Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon
Últimos temas
CORREO DE CONTACTO CON EL FORO


Podéis contactar con la administracion y moderación del foro a través de este correo.

forodevigilantes@gmail.com

los vigilantes





BOTAS MAGNUM OFERTA


ESPRAY DEFENSA OFERTA


DEFENSA EXTENSIBLE OFERTA


nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
tabla salarial
convenio 2014
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil


OFERTA CHALECO ANTIBALAS ANTI CORTE 65 € Este chaleco es una armadura NIJ nivel 2 y protege contra balas FMJ RN de 8 g (124 gr) a una velocidad de 398 m / s ± 9,1 m / s (1305 pies / s ± 30 pies / s) y 10,2 g 158 gr) .357 Balas de punto blando de Magnum Jacketed a una velocidad de 436 m / s ± 9,1 m / s (1430 pies / s ± 30 pies / s). Y todas las amenazas menores. Stab Especificaciones: KR1 está diseñado para ofrecer protección contra los cuchillos que se encuentran comúnmente en el Reino Unido, que incluyen cuchillos de caza y artesanías, así como militares, de muelle y otros instrumentos de hoja y la prueba se lleva a cabo con una hoja de 'ingeniería'.

Rosell y Gómez-Navarro presentaron el Informe de la Seguridad 2014, elaborado por ESYS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rosell y Gómez-Navarro presentaron el Informe de la Seguridad 2014, elaborado por ESYS

Mensaje por aberron el Jue 28 Mayo 2015, 18:04

El presidente de CEOE, Juan Rosell y el presidente de la Fundación ESYS, Javier Gómez-Navarro, presentaron hoy en la sede de CEOE, el Informe Anual de la Seguridad en España 2014 y el estudio “Necesidades y dificultades de comunicación de incidentes de Ciberseguridad entre las empresas”, destacando ambos la importancia de una cuestión compleja que, cada vez más, adquiere mayor trascendencia para el mundo empresarial.

El presidente de la Fundación Empresa, Seguridad y Sociedad, ESYS, ha analizado en su intervención la evolución del concepto de seguridad y como, en la actualidad, España, en cuanto a porcentaje de seguridad dependiente de la Administración pública, cuenta con uno de los más elevados de entre todos los países europeos.

Con respecto al estudio que analiza las dificultades y necesidades de comunicación de incidentes de ciberseguridad entre las empresas, ha manifestado que hay muchos más incidentes de los que se reflejan en las estadísticas y ha indicado que son más del 50% los incidentes de este tipo que no se comunican.

Según Gómez-Navarro, entre las principales inquietudes de los partidos políticos no figura atajar los problemas relacionadas con la ciberseguridad. Tampoco hay medios ni la preocupación suficiente. De ahí, subrayó, la importancia de trabajos de este tenor con los que la Fundación que preside pretende crear un ambiente en el que se puedan generar debates y soluciones.

El Informe anual 2014 es un trabajo que expone y no propone. En cambio, en el estudio sobre Ciberseguridad, si hay propuestas. Entre las principales conclusiones del primero, caben citar las dificultades en identificar fuentes de datos en algunos sectores y la no actualización de datos de otros sectores e, incluso, regresión en algunos casos sobre la información disponible en años anteriores.

Por lo que se refiere al estudio, hay que destacar la petición de las empresas de una información que sea útil para contrarrestar ataques y para prevenirlos, la inmediatez y calidad de los instrumentos que sirvan para solucionarlos y lo que las empresas esperan de la Administración en este ámbito, condensado en dos peticiones: cambios legislativos que adapten la normativa a la realidad y una oficina central de coordinación.




DESCARGAS:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Más información:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


avatar
aberron
Master Nivel 5
Master Nivel 5

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 17/05/2014
Localización : Al Sur de Iberia

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.