VISITANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES


siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin



conectarse

Usuario:
Contraseña:
Entrar automaticamente en cada visita:
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

controlum seguridad


EL VIGILANTE INFORMA
     Academia controlum seguridad

Prosegur participa en III edición del Congreso Nacional de Retail en Barcelona

Ir abajo

Prosegur participa en III edición del Congreso Nacional de Retail en Barcelona

Mensaje por aberron el Vie 29 Mayo 2015, 15:02


La Compañía apuesta por una gestión automatizada del efectivo con el fin de reducir los costes logísticos y operativos en la tienda y favorecer, así, la actividad comercial
Madrid, 28 de mayo de 2015. – Prosegur ha presentado sus novedades en gestión de efectivo en el III Congreso Nacional de Retail, organizado, entre otros, por el Ayuntamiento de Barcelona.

El evento, cuya tercera edición se celebra los días 28 y 29 de mayo en la ‘Casa Llotja de Mar’ de la Cámara de Comercio de la ciudad Condal, sirve de marco para presentar, entre otras, las últimas tendencias en relación a la gestión de efectivo para el sector del retail a través de un enfoque de externalización de servicios y de la utilización de la más avanzada tecnología.

En concreto, entre los objetivos que persigue Prosegur con su propuesta de servicios en el futuro para el comercio minorista se encuentran la optimización de la operativa en tienda, eliminando por completo la gestión manual del efectivo, facilitando la trazabilidad del dinero y mejorando notablemente la productividad, permitiendo una mayor focalización en la actividad comercial.

Asimismo, la reducción de costes logísticos y operativos, la mejora del flujo de caja a través de la solución early credit y la eliminación de la pérdida desconocida, garantizándose en todo momento el cuadre de caja, son otras de las ventajas que ofrece este producto, junto con la mejora de la relación con el cliente final, la reducción de los tiempos de espera y la gestión de colas que ofrece una nueva experiencia al cliente a través del autopago en línea de caja. Por último, posibilitar el incremento de la seguridad de los empleados en el manejo del efectivo, eliminando la necesidad de realizar ingresos físicos en la entidad bancaria, es otro de los avances que ha presentado Prosegur en este foro.

El Congreso Nacional del Retail reúne a más de 350 representantes de compañías nacionales e internacionales y cuenta con un programa de conferencias y encuentros en el que participan destacados profesionales del sector para tratar temas como las tendencias de comportamiento, tecnologías de gestión, recursos humanos, real estate, la interacción física y virtual con el mundo on-line, el modelo de franquicia, la experiencia de compra, la estrategia de las marcas y el merchandising como elemento de atracción, entre otros. En este sentido, Prosegur contribuye con una ponencia propia bajo el título: ‘La especialización, impulsora de la innovación’ además de un stand donde presentará su solución ‘ciclo del efectivo’.

Asimismo, la participación de la Compañía como socio en el Congreso Nacional de Retail reafirma la posición de referencia de Prosegur en este sector.




avatar
aberron
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 17/05/2014
Localización : Al Sur de Iberia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.