FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
APROVECHA AHORA EL black friday de Amazon y consigue descuentos por el libro de TESTS

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 4061
Fecha de inscripción : 01/05/2014
el Vie 22 Mayo 2015, 06:45
El primer ministro británico, David Cameron, ha anunciado este jueves una nueva iniciativa destinada a controlar la inmigración ilegal, que incluirá la confiscación de los sueldos de los indocumentados y la inspección de cuentas bancarias de personas sospechosas de estar en situación irregular en el Reino Unido.

El líder conservador, que fue reelegido en las elecciones del 7 de mayo, dio a conocer su plan en un discurso pronunciado en la sede del Ministerio de Interior, después de que las últimas cifras oficiales divulgadas hoy indicasen que el número neto de inmigrantes aumentó el 21,8% en 2014 frente al año anterior.

Según los detalles presentados, el proyecto de ley tendrá como objetivo procesar a quienes trabajen de forma ilegal y también a quienes empleen a trabajadores indocumentados, y obligará a los bancos a verificar las cuentas de personas que estén en situación ilegal.

Hasta ahora, las empresas podían ser multadas con 20.000 libras (26.000 euros) si contrataban a personas en situación ilegal, pero la nueva legislación irá más allá al considerarlo un delito. También se podrá procesar a los no comunitarios que entren de manera legal, como turistas o estudiantes, pero que se quedan para trabajar una vez que su visado haya caducado.

Además, la Policía tendrá el poder de confiscar los salarios obtenidos de manera ilegal y se obligará a las agencias de empleo a buscar primero trabajadores con residencia legal en el Reino Unido antes de contratar en el extranjero. Entre otras cosas, también se tomarán medidas contra las personas que alquilen pisos a inmigrantes sin papeles en condiciones infrahumanas.

Cameron dijo que la falta de control de la inmigración crea problemas para los servicios públicos, en especial la sanidad púbica y las escuelas, y que su objetivo es construir un país "menos atractivo" para trabajar de manera ilegal. "Una inmigración no controlada puede perjudicar nuestro mercado laboral y reducir los sueldos. Y significa que hay mucha gente que entra legalmente en el Reino Unido pero se queda de forma ilegal. El pueblo británico quiere que estas cosas sean resueltas", añadió.

Cameron prometió que sus medidas estarán contenidas en el programa de su Gobierno para el próximo curso legislativo y que será leído por la reina Isabel II el día 27 en la Cámara de los Lores, en la apertura formal del Parlamento británico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 4061
Fecha de inscripción : 01/05/2014
el Vie 22 Mayo 2015, 07:58
Sí hiciesen esto aquí, lo mínimo que diría la gente es que el gobierno es un racista asqueroso.

Parece que en Inglaterra no son tan hipócritas.
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15530
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Vie 22 Mayo 2015, 08:00
Sonara impopular, pero lo veo bien,quien no tenga permiso de trabajo ni de residencia que no pueda ejercer los mismos derechos que quien los tenga.

Los extranjeros comunitarios veo bien que puedan moverse de un país a otro y trabajar.
Los extracomunitarios, que se queden en sus países que no aportan nada bueno en la mayoría de casos.

Quien quiera trabajar en un estado de la unión europea tiene que estar legal en ese país y lo veo bien.

Si yo como español quiero trabajar en Francia o Inglaterra debere adaptarme y sacar todos los documentos necesarios para regularizar mi situación, algo normal si lo miramos fríamente.

Yo incluso iria mas lejos y obligaría a los extracomunitarios a firmar un documento de adaptación a las costumbres nuestras , sino a su país.

Tengo un vecino de marruecos que lleva 10 años en España y no habla una palabra de español, esto es lo que no se puede admitir, inadaptados asi.

saludos
avatar
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 4061
Fecha de inscripción : 01/05/2014
el Vie 22 Mayo 2015, 08:25
En efecto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], completamente de acuerdo. En Estados Unidos incluso les hacen un examen de conocimientos del los EEUU.

Por cierto, solo por lo que decimos aquí, los de la " Era de Acuario " ya nos tacharian de fascistas.

Por suerte, en este magnífico foro, somos realmente libres de opinar y de expresarnos. Esta es la auténtica libertad, no la impuesta  por estos supuestos liberales de estar por casa, que a la mínima que opinas o dices algo, en contra de sus ideologías ya te tachan de facha.

Además hay una cosa que no entiendo.

¿ Porque lo sindicatos y los partidos de izquierdas se emperran en darles a todos los sin papeles más y más ventajas y beneficios en lugar de luchar por los obreros de este país?

Saludos
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15530
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Vie 22 Mayo 2015, 08:51
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
¿ Porque lo sindicatos y los partidos de izquierdas se emperran en darles a todos los sin papeles más y más ventajas y beneficios en lugar de luchar por los obreros de este país?

Saludos

Esta misma pregunta llevo haciéndomela  yo  mismo hace tiempo y todavía no he encontrado respuesta salvo la de los intereses propiamente partidistas de sumar algunos votos en las municipales .

Pero es cierto, por los obreros del país nada de nada, algo curioso diría yo y también misterioso ................ Question Question

saludos
avatar
Guillermo de Baskerville
baneado
baneado
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/04/2015
el Vie 22 Mayo 2015, 20:59
El mundo de los humanos se mueve por intereses, el campo de la inmigración es uno de ellos. Así de simple.
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15530
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Vie 22 Mayo 2015, 21:11
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:El mundo de los humanos se mueve por intereses, el campo de la inmigración es uno de ellos. Así de simple.

Totalmente de acuerdo amigo Guillermo , asi es, ahora estamos en época de intereses mayúsculos, ya sabes las elecciones
estas donde no se mira el dinero en papeletas , algunas como he visto yo en mi localidad a todo color papel sapeli y 4 hojas, para acabar en la basura tanto gasto, y después venga recortes, vaya sinvergüenzas.

saludos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.