FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15515
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Vie 04 Abr 2014, 20:57
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

Agentes de Policía Nacional han detenido a seis personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública y además han desarticulado uno de los clanes de droga más activos actualmente en la Cañada Real Galiana, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa.


Las presentes actuaciones se derivan de la investigación iniciada en el mes de enero por informaciones que apuntaban que un clan familiar se estaba dedicando a la distribución de heroína y cocaína en diferentes puntos de la capital, principalmente en la Cañada Real, considerado como el mayor foco de venta de drogas de la Comunidad de Madrid.

La parcela investigada donde 'trabajaba' el citado clan presentaba unas grandes medidas de seguridad donde uno de los arrestados controlaba exhaustivamente el entorno de la entrada a fin de detectar cualquier tipo de presencia policial.

Del mismo modo, la puerta de acceso a la parcela está siempre cerrada, siendo franqueada únicamente a la entrada y salida de los toxicómanos que van a adquirir sus dosis de droga y siempre controlando que no exista ningún peligro ante una eventual operación policial.

Con el consiguiente mandamiento judicial se procedió a la entrada y registro de la citada parcela la cual estaba compuesta por tres construcciones diferentes y en las que se incautaron todavía sin manipular para su venta directa 126 gramos de heroína, 203 gramos de cocaína, 57,9 gramos de hachís y 10 gramos de marihuana. Además poseían tres escopetas, dos pistolas, un fusil de asalto CETME y más de 24.000 euros en efectivo.

La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial, perteneciente a la Jefatura Superior de Policía de Madrid, con la colaboración de la Unidad Central de Seguridad número 2 de Policía Municipal de Madrid.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.