Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin
C/ Aragó, 34308009 Barcelona 93 458 48 00 seguridadelite@seguridadelite.com

Enric Fucho y asociados. Gabinete jurídico y de investigación

Seguridad y protección Nuestros expertos, con más de 20 años de experiencia en el sector de la seguridad, le asesorarán sobre todas aquellas cuestiones relacionadas tanto con la seguridad de su empresa como con su seguridad personal. MAS DE 14 AÑOS DEFENDIENDO EN LOS TRIBUNALES A LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD CON PLENO DE VICTORIAS EN LOS JUICIOS

controlum seguridad






Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon
Últimos temas
» ACTA FINAL: CONVENIO DE SEGURIDAD 2017-2020 FIRMADO
Hoy a las 18:25 por Valkyria

» Vigilante de seguridad
Hoy a las 18:14 por Valkyria

» Presentación rufa
Hoy a las 15:16 por josepmarti

» Sobre egoísmo de muchos "compañeros"
Hoy a las 10:01 por linkoln

» CONSOLIDACIÓN DEL TURNO DE NOCHE.-
Hoy a las 07:02 por jaume1986

» Condiciones de trabajo
Hoy a las 00:46 por Javitxu73

» Consulta despido
Ayer a las 21:51 por Sylvia

» VIGILANTE DE SEGURIDAD ◦Localidad: EIBAR (GIPUZKOA)
Ayer a las 16:44 por josepmarti

» Empresas de seguridad inscritas en DGP
Ayer a las 05:47 por Valkyria

» Maldiciones gitanas, lluvias de huevos y otras historias de los vigilantes privados
Ayer a las 05:08 por Valkyria

» SIC "cede" con los trabajadores
Ayer a las 04:42 por Valkyria

» Vigilantes para BCN
Jue 16 Nov 2017, 22:19 por Ranchera

» Protesta de vigilantes de seguridad: no les convence el convenio colectivo. Puede ser grave
Jue 16 Nov 2017, 22:11 por Ranchera

» CCOO denuncia que la empresa de seguridad del Hospital de La Vila no ha dado de alta a la plantilla en la Seguridad Social
Jue 16 Nov 2017, 21:44 por Ranchera

» Información y opiniones sobre academia de formación
Jue 16 Nov 2017, 19:33 por Law01

» Se precisa 1 vigilante para Valencia
Jue 16 Nov 2017, 18:19 por tangaCrixxx

» Los agentes de Seguridad de FIMO y Portanova se quedarán sin subrogación
Jue 16 Nov 2017, 17:04 por Valkyria

» El Gobierno activa en León la figura del Interlocutor Policial para frenar agresiones sanitarias
Jue 16 Nov 2017, 16:36 por Valkyria

» El PSOE propone una baterias de medidas para el sector de la seguridad privada tras el caso Marsegur
Jue 16 Nov 2017, 16:21 por Valkyria

» CSIF: Firma del Convenio Nacional de Empresas de Seguridad hasta 2020
Jue 16 Nov 2017, 16:09 por Valkyria

CORREO DE CONTACTO CON EL FORO


Podéis contactar con la administracion del foro a través de este correo.

forodevigilantes@gmail.com


Podéis contactar con la moderacion del foro a través de este correo.

forodevigilantes2017@gmail.com

DENUNCIAS ANONIMAS INTRUSISMO CON MAREA NEGRA

DENUNCIA CONTRA EL INTRUSIMO ANONIMAMENTE, CLICA AQUI

Carta abierta a los musulmanes que se quejan del racismo y la islamofobia de los españoles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carta abierta a los musulmanes que se quejan del racismo y la islamofobia de los españoles

Mensaje por josepmarti el Dom 06 Dic 2015, 15:26

T.Y.- Señores Rachid, Mohamed, Mouloud, Abdelkader y compañia. Ustedes viven denunciando en España las continuas ofensas a su religión, las críticas injustas a sus costumbres y modo de vida, las discriminaciones que padecen, las condiciones penosas en las que viven, el rechazo que experimentan, las agresiones diarias que sufren a mano de los españoles, y un sinfin de penurias e injusticias que son el pan (o mejor dicho el cuscús) diario de los buenos musulmanes en la tierra de sus antepasados, Al-Ándalus. Denunciáis todo esto y señalaís con el dedo acusador a los culpables de tantos atropellos contra los seguidores de la verdadera fe: los racistas españoles, los antiislámicos que usurpan vuestra arrebatada propiedad, los odiadores islamófobos.

