FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook



Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada



Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
vs33
vs33
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Masculino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Edad : 39
Localización : FRAGA

La empresa de seguridad Bauser, denunciada ante la Inspección de Trabajo Empty La empresa de seguridad Bauser, denunciada ante la Inspección de Trabajo

el Sáb 16 Ene 2016, 19:23
La empresa de seguridad Bauser, denunciada ante la Inspección de Trabajo


El sindicato UGT Aragón ha realizado la denuncia por incumplimiento de la normativa laboral en relación a la falta de cotización de horas extra y excesos de jornada, entre otros motivos.


La denuncia formulada ante la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Zaragoza y ante la Unidad Central de Seguridad Privada del Cuerpo Nacional de Policía responde al incumplimiento de la normativa laboral en lo referente a la falta de cotización en las horas extraordinarias al abonarse en B, los excesos de jornada con servicios de hasta 13 horas y media de jornada en turno de noche y la falta de abono del kilometraje, así como por incumplir la Ley de Seguridad Privada porque la empresa no realiza las 20 horas anuales de formación obligatoria que todos los Vigilantes de Seguridad deben realizar, según han denunciado desde el sindicato.


Unos motivos por los que el sector de Seguridad Privada de la Federación de Servicios de UGT-Aragón ha exigido, además, a la empresa Bauser que cumpla con sus obligaciones "de la misma forma que los trabajadores cumplen diariamente con las suyas. Si no es capaz de hacerlo, debería abandonar los servicios para que las administraciones los adjudiquen a otras empresas".

La Federación de Servicios de UGT-Aragón también ha demandado del Ayuntamiento de Zaragoza un "especial celo" a la hora de vigilar que las empresas que tienen contratadas cumplan con sus obligaciones.

Además de la seguridad del Tranvía de Zaragoza, Basuser es adjudicataria de Pantano de Mularroya, Gesan, Grúas Jaso y el Polígono Industrial de la Puebla de Alfinden, entre otras.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.