FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
APROVECHA AHORA EL black friday de Amazon y consigue descuentos por el libro de TESTS

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España
el Sáb 08 Ago 2015, 00:16
07/08/15

Efectivos del Grupo Operativo de Apoyo (GOA) de la Policía Local de Málaga han detenido a un hombre como presunto autor de un delito de robo con intimidación a una turista barcelonesa de 33 años, a la que asaltó con una pistola.

Así, el hombre, de 59 años y vecino de la capital y que ya ha pasado a disposición judicial, asaltó a la víctima para robarle, entre otras pertenencias, un billete de 50 euros, una cadena y una medalla de oro y un décimo de lotería de Navidad, según han informado desde la Policía Local.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 11.00 horas del pasado 25 de julio en las inmediaciones del Castillo de Gibralfaro, en la capital, según han precisado en un comunicado. Tras producirse el asalto, hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía, que realizaron una batida por la zona, localizando y atendiendo a la víctima.

Mientras, los agentes del GOA, a raíz de la descripción aportada, buscaron al individuo, encontrándolo a la altura de paseo de Reding con la calle Campos Elíseos, donde fue interceptado.

Para su detención se tomaron las medidas oportunas por si aún portaba el arma presuntamente utilizada para llevar a cabo el robo, si bien los agentes comprobaron que el individuo se había desecho de la misma.

Tras identificarlo y realizarle un cacheo preventivo de seguridad, los policías locales hallaron y recuperaron en primera instancia la cadena de oro, el dinero y el décimo.

Posteriormente, la víctima reconoció al individuo como el autor de los hechos, siendo detenido por los agentes del GOA, que, asimismo, realizaron una batida por la zona sin poder localizar la pistola, si bien los agentes encontraron en Campos Elíseos la motocicleta con la que se había desplazado hasta ese punto.

Tras ser arrestado, el hombre fue trasladado a dependencias policiales, donde se le llevó a cabo un cacheo más exhaustivo, localizándole la medalla de oro y siete piedras de pequeño tamaño y color negro, objetos que, al igual que los encontrados con anterioridad, fueron reconocidos por la víctima como de su propiedad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.