Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

6 euros la hora como vigilante de seguridad - Página 2 Empty Re: 6 euros la hora como vigilante de seguridad

Mar 26 Abr 2016, 13:30
Valquiria, tenemos un ejemplo claro de que lo que tu dices es lo que deberia ser pero no lo es, demostrado que integral canaria ha pagado horas extras sin cotizar, durante doscientos años, y?
Vuelvo a decir lo que he dicho muchas veces, y algunos me icen que tengo que ser solidario, y demas pero cada uno debe luchar por lo suyo y asumir todas las consecuencias. Esta es mi modesta opinion, y si no le gusta a alguien lo siento pero no puedo decir otra cosa.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

6 euros la hora como vigilante de seguridad - Página 2 Empty Re: 6 euros la hora como vigilante de seguridad

Mar 26 Abr 2016, 19:23
38435-6718 escribió: cada uno debe luchar por lo suyo y asumir todas las consecuencias. Esta es mi modesta opinion, y si no le gusta a alguien lo siento pero no puedo decir otra cosa.

Hombre, por supuesto que cada uno debe luchar por lo suyo. Por eso he sugerido a freak_87 que denuncie, por si acaso no sabe que puede ser una ayuda para su situación (hay gente que ni siquiera lo piensa, o no lo sabe, o no sabe qué hacer).

Pero deberá ser el (o su prima de Cuenca Very Happy ) quién denuncie. No vamos a ir nosotros, que ni nos va, ni nos viene (con perdón).
avatar
jose antonio
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/05/2014

6 euros la hora como vigilante de seguridad - Página 2 Empty 6 euros la hora esta a la orden del dia

Miér 27 Abr 2016, 08:58
compañeros soy de la vieja guardia.tenemos que denunciar no acepteis esas condiciones.yo personalmente tengo varias denuncias.estan pagando hasta 5 euros la hora.de vigilante.hay que denunciar .porque si no nunca acabaremos con esta lacra. saludos al gremio


luchar o aceptar
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

6 euros la hora como vigilante de seguridad - Página 2 Empty Re: 6 euros la hora como vigilante de seguridad

Miér 27 Abr 2016, 09:14
La verdad es que no se a que os referis cuando decis que estan pagando la hora a 6 ó 5 euros.
Todos los trabajadores tienen dos tipos de horas por decirlo asi, la hora ordinaria, y la hora extraordinaria (que despues puede ser estructurales), no voy ha hablar de la extraordinaria porque considero que eso es la lacra de este sector.
La hora ordinaria se calcula a partir de todos los conceptos salariales, como salario base, plus de peligrosidad, antiguedad y demas pluses, pero transporte y vestuario quedan fuera para calcular este valor. Si sumamos en  bruto los 1000 euros que puede cobrar un vs en esos conceptos, tampoco meto la antiguedad pues eso depende de cada uno, y lo dividimos entre 162 horas, nos da 6,72 euros que es el valor de la hora ordinaria que cobra un vs recien contratado para trabajar, eso es lo que nunca han querido que nos demos cuenta los sindicatos y patronal, que nuestro sueldo era irrisorio, pero lo camuflaban con las horas extraordinarias y otros conceptos como gastos y demas, asi que eso es lo que tenemos porque no hemos sabido luchar  por lo nuestro, alguien dijo una vez, "llora como mujer lo que no has sabido defender como un hombre", los andaluces y de granada saben a que me refiero. Asi que es lo que hay.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22685
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

6 euros la hora como vigilante de seguridad - Página 2 Empty Re: 6 euros la hora como vigilante de seguridad

Miér 27 Abr 2016, 09:14
jose antonio escribió:compañeros soy de la vieja guardia.tenemos que denunciar no acepteis esas condiciones.yo personalmente tengo varias denuncias.estan pagando hasta 5 euros la hora.de vigilante.hay que denunciar .porque si no nunca acabaremos con esta lacra.    saludos al gremio  


                  luchar o aceptar

Totalmente de acuerdo Jose Antonio , asi debe ser.

Saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
jose antonio
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/05/2014

6 euros la hora como vigilante de seguridad - Página 2 Empty 5-o-6 euros la hora todo incluido

Miér 27 Abr 2016, 18:30
josepmarti escribió:
jose antonio escribió:compañeros soy de la vieja guardia.tenemos que denunciar no acepteis esas condiciones.yo personalmente tengo varias denuncias.estan pagando hasta 5 euros la hora.de vigilante.hay que denunciar .porque si no nunca acabaremos con esta lacra.    saludos al gremio  


                  luchar o aceptar

Totalmente de acuerdo Jose Antonio , asi debe ser.

