FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
APROVECHA AHORA EL black friday de Amazon y consigue descuentos por el libro de TESTS

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15529
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Vie 27 Feb 2015, 19:42
Sr. Agente Vigilante





Está muy bien que los profesores tengan cargo de Agente de la Autoridad, pues a veces, pocas, tratan con alumnos agresivos o padres nerviosos.

Esta muy bien que los médicos también tengan cargo Agente de la Autoridad, pues a veces, muy pocas tratan con algún paciente que es un poco impaciente.

Los agentes de movilidad, también tienen cargo de agente de la autoridad, supongo que para que se respete un poco más sus indicaciones respecto al tráfico.

Pero hay un colectivo, que suele tratar con delincuentes, muchos de ellos peligrosos, un colectivo que realiza más detenciones que la misma policía, un colectivo que se expone a unas sanciones desproporcionadas si se equivoca, que puede perder su trabajo, o su vida o su integridad personal, un colectivo que a veces limita los derechos fundamentales de personas.

Sí estoy hablando de los Vigilantes de Seguridad, esos frikis que se creen de los grupos Especiales o los Hombres de Harrison, esos frikis de los que la gente se queja continuamente por que a todos nos molesta que nos digan que hay cosas que no debemos hacer. Esos mismos Vigilantes a los que todo el mundo se acerca a pedir ayuda cuando tienen algún problema o tienen miedo.

Pues esos vigilantes que forman parte de la seguridad del estado, NO tienen rango de Agente de la Autoridad, no hace falta que se les dé bula para que su palabra sea ley como le pasa a la policía, bastaría que se considerara que cuando un vigilante, en el ejercicio de sus funciones, siempre y cuando se demuestre que no se ha excedido, que ha cumplido con la Ley, como sucede hasta ahora, si sufre una agresión sea considerada agresión a un Agente de la Autoridad. Esto sucedería si los vigilantes se enfrentaran a gente más peligrosa que los alumnos, los conductores o los pacientes, pero claro, lo anteriormente escrito es una fábula… O no.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
aberron
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 17/05/2014
Localización : Al Sur de Iberia
el Vie 27 Feb 2015, 20:09
Sobra lo de friki. Si queremos respeto debemos empezar por hacerlo hacia nosotros mismos y nuestra profesión, después hacia los demás.
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15529
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Vie 27 Feb 2015, 20:13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Sobra lo de friki. Si queremos respeto debemos empezar por hacerlo hacia nosotros mismos y nuestra profesión, después hacia los demás.

Toda la razón, he copiado el texto de la web esclavos del compañero Marian Stanciu , que salio en algún que otro reportaje en tv y en prensa por hacer huelga de hambre frente al congreso de los diputados, un luchador nato el compañero.

saludos amigo aberron
avatar
rafa40
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 14/02/2014
el Vie 27 Feb 2015, 20:36
Suena a antiguo este articulo, yo también recuerdo el reportaje que daban de un señor de origen rumano que había sido despedido creo y hacia huelga de hambre, aunque no lo recuerdo muy bien, no se si hablamos del mismo.

saludos a todos
avatar
tonifer
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 14/01/2014
el Vie 27 Feb 2015, 22:35
En resumidas cuentas lo que quiere decir el autor es que somos buenos cuando nos necesitan pero muy malos cuando no nos necesitan para nada.
avatar
vigilante21
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 25/05/2014
Localización : Madrid
el Sáb 28 Feb 2015, 00:51
estoy de acuerdo. Aunque cada día me doy más cuenta de que la palabra "respeto" en este país llamado España no existe. En mi servicio veo día tras día no solo como no se nos respeta a nosotros, sino que no se respeta ni a la misma Guardia Civil. Y el 80% de personas son españolas. Es un gran problema que me indigna. Tu vas a cualquier otro país y las personas ni rechistan. Aqui el caso es quejarse por todo, total el vigilante tiene que tener contento al cliente con buenas palabras y la Guardia Civil no te va a denunciar por cuatro insultos, prefieren dejarse de papeleos y juicios. Y claro, así nos va... Todos los días gente desgraciada porque no tienen otro nombre, nos insulta, menosprecia y se rie de nosotros. Ojala fuera esto mexico en algunas ocasiones... Que rabia de pais.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.