¡Tienen ustedes toda la razón! Cada día los españoles son más racistas. Cada día son más los infieles que dicen estar hartos de lo que llaman malintencionadamente “la invasión musulmana”, los que despotrican contra la “islamización” de España. Os acusan de manera maliciosa de ser los principales culpables de los altos índices de delincuencia y criminalidad que afectan al país. Os señalan como los responsables de la rápida y creciente degradación de barrios y pueblos donde os habéis instalado. Se muestran molestos e intolerantes con la presencia de vuestras mujeres cubiertas de la cabeza a los pies empujando carritos llenos de hijos por las calles.

Os culpan de la saturación de los servicios públicos, de las colas en los hospitales. Os ponen trabas para que podáis traer a vuestros familiares, parientes, vecinos y amigos a esta tierra que es la vuestra. Os exigen que os amoldéis a las leyes y las costumbres del país, y tantas cosas más…

¡Cuanta razón tienen ustedes de quejarse y de denunciar en voz alta esta situación intolerable, que humilla la conciencia humana y evidencia la hipocresía de los supuestos valores cristianos y democráticos de los españoles! Señores, deben denunciar este racismo en las más altas instancias del país, en el Congreso de los Diputados, en los ayuntamientos, ante las ONGs, en las calles si es menester.

Pero haríais mejor aun yendo a vuestros países de origen para informar de esta situación a vuestros compatriotas, que todavía son libres y se encuentran fuera del alcance del racismo que padecen ustedes aquí. Debéis alertar a los miles, centenares de miles y millones de magrebíes y de musulmanes de todos los rincones de la tierra que están listos para ceder al espejismo de las bondades del sistema occidental y que corren el peligro de caer en la trampa horrible que les tienden los racistas españoles.

Señor Rachid, digále esto a sus hermanos, a sus primos, a sus mujeres, a sus hijos, a sus vecinos que sueñan inocentemente con venir a sufrir lo que sufren ya otros como ustedes: la España racista no quiere de ellos porque en su ceguera islamofóbica los mira (erróneamente) como invasores y depredadores. Expóngale esta siniestra verdad a los suyos. No los deje que se metan en la boca del lobo. Es su deber proteger estos infelices de esta terrible amenaza. Dejarlos venir sería hacerse culpable de inasistencia a personas en peligro.

Y por cierto, señores Mouloud, Abdelkader, todos ustedes que están condenados a vivir en este abominable país racista, no lo duden un instante: rompan sus cadenas, sacudan el polvo de sus babuchas y abandonen este infierno. No les hagan a los racistas por más tiempo el regalo de su enriquecedora presencia. No sean más las víctimas de estos predadores implacables que atacan a sus madres en la calle, violan a sus hijas en cualquier descampado, saquean sus negocios, queman sus coches en los barrios y venden droga a sus hijos, mientras ustedes trabajan arduamente para pagarles las jubilaciones a estos desagradecidos. No lo duden: vénguense ustedes de todos esto años de miedo, sufrimiento, humillación y explotación que han padecido. Priven a los españoles de la oportunidad, el beneficio y la riqueza que ustedes representan y aportan a su decadente sociedad.

Y ya puestos, al partir de este país ingrato, llevénse con ustedes a sus amigos los intelectuales, los artistas, los periodistas, los izquierdistas de todo pelo y condición, las ONGs, los socialistas e incluso esas feministas que en el fondo tanto os quieren.

