FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Últimos temas
Trifulca en Puerto Banús entre vigilantes de seguridad y vendedores de productos ilegalesHoy a las 09:10JOSE MANUEL CORRALDudas varias que me surgieron anoche en el servicioHoy a las 08:52AenarionLas medidas de protección de metro Barcelona contra los grafiteros son: que ningún cliente, ni empleado haga nada.Hoy a las 08:39AenarionLos vigilantes de seguridad de Barajas amenazan con huelgas en diciembre si Aena e Ilunion no cumplen los acuerdosHoy a las 08:36AenarionUGT demandará a las empresas de seguridad privada que no cumplan las condiciones laborales pactadas con Aena (si eso y tal)Hoy a las 00:22ValkyriaSe busca Vigilante de Seguridad para zona, Granada capitalHoy a las 00:07ValkyriaSe precisan 15 vigilantes de seguridad para supermercados contrato jornada completa estamos ubicados en MartorellAyer a las 23:36josepmarti¿Querrán quitar la Seguridad Privada de Metro?Ayer a las 23:19ValkyriaEmpresa viserpro opinionesAyer a las 22:49VS94Grupo Barna Porters Busca Vigilantes de Seguridad para un albergue de menores situado en la zona de Mataró (Barcelona).Ayer a las 22:24josepmartiEl Gobierno quiere acabar con los vehículos de combustión en 2040.Ayer a las 19:57Valkyrialicencia de armas a partir de los 60añosAyer a las 19:22ValkyriaQuién nos mandará en un servicioAyer a las 18:27RafaVsServicio en Centros ComercialesAyer a las 18:22SecuryCoolAcademia Abalar, todos los cursos de seguridad privada y preguntas de examen en su plataforma online!!Ayer a las 17:55SecuryCool
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
APROVECHA AHORA EL black friday de Amazon y consigue descuentos por el libro de TESTS

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
Rodmanovic
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 27/02/2015
el Dom 04 Oct 2015, 14:29
Al menos 16 personas han muerto y tres están desparecidas tras las fuertes lluvias que cayeron el sábado por la noche en el sur de Francia, según indicó en Biot, cerca de Niza, el presidente François Hollande. El mandatario, que visitaba las zonas afectadas este domingo, advirtió que este balance podría empeorar. El tráfico ferroviario se vio afectado en el sureste del país, unos 21.000 hogares seguían sin electricidad a mediodía y unas 200 personas estaban alojadas en centros de acogida. El Consejo de ministros reconocerá este miércoles el estado de emergencia y los afectados serán indemnizados en un plazo de tres meses.

“En el conjunto del departamento lamentamos la muerte de 16 personas y la desaparición de otras tres”, anunció Hollande desde la comuna de Biot, una de las zonas más afectadas, donde el mandatario inició su visita a media mañana acompañado por el ministro del Interior, Bernard Cazeneuve. Manifestó a continuación su apoyo a los familiares de las víctimas y su solidaridad a todos los afectados y rindió homenaje a la labor de los gendarmes y bomberos movilizados.

Las lluvias torrenciales del sábado por la noche provocaron la crecida del pequeño río costero de la Brague que inundó principalmente las calles de Cannes, Antibes, Mandelieu-la-Napoule, Villenevue-Loubet y Niza, llevándose por delante a coches y árboles y dejando imágenes de devastación. En dos días, la zona del litoral ha recibido el equivalente en lluvia a la media de un mes de octubre habitual, lo que supone el 10% de las precipitaciones anuales, según cálculos del ayuntamiento de Niza.

Entre las víctimas mortales se encuentran tres pensionistas de una residencia para personas mayores de Biot, que dormían en la planta baja del edificio, donde el agua subió a más de un metro de altura. Otra persona murió en un camping de Antibes, los equipos de rescate descubrieron el cuerpo sin vida de una mujer de unos 60 años cerca de un parking en Cannes y tres personas han fallecido ahogadas en el interior de su coche en Vallauris-Golfe-Juan. La esperanza de encontrar a supervivientes es “limitada”, según la prefectura de Alpes Marítimos.

En lo más fuerte de las lluvias del sábado por la noche, hasta 70.000 viviendas quedaron sin electricidad y unas 21.000 continuaban sin luz a mediodía, según ERDF, el gestor de la red de distribución de electricidad. El tráfico ferrovial por su parte está interrumpido entre Toulon y Niza. La autopista A8 reabrió durante la mañana en una vía en cada sentido entre Niza y Antibes, numerosas carreteras seguían bloqueadas y el túnel de Mónaco estaba cerrado en ambos sentidos. La prefectura ha habilitado un teléfono para las víctimas (04.93.72.22.22).

El Consejo de Ministros aprobará este miércoles el estado de emergencia para desbloquear las ayudas a los afectados, quienes deberían recibir las indemnizaciones en un plazo de tres meses, según anunció por la mañana Hollande. También se creará un fondo de indemnizaciones para las colectividades locales afectadas.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.