger el muro, como se hace esto, poniendo en el borde superior una mezcla de cemento y cristales afilados hacia arriba, si el ladrón va a saltar el muro y no lo detecta las heridas que se producirán serán considerables. Que ocurre en la realidad, que el ladrón ve los cristales y se protege el cuerpo con una tela gruesa antes de escalar.

Otras trampas para ladrones de casas que se suelen poner es colocar objetos en el jardín por el camino que se debe de acceder a la vivienda, en ocasiones estos objetos pueden ocasionar heridas a una persona si no lo ve, zanjas, desniveles y pinchos en el suelo pueden ser otro tipo de trampas para ladrones de casas que se pueden colocar.

La inmensa mayoría de estas trampas para ladrones no logran su objetivo puesto que los ladrones antes de entrar en una vivienda se informan del lugar y se prepara en conciencia para la tarea que tienen que realizar, el resultado real de estas trampas es que al final la persona que se accidenta es el propietario de la vivienda o algún familiar por algún descuido, por lo cual este tipo de practica está totalmente desaconsejada.

La mejor alternativa para las trampas para ladrones de casa es colocar un buen sistema de alarmas para casa que proteja la vivienda cuando esta este vacía y por supuesto cuando el propietario y si familia este dentro de la vivienda.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
juanmi
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/02/2014
el Mar 10 Feb 2015, 17:04
Al final el articulo es para vender alarmas imagino porque se han cargado todas las espectativas que tenia del articulo yo mismo, creia que aprenderia alguna cosa ,algun misterio casero de como prevenir robos, lo de poner alarmas lo sabe cualquiera.
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15534
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Mar 10 Feb 2015, 17:21
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Al final el articulo es para vender alarmas imagino porque se han cargado todas las espectativas que tenia del articulo yo mismo, creia que aprenderia alguna cosa ,algun misterio casero de como prevenir robos, lo de poner alarmas lo sabe cualquiera.

El articulo amigo juanmi, lo que quiere llegar a decir es que se tiene que tratar el tema de la seguridad en los hogares de una manera profesional y no andar con inventos que podrían tener el efecto contrario.
Las alarmas y los sistemas de seguridad profesionales, videovigilancia etc , son lo mejor bajo mi punto de vista para proteger el hogar y las personas.

saludos
avatar
ironhorse
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 02/03/2014
Localización : USA
el Mar 10 Feb 2015, 19:19
Muy de acuerdo compañero, esto es asi, la mejor forma de disuadir eficazmente a un chorizo es una alarma o camaras de circuito cerrado , lo otro son inventos de pobre.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.