Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
cQue pasa en grupo controlHoy a las 00:04rayanTRABAJAR EN EMPRESA SEGURIDADAyer a las 19:32Isaac23Horas extra cómo las contamosMiér 27 Mar 2024, 19:58VS76HORAS EXTRAORDINARIASMiér 27 Mar 2024, 19:56VS76Presentación de nueva incorporación Mar 26 Mar 2024, 20:10VayaJaleo94¿Alguien ha trabajado en Grupo vigilant ?Mar 26 Mar 2024, 18:38VS24Duda trámites Certificado de profesionalidad Mar 26 Mar 2024, 12:02typesBotas cómodas para el servicio.Lun 25 Mar 2024, 10:34Agustin91Busco consultor para crear empresa de Seguridad PrivadaDom 24 Mar 2024, 21:11Alpha_SurvivorTip caducada hace añosDom 24 Mar 2024, 19:35VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
aberron
aberron
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 17/05/2014
Localización : Al Sur de Iberia

Prosegur participa en III edición del Congreso Nacional de Retail en Barcelona Empty Prosegur participa en III edición del Congreso Nacional de Retail en Barcelona

Vie 29 Mayo 2015, 15:02

La Compañía apuesta por una gestión automatizada del efectivo con el fin de reducir los costes logísticos y operativos en la tienda y favorecer, así, la actividad comercial
Madrid, 28 de mayo de 2015. – Prosegur ha presentado sus novedades en gestión de efectivo en el III Congreso Nacional de Retail, organizado, entre otros, por el Ayuntamiento de Barcelona.

El evento, cuya tercera edición se celebra los días 28 y 29 de mayo en la ‘Casa Llotja de Mar’ de la Cámara de Comercio de la ciudad Condal, sirve de marco para presentar, entre otras, las últimas tendencias en relación a la gestión de efectivo para el sector del retail a través de un enfoque de externalización de servicios y de la utilización de la más avanzada tecnología.

En concreto, entre los objetivos que persigue Prosegur con su propuesta de servicios en el futuro para el comercio minorista se encuentran la optimización de la operativa en tienda, eliminando por completo la gestión manual del efectivo, facilitando la trazabilidad del dinero y mejorando notablemente la productividad, permitiendo una mayor focalización en la actividad comercial.

Asimismo, la reducción de costes logísticos y operativos, la mejora del flujo de caja a través de la solución early credit y la eliminación de la pérdida desconocida, garantizándose en todo momento el cuadre de caja, son otras de las ventajas que ofrece este producto, junto con la mejora de la relación con el cliente final, la reducción de los tiempos de espera y la gestión de colas que ofrece una nueva experiencia al cliente a través del autopago en línea de caja. Por último, posibilitar el incremento de la seguridad de los empleados en el manejo del efectivo, eliminando la necesidad de realizar ingresos físicos en la entidad bancaria, es otro de los avances que ha presentado Prosegur en este foro.

El Congreso Nacional del Retail reúne a más de 350 representantes de compañías nacionales e internacionales y cuenta con un programa de conferencias y encuentros en el que participan destacados profesionales del sector para tratar temas como las tendencias de comportamiento, tecnologías de gestión, recursos humanos, real estate, la interacción física y virtual con el mundo on-line, el modelo de franquicia, la experiencia de compra, la estrategia de las marcas y el merchandising como elemento de atracción, entre otros. En este sentido, Prosegur contribuye con una ponencia propia bajo el título: ‘La especialización, impulsora de la innovación’ además de un stand donde presentará su solución ‘ciclo del efectivo’.

Asimismo, la participación de la Compañía como socio en el Congreso Nacional de Retail reafirma la posición de referencia de Prosegur en este sector.




Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.