FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
APROVECHA AHORA EL black friday de Amazon y consigue descuentos por el libro de TESTS

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15548
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Sáb 12 Mar 2016, 20:47
N O T A D E P R EN S A
Los olvidados del 11 M. Hoy 11 de marzo 2015 se cumple el décimo primer aniversario de los brutales atentados de Atocha. El mayor atentado terrorista en suelo español con 192 muertos y más de 1.500 heridos, atentado donde el protagonismo de la seguridad privada, los vigilantes de seguridad de la Estación de Atocha jugaron un papel decisivo , ya que éstos fueron la primera línea en acudir y auxiliar a las víctimas.

Por eso la asociación Marea Negra quiere homenajear a estos grandes profesionales, puesto que después de 12 años, siguen siendo el único colectivo, no reconocido por el Ministerio del Interior, organismo que por medio de la Secretaría de Estado regula las funciones de estos profesionales, a los que no se les tiene respeto alguno, viendo las evidencias y penurias que está sufriendo el sector y aun siendo considerados como uno de los mejores formados de Europa. A la hora de reconocer el trabajo de este gremio, solo les vale a estos políticos para salir por los medios de comunicación, sin ni siquiera tener unas palabras, para este colectivo tan castigado por las tantas adversidades que padecen.
Por eso desde esta asociación nos hacemos la siguiente pregunta ¿Cuándo piensa este Gobierno homenajear a estos profesionales? Queremos recordarle que también son víctimas del terrorismo que no dudaron en ningún momento en acudir a salvar vidas de otros, cuando ellos mismos quedaron heridos por metralla de las bombas.
No entendemos esta manera de actuar por parte del gobierno hacia estos profesionales, los cuales hoy en día, gracias a su presencia en el día a día de los ciudadanos, hacen que podamos transitar por muchos espacios, los cuales nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado no puedan estar y de esta manera poder complementar la seguridad y poder dar un servicio de calidad.
Esta asociación cree que a este sector de doscientos cuarenta mil profesionales, se merece el respeto y su dignificación por parte de la sociedad, que desconoce el ámbito de la profesión.
Nuestros políticos recuerdan a las víctimas y aparecen en la foto, obviando que los vigilantes de seguridad que aquel fatídico día prestaban servicio en la Estación de Atocha, sirvieron a nuestro país sin preocuparse por ellos mismos, sino que arrimaron el hombro y ayudaron sin contemplación en aquel escenario de pánico y dolor.
Sean agradecidos con ellos, señores políticos. Muestren algo de gratitud.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Cabrera30
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/11/2015
el Dom 13 Mar 2016, 14:48
Muchas gracias
avatar
Seguridad 360 grados
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 30/11/2015
el Dom 13 Mar 2016, 16:14
Toda la razón, nos dan mucha responsabilidad y poco mérito para la gran labor que hicieron los compañeros insitu en este trágico dia.
Y también felicitar a marea negra por su apoyo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.