FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook



Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada





CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
CALCULADORA




REVISTA FORO DE VIGILANTES
View my Flipboard Magazine.


Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
miguel 43
miguel 43
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Dos detenidos en Bilbao tras intentar robar en un bar gracias a un vigilante de seguridad Empty Dos detenidos en Bilbao tras intentar robar en un bar gracias a un vigilante de seguridad

el Lun 06 Oct 2014, 13:34
Dos detenidos en Bilbao tras intentar robar en un bar gracias a un vigilante de seguridad

Dos jóvenes de 18 y 31 años de edad han sido detenidos en Bilbao tras intentar robar en un bar accediendo por la ventana de ventilación. Ambos han sido localizados gracias a un vigilantes de seguridad, que ha alertado a los agentes y les ha facilitado su descripción.

  Según ha informado en Departamento vasco de Seguridad, el intento de robo se ha cometido a la una y media de la madrugada de este sábado, en un bar del barrio bilbaíno de Basurto.

  El vigilante de seguridad de unas obras cercanas se ha percatado de cómo dos individuos trataban de forzar una ventana del establecimiento hostelero y ha alertado a la Ertzaintza, a la que ha facilitado la descripción física de los dos sospechosos.

  Poco después, una patrulla de la Policía autonómica ha localizado a dos individuos, cuya descripción coincidía con la facilitada por el testigo, en la calle María Díaz de Haro de la capital vizcaína.

  Los agentes han procedido al arresto de los dos sospechosos después de ser reconocidos por el vigilante como los supuestos autores del delito y comprobar que una de las ventanas de ventilación del bar había sido forzada.

  Los arrestados, de 31 y 18 años de edad, que han sido trasladados a dependencias de la Ertzaintza para realizar las correspondientes diligencias, pasarán a disposición judicial. Sobre uno de los detenidos pesaban dos órdenes de detención, una de un juzgado de San Sebastián y otra de un juzgado de Pamplona.

Enlace de la noticia

Saludos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.