FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin




Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil


Comparte
Ir abajo
avatar
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

Detenidos tras intentar robar móviles.....

el Sáb 27 Feb 2016, 02:25
    26/02/16



Detenidos en Vitoria tras intentar robar móviles



Una mujer de 42 años y un hombre 44 han sido detenidos en la ciudad de Vitoria por la Erztaintza, cuandointentaron robar de un comercio cuatro móviles que han sido valorados en 725 euros.
Según ha informado el Departamento de Seguridad Vasco, la pareja intentó burlar, en el pasado domingo, la seguridad de un comercio del complejo comercial El Boulevard de la capital alavesa.

Los hechos ocurrieron en el lugar pasadas las siete y media de la tarde y fueron los responsables de la tienda los que avisaron a la Ertzaintza tras sorprender a la pareja cuando intentaba llevarse sin pagar varios teléfonos móviles. Al parecer, en el momento en que ambos iban a pasar por la zona en que se encuentran los arcos antihurto,sonó la alarma de robo y el varón confesó de manera apresurada ante el personal de seguridad que era él el causante porque llevaba dos teléfonos móviles escondidos. En ese mismo momento, la mujer empezó a correr, intentando huir de la tienda, pero uno de los vigilantes del complejo comercial la persiguió y la alcanzó en el exterior del centro comercial.

Al registrarla, comprobó que también llevaba dos teléfonos móviles escondidos en su bolso. Ante estos hechos, los responsables del comercio llegaron a la conclusión de que el varón se había inculpado ante los vigilantes para distraerlos, posibilitando así la huida de su acompañante.

Finalmente, los Ertzainas identificaron a la pareja y los detuvieron a ambos bajo la acusación de un delito de hurto. Todos estos tipos de hurtos se pueden evitar gracias a que cada vez más comerciantes optan por elegir arcos antihurto.

Según estudios estadísticos realizados, a nivel mundial, . El hurto externo, es la causa principal de pérdida España es el sexto país del mundo y el tercero de Europa con un mayor índice de pérdida desconocida en los comercios minoristas desconocida. El objetivo de los delincuentes son los productos fáciles de ocultar en bolsos, prendas vestir que son atractivos para el consumidor y con salida en el mercado de reventa. El calzado, las baterías, los accesorios para móviles, las cuchillas de afeitar son los de mayor hurto a nivel mundial.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.