FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad
sitio web seguro
NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook



Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada





CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
Revista del foro de vigilantes

View my Flipboard Magazine.
Comparte
Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 16745
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com

Grupo Control velará un año más por la seguridad en la Feria de Almerí Empty Grupo Control velará un año más por la seguridad en la Feria de Almerí

el Vie 21 Ago 2015, 19:44
Grupo Control trabajará de nuevo para garantizar la seguridad de la Feria de Almería en honor a la Virgen del Mar con un sinfín de actividades, del 22 al 29 de agosto. Grupo Control, empresa líder en el sector de la seguridad privada, velará para que la Feria de este año sea un espacio de ocio y diversión en el que reine la armonía para el disfrute de vecinos y visitantes, en estrecha colaboración con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

El Recinto Ferial, que cuenta con la seguridad de Grupo Control durante todo el año, verá incrementada la presencia de vigilantes durante las 24 horas del día durante toda la Feria. Entre otras zonas se encargará de la seguridad del parking de caravanas y de la carpa municipal infantil.

También estará presente en otros puntos de la ciudad en los que transcurrirán actividades de la Feria. Entre elos se encuentra la Feria de Alfarería, que estará en la Rambla de la capital del 25 al 29 de agosto, o los espectáculos de pirotecnia del día 29 en el Espigón de La Térmica y la Playa del Palmeral con los que se despedirá la Feria de Almería hasta el año que viene.

Concurrencia
Las actividades culturales constituyen algunas de las citas más concurridas de la Feria. Grupo Control trabajará en la seguridad y el control de accesos de todos los conciertos que se celebrarán en el Palacio de los Juegos Mediterráneos, así como en la nueva edición del Festival de Flamenco, que tendrá lugar en la Plaza Vieja entre el lunes 24 y el miércoles 26 de agosto, y en el concierto que ofrecerá en este mismo punto la Banda Municipal de Música de Almería el domingo día 23.

Otro de los acontecimientos con mayor número de público ligado a las fiestas en los que estará presente Grupo Control será en la Feria Taurina de Almería, que se llevará a cabo del lunes 24 al sábado 29 de agosto.

En total la empresa almeriense de seguridad pondrá a disposición del operativo de la seguridad de la Feria y Fiestas de la capital a cincuenta de sus profesionales, que trabajarán para que todas las actividades programadas por el Ayuntamiento de Almería se desarrollen según lo previsto, y la Feria de 2015 sea disfrutada por todo el mundo con completa seguridad.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Si quieres volar como un aguila deja de juntarte con gallinas
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.