VISITANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES


siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin



conectarse

Usuario:
Contraseña:
Entrar automaticamente en cada visita:
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

controlum seguridad


EL VIGILANTE INFORMA

Los vigilantes de seguridad hacen visible su malestar a los pies de la Junta de Repsol

Ir abajo

Los vigilantes de seguridad hacen visible su malestar a los pies de la Junta de Repsol

Mensaje por josepmarti el Vie 28 Mar 2014, 01:20

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MADRID. Carteles, cornetas, megáfonos y vuvucelas. Todo preparado para que este viernes quien acuda a la Junta de Accionistas de Repsol pueda sentir el malestar de los empleados de otra empresa. En concreto, los de Alerta y Control, la compañía encargada de la seguridad del Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones de Madrid. “Queremos que las personalidades que acudan a la Junta conozcan la situación que estamos pasando y el pisoteo de sus derechos laborales”, explica uno de los trabajadores.

La manifestación, convocada por el Sindicato de Trabajadores de Seguridad y Servicios (STSyS) en nombre del comité de empresa de Alerta y Control, cuenta con la autorización de la Delegación del Gobierno de Madrid desde las 9.00 de este viernes. “Esta es una buena oportunidad para que la gente sepa que nuestra empresa se ha descolgado del acuerdo sobre la congelación salarial del sector que ya prevé una reducción anual de 800 euros en todas las nóminas”.

Sin embargo, hasta las 12.00 no está previsto que de comienzo la Junta de Repsol y una hora antes se termina la autorización para la manifestación de los vigilantes.

La empresa de seguridad Alerta y Control es la encargada de la vigilancia del edificio donde se celebra la Junta de este viernes. Según fuentes del STSyS, Repsol ha contratado a Prosegur para que se encargue de la seguridad del evento. “Normalmente para este tipo de servicios se contrata a la empresa que ya lleva la seguridad del complejo, en este caso Alerta y Control. Sin embargo, dadas las protestas y manifestaciones, esta vez Repsol ha decidido buscar otra compañía”, explica un portavoz del sindicato.

Los trabajadores han preparado un vídeo en el que utilizan imágenes de la convocatoria de la Junta de Accionistas enviada por Repsol.
El próximo 4 de abril, los trabajadores y la dirección de Alerta y Control tienen una cita en el Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje (SIMA) para intentar llegar a un acuerdo sobre las condiciones laborales y salariales de los empleados.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Josepmarti

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador

Mensajes : 14280
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

https://www.forodevigilantes.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Los vigilantes de seguridad hacen visible su malestar a los pies de la Junta de Repsol

Mensaje por represa el Vie 28 Mar 2014, 10:03

yo pienso que esta no es la manera de ganar ninguna batalla frente a la patronal el sector y las administraciones que contratan seguridad privada
la mejor forma es reunirse con sus responsables y ponerles ultimatum sobre un papel, y darles una semana para que reconsideren y sino , todos los servicios desiertos.

saludos
avatar
represa
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.