FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Últimos temas
Ilunion precisa vigilantes para ZaragozaHoy a las 17:53ValkyriaAbsuelta una acusada de robar un bote de detergente de tres euros en El Corte Inglés.Hoy a las 17:51ValkyriaEl negocio del mercado de sistemas de seguridad crece más de un 8% en 2018.Hoy a las 15:37VS94Reglamento de S.P. Hasta el 22 junio alegaciones.Hoy a las 14:19VS94Los vigilantes de Arcelor quieren que su empresa auxiliar respete las antigüedades.Hoy a las 12:59ValkyriaVigilantes de seguridad del Hospital de Montilla demandan a la empresa por vulneración de derechos.Hoy a las 12:47ValkyriaManual para el Director de SeguridadHoy a las 12:06RafaVsAnalisis de riesgos por el metodo MoslerHoy a las 11:59RafaVsNEW MAN SECURITY, S.L precisa 30 vigilantes de seguridad para importante evento en Madrid Hoy a las 9:24josepmartiINISEG presente en la Feria de Posgrado y Formación Continua de IFEMA Hoy a las 2:26ECOIlunion Asturias: como nos han denunciado para que os dotemos de chalecos antitrauma, ahora os jorobais que va a ser obligatorio su usoHoy a las 2:10ECOCondenados dos educadores por maltrato a un menor en un centro de Puerto Real.Hoy a las 1:58ECOUGT insta a los partidos políticos a no hacer demagogia en torno a la inmigraciónHoy a las 1:42J. J.Dos detenidos en Salamanca por amenazar a un vigilante que les recriminó que durmiesen en el baño de un parking.Hoy a las 1:42ECOUso denuncia incumplimiento de contrato público por parte de la adjudicataria de la Seguridad de los Centros del SERGAS en LUGO.Ayer a las 23:26J. J.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
Compra este libro y disfruta de 90 días gratis de Amazon Music Unlimited Después de tu compra, recibirás un email con más información sobre cómo disfrutar de 90 días gratuitos de Amazon Music Unlimited.


staff del foro


ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
WEBS AMIGAS






CONTACTA EN DIRECTO CON OTROS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS VIGILANTES DE SEGURIDAD


Comparte
Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 16722
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Vie 27 Feb 2015 - 0:39
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El acto vandálico ha consistido en arrojar un artefacto casero compuesto en parte por azufre, metido dentro de una lata de cerveza, lo que ha generado una gran humareda que ha obligado a vaciar el aula




Un vigilante de seguridad de la Universitat de València ha sido trasladado al hospital tras sufrir una crisis de ansiedad como consecuencia de un acto vandálico en el Aulario Norte del Campus de Tarongers. Aunque en un principio se barajaba la posibilidad de que se hubiera intoxicado como consecuencia de un bote de humo, arrojado para boicotear una clase que se estaba impartiendo, las pruebas que le han realizado en el Clínico han determinado que ha sufrido una crisis de ansiedad como consecuencia de la tensión vivida.




El acto vandálico ha consistido en arrojar un artefacto casero compuesto en parte por azufre, metido dentro de una lata de cerveza, lo que ha generado una gran humareda que ha obligado a vaciar el aula. Cuando el vigilante ha accedido a la planta tercera del edificio, el vigilante ha inhalado el humo, lo que le ha provocado una indisposición además de una crisis de ansiedad. Tras ser atendido por un Soporte Vital Básico en el propio Campus, ha sido trasaladado a un centro hospitalario para realizarle un chequeo completo. Como consecuencia del incidente, un grupo de agentes de la Policía Nacional ha perseguido a un piquete que se movía por la zona y se han producido varias identificaciones. Eso sí, una parte importante del grupo ha conseguido huir a través de la calle Ramón Llull hacia la zona universitaria de Blasco Ibáñez.




En este ocasión los piquetes, la mayoría a cara descubierta, no han causado problemas en los acceso gracias a la presencia de agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP), que ha facilitado la entrada a cualquier persona que quería acceder a la Universitat Politécnica. En el Campus de Tarongers, más allá de los botes de humo (por lo menos se han lanzado tres) no ha habido problemas. En parte porque la asistencia a clase ha sido anecdótica. A las 12 horas está prevista una manifestación multitudinaria en la que además de alumnos universitarios también participarán los de institutos, convocados por el Sindicato de Estudiantes. En cuanto a la jornada de ayer, la organización cifró el seguimiento al paro en un 81% en los institutos y en un 86% en la UV. No hubo datos oficiales.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.