Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

ELEGIR BIEN EL CALZADO

+13
Valkyria
aDrIaN_zGz
Jogacuber
nigomo
VIERI
Rodmanovic
Davidfernandez
38435-6718
vigilante21
palopiedra
casper_mik
josepmarti
Semaster
17 participantes
Ir abajo
aDrIaN_zGz
aDrIaN_zGz
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 08/02/2018
Localización : España

ELEGIR BIEN EL CALZADO - Página 2 Empty Re: ELEGIR BIEN EL CALZADO

Mar 13 Feb 2018, 11:52
Yo he llevado esos "zapatos" en mi servicio, y no me ha dicho nadie nada... y los seguiré llevando, mientras nadie diga nada...
rockhound252
rockhound252
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 36
Localización : Barcelona

ELEGIR BIEN EL CALZADO - Página 2 Empty Re: ELEGIR BIEN EL CALZADO

Jue 15 Feb 2018, 23:26
Yo me compraré unos, aunque no paso de pie mucho tiempo pero vamos, que alguien me diga algo, que lo envío bien lejos...
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

ELEGIR BIEN EL CALZADO - Página 2 Empty Re: ELEGIR BIEN EL CALZADO

Jue 15 Feb 2018, 23:47
JOSE MANUEL CORRAL escribió:Pues..como te decia ..le mandé la foto a mi jefe de equipo y me dijo que no..que tenian que ser zapatos...pero bueno...cuestión de hablarlo con él cuando esté traquilo, ahora llevo botas porque quitan el frio jejej

Una vez puestas en el pie auqnue se quiera fijar ni se dara cuenta, ademas no te puede decir nada pro llevar esos zapatos negros, yo me los ponia y no le decia ni mu.

Yo tengo que llevar zapatos de seguridad donde estoy que me ha dado la empresa y son tan duros e incomodos que no me los pongo y pongo mis botas magnum que no son de seguridad ya que no tienen ni refuerzo en la puntera ni en la suela, pero sigo con ellas que quien pasa las horas y sufre de los pies soy yo y no ellos.

Saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JOSE MANUEL CORRAL
JOSE MANUEL CORRAL
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 02/05/2017
Edad : 48
Localización : Algeciras

ELEGIR BIEN EL CALZADO - Página 2 Empty Re: ELEGIR BIEN EL CALZADO

Vie 16 Feb 2018, 08:02
Eso estaba pensando Jose,uno nunca quiere problemas con nadie y menos con su empresa,los compraré y dejaré los zapatos y las botas en el coche, por si acaso jaaj,
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

ELEGIR BIEN EL CALZADO - Página 2 Empty Re: ELEGIR BIEN EL CALZADO

Vie 16 Feb 2018, 12:35
Exacto Jose Manuel, lo que pasa es que hay mucha mania por parte de los vvss de comunicarlo todo a la empresa, puedo hacer esto o lo otro?, y no, cuando se trate de temas relacionados con la salud de uno se hace y punto y si te sancionan para eso estan los abogados y los juzgados para defenderte y denunciar a ver quien gana.

Saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

ELEGIR BIEN EL CALZADO - Página 2 Empty Re: ELEGIR BIEN EL CALZADO

Vie 16 Feb 2018, 16:50
Mientras nadie haya dicho nada sobre cómo deben ser los zapatos "negros", ya que el ministerio del interior no se ha pronunciado al respecto (como he dicho en mi anterior post) yo pienso que vale cualquier zapato "negro".

Busquemos "Zapato" en el diccionario de la RAE, aunque nos parezca una tontería:

RAE escribió:
zapato.
Del turco zabata.

1. m. Calzado que no pasa del tobillo, con la parte inferior de suela y lo demás de piel, fieltro, paño u otro tejido, más o menos escotado por el empeine.

La empresa debe entregar zapatos, pero que yo sepa nadie ha dicho que sea obligatorio ponerse los zapatos que entrega la empresa. Porque si fuese obligatorio ponerse "sus" zapatos, tampoco podría nadie llevar Magnum compradas, ni ninguna otra marca que no le hubiese entregado la empresa.

JOSE MANUEL CORRAL escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comparando tu foto con la definición de "zapato" de la RAE, podemos llegar a la conclusión de que lo de tu foto es un "zapato". Y encima es "negro".

JOSE MANUEL CORRAL escribió:Pues..como te decia ..le mandé la foto a mi jefe de equipo y me dijo que no..que tenian que ser zapatos...pero bueno...cuestión de hablarlo con él cuando esté traquilo, ahora llevo botas porque quitan el frio jejej

Pues dile a ese jefe de equipo que busque en la RAE lo que es un zapato (como acabo de hacer yo). Eso lo primero, antes de hacer el ridículo diciendo que lo que tú le has mandado en foto no lo es.

Jogacuber
Jogacuber
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 10/05/2017
Localización : Sevilla

ELEGIR BIEN EL CALZADO - Página 2 Empty Re: ELEGIR BIEN EL CALZADO

Sáb 17 Feb 2018, 06:29
Jojojojojo Me acuerdo estando de auxiliar de servicios en la empresa de los 3puntos hace años ya
No me daban zapatos ni botas y un inspector de vs me viene un día( me compré unas zapatillas color naranja fosforito )que esas zapatillas no podía llevarlas ,contestación me pongo lo que tengo la empresa no me proporciona calzado al día siguiente zapatos nuevos de empresa
Vidor
Vidor
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/07/2017
Edad : 44
Localización : Canarias

ELEGIR BIEN EL CALZADO - Página 2 Empty Re: ELEGIR BIEN EL CALZADO

Dom 18 Feb 2018, 12:47
Valkyria escribió:Mientras nadie haya dicho nada sobre cómo deben ser los zapatos "negros", ya que el ministerio del interior no se ha pronunciado al respecto (como he dicho en mi anterior post) yo pienso que vale cualquier zapato "negro".

Siempre ha sido asi, despues la marca o modelo depende de cada uno. Yo recuerdo usar Altama, Iturri, Magnum, nisu... pero siempre negras y de una estetica lo mas discreta posible.
andreas28
andreas28
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 25/12/2014

ELEGIR BIEN EL CALZADO - Página 2 Empty Re: ELEGIR BIEN EL CALZADO

Lun 19 Feb 2018, 04:14
Buenas noches yo uso las Magnum Panther Classic 70 € y me duran desde hace 3 años
Contenido patrocinado

ELEGIR BIEN EL CALZADO - Página 2 Empty Re: ELEGIR BIEN EL CALZADO

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.