Saludos
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

6 euros la hora como vigilante de seguridad - Página 2 Empty Re: 6 euros la hora como vigilante de seguridad

Jue 28 Abr 2016, 10:15
jose antonio escribió:compañeros soy de la vieja guardia.tenemos que denunciar no acepteis esas condiciones.yo personalmente tengo varias denuncias.estan pagando hasta 5 euros la hora.de vigilante.hay que denunciar .porque si no nunca acabaremos con esta lacra.    saludos al gremio  


                  luchar o aceptar

Tienes toda la razón, por desgracia tenemos que ser nosotros mismos los que luchemos contra ésta lacra del intrusismo y del abuso empresarial, porque está claro que poca ayuda tenemos con la UCSP, aunque parece que últimamente están algo más cañeros. Un saludo.
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

6 euros la hora como vigilante de seguridad - Página 2 Empty Re: 6 euros la hora como vigilante de seguridad

Jue 28 Abr 2016, 11:34
Aqi nadie denuncia, el que es veterano porque ya esta en un servicio muy comodo y a gusto, su trabajo le ha costado llegar hasta ese servicio en todo su peregrinaje laboral, y el que es nuevo porque tiene miedo a que le despidan, osea que unos por otros la casa sin barrer, no he visto lo que hay que tener para hacerlo, solo los puedo contar con los dedos de las manos, pero eso si, en foros, bares, wassap todos decimos mucho, pero decimos no hacemos ni actuamos, y alguien dijo una vez amenazar y no dar es pecado mortal.
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

6 euros la hora como vigilante de seguridad - Página 2 Empty Re: 6 euros la hora como vigilante de seguridad

Jue 28 Abr 2016, 11:39
Para éso están los sindicatos y las asociaciones como marea negra, tu les pasa información y ellos se encargan de las denuncias, pero no debemos dejar sin denuncia ningún caso de intrusismo, ni por comodidad ni mucho menos por miedo, porque tenemos herramientas disponibles para hacerlo de forma anónima. Un saludo.
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

6 euros la hora como vigilante de seguridad - Página 2 Empty Re: 6 euros la hora como vigilante de seguridad

Jue 28 Abr 2016, 13:44
Si, Jaime, si ya lo veo yo, que los sindicatos denuncian el intrusismo. Los sindicatos lo denuncian para sacar algo de provecho para ellos, una vez que lo tienen a lasopa boba, como van a morder la mano de quien les da de comer por la cara.?. Crees que por 12 euros al mes, mas o menos, tienes secretario, asesor abogados, etc. Creo que no, si uno no se mueve nadie hace nada, cada uno debe aportar, y si no a la prueba me remito, de como esta el sector, por pensar eso es cosa de los sindicatos.
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

6 euros la hora como vigilante de seguridad - Página 2 Empty Re: 6 euros la hora como vigilante de seguridad

Jue 28 Abr 2016, 14:43
Depende del sindicato, por supuesto no me refiero a los generalistas de siempre, sino a los profesionales, que solo abarca a la seguridad privada, pero sobretodo, a marea negra, que son quienes más caña están dando al intrusismo.
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

6 euros la hora como vigilante de seguridad - Página 2 Empty Re: 6 euros la hora como vigilante de seguridad

Jue 28 Abr 2016, 14:51
No quiero llevar la contraria, ni decir nada en contra de ninguna agrupacion, que conste, pero lo cierto que el intrusismo esta al orden del dia, y nadie hace nada, conozco marea negra que conste. cuantos vigilantes fueron a la manifestacion que precisamente convoco en Madrid, Marea Negra? De toda España, 50? 
Tenmos lo que merecemos por no actuar y hablar tanto.
Mi pregunta es muy facil, porque en un ERE, de seguridad, vale los demas siempre por lo alto, si la ley marca 45 o 33 dias de indemnizacion se empieza a tratar a la baja?
Si la ley marca ya la indemnizacion, es una pregunta que dejo en el aire haber si alguien la puede contestar.
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

6 euros la hora como vigilante de seguridad - Página 2 Empty Re: 6 euros la hora como vigilante de seguridad

Jue 28 Abr 2016, 17:05
38435-6718 escribió:No quiero llevar la contraria, ni decir nada en contra de ninguna agrupacion, que conste, pero lo cierto que el intrusismo esta al orden del dia, y nadie hace nada, conozco marea negra que conste. cuantos vigilantes fueron a la manifestacion que precisamente convoco en Madrid, Marea Negra? De toda España, 50? 
Tenmos lo que merecemos por no actuar y hablar tanto.
Mi pregunta es muy facil, porque en un ERE, de seguridad, vale los demas siempre por lo alto, si la ley marca 45 o 33 dias de indemnizacion se empieza a tratar a la baja?
Si la ley marca ya la indemnizacion, es una pregunta que dejo en el aire haber si alguien la puede contestar.