Además de ahorrarles el insoportable castigo de vivir sin ustedes, sería una magnífica venganza contra la España racista, privada así de esa formidable fuerza intelectual y humanista que tanto necesita para curarse de su perversión islamofóbica.

¡Así estarán bien castigados estos racistas españoles! Piensen ustedes, señores Mohamed y Mouloud, en la cara que pondrán los racistas españoles cuando el último barco haya alcanzado la línea del horizonte, cuando el último avión se haya desvanecido en el aire, cuando el último autobús haya pasado del otro lado de la frontera, cuando el último trasbordador haya cruzado el Estrecho. Descubrirán, demasiado tarde, que se fue lo mejor que había en el país, que se han quedado entre ellos. Solitos entre racistas.

¡Cuanto nos gustaría que eso ocurriera bien pronto! ¡Cómo nos ibamos a reír entonces!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josepmarti
Administrador-Fundador

Mensajes : 12013
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

https://www.forodevigilantes.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Carta abierta a los musulmanes que se quejan del racismo y la islamofobia de los españoles

Mensaje por josepmarti el Dom 06 Dic 2015, 16:57

Como podéis apreciar el escrito es irónico para que se den por aludidos estos que encima se quejan, estos que por donde pasan la suciedad y el deterioro crece.
Como dice el articulo, barrios enteros de ciudades españolas deterioradas hasta extremos indescriptibles por esta clase de guarros antisociables.

Incapaces de recoger un papel del suelo y solo echar basura por cualquier rincón cuando no los ven.

Creedme, cuando una familia de moracos entra en vuestra escalera , solo l nivel de visitantes que tiene ya deteriora vuestra tranquila convivencia, después vienen otros y se extienden como una plaga

Si no están contentos porque aquí hay racismo que se vuelvan a su querido marruecos y no vuelvan mas.

Menos mal que en Francia ganara la hija de lepen y pondrá la primera piedra para la expulsión de Europa de esta chusma maloliente.

Desde aquí mi admiración a los países como Hungría, Republica Checa, Polonia ,Austria etc que no le han bailado el agua a la Merkel no dejando entrar en sus países a tanto inmigrante de estos.

Creo que la guerra santa o como queráis llamarle esta a punto de empezar.

saludos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josepmarti
Administrador-Fundador

Mensajes : 12013
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

https://www.forodevigilantes.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Carta abierta a los musulmanes que se quejan del racismo y la islamofobia de los españoles

Mensaje por vs33 el Dom 06 Dic 2015, 16:59

Totalmente de acuerdo en todo
avatar
vs33
Master Nivel 5
Master Nivel 5

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Edad : 37
Localización : FRAGA

Volver arriba Ir abajo

Re: Carta abierta a los musulmanes que se quejan del racismo y la islamofobia de los españoles

Mensaje por vscapi el Dom 06 Dic 2015, 17:39

Esto hace que algunos nos demos cuentas y pensemos en que miexdas hemos invertidos y a donde han ido aparar nuestros impuestos, y la ¿subida del iva qué?,
Queremos un nivel de vida más digna y no para soportar la porquería que nos meten en las narices todos los días con estos antisociales..

Un saludo.
avatar
vscapi
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10

Mensajes : 3508
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

Volver arriba Ir abajo

Re: Carta abierta a los musulmanes que se quejan del racismo y la islamofobia de los españoles

Mensaje por palopiedra el Dom 06 Dic 2015, 22:43

Esto me recuerda a una conversación que tuve con un profesor de Universidad y su teoría de la " Culpa Blanca " que por cierto, dicho profesor es Mejicano por lo que no se trata de una teoría racista.

Muy buena esta carta. Completamente de acuerdo.

Saludos


Aquel hombre cuya profesion es de armas, debe calmar su alma, y mirar en la profundidad de los demás




Normas del foro de obligado cumplimiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Carta abierta a los musulmanes que se quejan del racismo y la islamofobia de los españoles

Mensaje por casper_mik el Lun 07 Dic 2015, 16:07

Muy fuerte.. Me ha encantado..
avatar
casper_mik
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.