FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD


staff

Moderadora Global Se Busca
Moderadora Global Se Busca
Moderadora Global Se Busca
Moderadora Global Se Busca
Moderadora Global Se Busca
Scripter Se Busca
Scripter Se Busca
Scripter Se Busca
Scripter Se Busca
Scripter Se Busca
Scripter Se Busca
Comparte
Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 16139
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Sáb 06 Feb 2016, 13:58
Avilés, 4 feb (EFE).- Los trece vigilantes del Área Sanitaria III de Avilés suman 15 días de acampada en el recinto del Hospital San Agustín y 96 jornadas sin cobrar sus salarios a la espera de que el Servicio de Salud del Principado de Asturias (SESPA) habilite una solución que ponga fin a este conflicto laboral.

"No levantaremos el campamento hasta que se nos dé una solución", ha señalado hoy a Efe el portavoz de este colectivo, José Iglesias, de CCOO, que cree que la respuesta tiene que venir del SESPA.

Lo dice porque la últimas noticias que tiene este colectivo de la Consejería de la Presidencia y Participación Ciudadana del Principado es que las competencias para proceder a una nueva contratación del servicio vigilancia está ahora en manos del SESPA.

Seguridad Empresarial Navarra (SEN), la empresa a la que pertenecen estos trece vigilantes, que era la adjudicataria del servicio del Área Sanitaria III, entró en concurso de acreedores y el Principado se vio obligado a sacar en el mes de diciembre varios contratos de emergencia, allí donde esta compañía estaba presentado sus servicios.

En el caso del servicio de vigilancia del Hospital San Agustín, sólo una empresa, PROSETECNISA, se presentó al concurso, pero rechazó a la semana seguir adelante con el contrato.

Ahora, los trece vigilantes afectados por esta situación están a la espera de noticias del SESPA, que es el que tiene ahora que mover ficha para resolver este conflicto, según José Iglesias.

Cada día, a las 11:00 horas, estos trabajadores protagonizan una concentración ante la entrada principal del Hospital para reforzar sus demandas y hacerlas más visibles, pero, hasta el momento, no hay una respuesta a sus reivindicaciones.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.