Perdona, pero no entiendo muy bien la pregunta, ¿ a que te refieres ?, muchas gracias.
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

6 euros la hora como vigilante de seguridad - Página 2 Empty Re: 6 euros la hora como vigilante de seguridad

Jue 28 Abr 2016, 18:02
Que porque los ERES en seguridad privada nunca llegan al minimo que garantiza la ley (45 o 33 dias) por año, que son 25, 26 27, cuando en otros sectores supera ese minimo?
avatar
jose antonio
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/05/2014

6 euros la hora como vigilante de seguridad - Página 2 Empty hay que denunciar

Sáb 30 Abr 2016, 09:29
38435-6718 escribió:Aqi nadie denuncia, el que es veterano porque ya esta en un servicio muy comodo y a gusto, su trabajo le ha costado llegar hasta ese servicio en todo su peregrinaje laboral, y el que es nuevo porque tiene miedo a que le despidan, osea que unos por otros la casa sin barrer, no he visto lo que hay que tener para hacerlo, solo los puedo contar con los dedos de las manos, pero eso si, en foros, bares, wassap todos decimos mucho, pero decimos no hacemos ni actuamos, y alguien dijo una vez amenazar y no dar es pecado mortal.


hay que denunciar
avatar
jose antonio
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/05/2014

6 euros la hora como vigilante de seguridad - Página 2 Empty los veteranos que no denuncian es por que mas o menos cobran a convenio yo 20 años de servicio y me he visto en un ere ahora denuncio todo saludos

Sáb 30 Abr 2016, 09:32
[quote="jose antonio"]
38435-6718 escribió:Aqi nadie denuncia, el que es veterano porque ya esta en un servicio muy comodo y a gusto, su trabajo le ha costado llegar hasta ese servicio en todo su peregrinaje laboral, y el que es nuevo porque tiene miedo a que le despidan, osea que unos por otros la casa sin barrer, no he visto lo que hay que tener para hacerlo, solo los puedo contar con los dedos de las manos, pero eso si, en foros, bares, wassap todos decimos mucho, pero decimos no hacemos ni actuamos, y alguien dijo una vez amenazar y no dar es pecado mortal.

los veteranos que no denuncian es por que mas o menos cobran a convenio yo 20 años de servicio y me he visto en un ere ahora denuncio todo saludos
avatar
jose antonio
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/05/2014

6 euros la hora como vigilante de seguridad - Página 2 Empty me gustaria contactar compañeros de benidorm o alrededores tlf por otra via

Sáb 30 Abr 2016, 09:39
38435-6718 escribió:No quiero llevar la contraria, ni decir nada en contra de ninguna agrupacion, que conste, pero lo cierto que el intrusismo esta al orden del dia, y nadie hace nada, conozco marea negra que conste. cuantos vigilantes fueron a la manifestacion que precisamente convoco en Madrid, Marea Negra? De toda España, 50? 
Tenmos lo que merecemos por no actuar y hablar tanto.
Mi pregunta es muy facil, porque en un ERE, de seguridad, vale los demas siempre por lo alto, si la ley marca 45 o 33 dias de indemnizacion se empieza a tratar a la baja?
Si la ley marca ya la indemnizacion, es una pregunta que dejo en el aire haber si alguien la puede contestar.

me gustaria contactar compañeros de benidorm o alrededores tlf por otra via
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22685
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

6 euros la hora como vigilante de seguridad - Página 2 Empty Re: 6 euros la hora como vigilante de seguridad

Sáb 30 Abr 2016, 09:45
Hola jose Antonio, citas pero no comentas , por si acaso no sabes como se hace, le das a citar y debajo del ultimo  [/quote] le puedes empezar a escribir tu comentario, porque citar sin decir nada no queda muy bien porque no sabemos el motivo de la citación.





Te he puesto los textos debajo de la citación para que veas quedan mejor y que quizás veas como se debe hacer, comprendo que al no estar acostumbrado a los foros se te escapen estos detalles, poco a poco , paso a paso sabrás como hacerlo, es fácil, cualquier consulta no dudes en hacérnosla.

Saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
jose antonio
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/05/2014

6 euros la hora como vigilante de seguridad - Página 2 Empty Re: 6 euros la hora como vigilante de seguridad

Sáb 30 Abr 2016, 09:58
es asunto de trabajo


Editado por moderación, motivo: no se corresponde citación

Compañero te ruego que hasta que no sepas utilizar la " citación " te límites a "responder"  porque no se entienden tus mensajes. Como ya te ha dicho el administrador, aquí nos tienes para ayudarte. Y recuerda que debes poner un avatar a partir del 5 mensaje. Sino lo hará el administrador al azar. Gracias
Contenido patrocinado

6 euros la hora como vigilante de seguridad - Página 2 Empty Re: 6 euros la hora como vigilante de seguridad

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.