Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22815
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Dos vigilantes y un guardia civil serán juzgados hoy por torturar a un ciclista en Oropesa Empty Re: Dos vigilantes y un guardia civil serán juzgados hoy por torturar a un ciclista en Oropesa

Miér 06 Abr 2016, 09:53
Siempre igual, habrá que ver que hizo el santito Sirio para que la guardia civil y los vigilantes reaccionaran asi, porque aquí solo sale una de las partes por lo que veo, pero de lo que hizo el Sirio no se sabe o se quiere saber nada.

En mi parecer los compañeros y el guardia  civil no han sabido llevar  el asunto , ni han sabido demostrar el porque de la agresión o la defensa, pues hasta donde pone el escrito , no se desprende nada mas que una parte es condenada por algo y la otra ni se sabe porque sale de rositas, aunque ya me imagino la escena, al darle el alto, aquello que gritan todos los de su raza, ¡¡¡¡racistas¡¡¡,yo no hacer nada, vusotru sois racistas y cosas asi, todos lo hacen y ponen nervioso al mas pintado, como asi también me pondría yo con esta escoria de la sociedad.



Saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Dos vigilantes y un guardia civil serán juzgados hoy por torturar a un ciclista en Oropesa Empty Re: Dos vigilantes y un guardia civil serán juzgados hoy por torturar a un ciclista en Oropesa

Miér 06 Abr 2016, 13:03
Pues parece como si el ciclista sirio le hubiera hecho algo a alguna mujer.
Porque pone que le dijeron "estás aquí de prestado y faltas al respeto a las mujeres". Además siendo un complejo turístico, en donde habría chicas turistas...

Si no ¿para qué se van a juntar guardia civil y vigilantes para cogerle y hacerle algo?

Vale que está mal ponerse uno a tomar la justicia por su mano, pero quizá sabían que la justicia no iba a hacer gran cosa contra él.

Imaginad que el ciclista tocó a alguna moza alguna parte de su cuerpo y la chica gritó, o le hizo a saber qué. Es entonces cuando intervendrían estos 3"torturadores".
Yo imagino que pasaría algo así.No creo que fuera solo ver un ciclista pasar e ir a por él por parecer sirio. ¡Pues anda que no habrá en Oropesa extranjeros de todo tipo, como para ser este un blanco inofensivo!

Lo que creo es que pensaron que iba a salir indemne en caso de denuncia, sin pruebas reales de estos tocamientos, con algún tipo de posibilidad también de poder decir que le acusaban de ello por ser extranjero...
Y quizás hartos de ver allí cuestiones parecidas decidieron darle un pequeño escarmiento. Que si, que está mal hecho, pero habrá que saber qué es lo que ven estos guardias civiles y vigilantes a diario para haber hecho esto.

En esta noticia no pone porqué fueron a por él, si fue por algo, por nada...
Aquí creo que están ocultando información, pero con esa frase sobre las mujeres yo entresaco esto que he dicho.
Luego también les llama torturadores, que suena a clavar pinchos y cortar dedos, cuando fueron puñetazos y patadas. ¿Por qué no dicen "le pegaron una paliza", en lugar de "le torturaron"?

Vuelvo a repetir que no debieron "torturarle", pero a saber qué es lo que les llevó a ello. Eso no se cuenta.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22815
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Dos vigilantes y un guardia civil serán juzgados hoy por torturar a un ciclista en Oropesa Empty Re: Dos vigilantes y un guardia civil serán juzgados hoy por torturar a un ciclista en Oropesa

Miér 06 Abr 2016, 13:12
Muy bien dicho Valkyria , falta informacion o solo se da la interesada, demasiado periodismo haciendo la ola a algunos segmentos de la sociedad y en contra de otros, no olvidemos que hace poco nos llamaron a nosotros y a la policia fuerzas represoras y torturadoras algunos partidarios del coletas y eso se transmite a periodistas del regimen del coletas, del regimen bolivoriano.

Saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gilgamesh
gilgamesh
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 02/12/2015
Edad : 53

Dos vigilantes y un guardia civil serán juzgados hoy por torturar a un ciclista en Oropesa Empty Re: Dos vigilantes y un guardia civil serán juzgados hoy por torturar a un ciclista en Oropesa

Miér 06 Abr 2016, 13:19
Nunca me fio de los artículos de la "canallesca". El amarillismo co temas de seguridad es para tirar cohetes.

Recuerdo una situación en Madrid, donde dos bandas se habian ametrallado los coches, y los coches siguieron andando en primera hasta llegar a la zona de seguridad del edificio donde trabajaba. los ocupantes estaban heridos o muertos, y las patrullas fijas en la calle lograron parar los coches y quitar armas, atender heridos, etc.

Al día siguiente un medio publicó que nosotros habíamos ametrallado los coches de unos pobres inmigrantes que pasaban por allí. Se les olvidaron más de cien casquillos por toda la calle, tres armas incautadas y que los "pobres inmigrantes" eran un comando de macedonios y kosovares que se disputaban cierto territorio de secuestros y tráfico de todo.

Desde entonces y desde lo de roquetas de mar, yo ya no me fio de nada, y menos, de la prensa.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Dos vigilantes y un guardia civil serán juzgados hoy por torturar a un ciclista en Oropesa Empty Re: Dos vigilantes y un guardia civil serán juzgados hoy por torturar a un ciclista en Oropesa

Miér 06 Abr 2016, 13:43
Aquí todos los medios cuentan las cosas como les da la realísima gana.
Y luego la mala fama para los de siempre (policías, guardias civiles, vigilantes...).

Sólo le falta ya a este país poner una alfombra roja al paso de los delincuentes.
Cualquier día sacan un grado universitario en delincuencia. Es el futuro en este país.

Acabo de flipar con lo de que dijeron que ametrallasteis a esos pobrecitos.
¡Ay, pobreeeees! Puajjj.
Claro, os aburríais y no se os ocurrió otra cosa que hacer.

Parece que alguien intenta fomentar la delincuencia. Claro, el miedo y el terror de la población interesa, para así tenernos a todos como perrillos.
Hoy en día también ya interesa que se tenga miedo hasta a los encargados de velar por la seguridad, que yo creo que es ya lo máximo, el miedo a quien debe protegerte.
gilgamesh
gilgamesh
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 02/12/2015
Edad : 53

Dos vigilantes y un guardia civil serán juzgados hoy por torturar a un ciclista en Oropesa Empty Re: Dos vigilantes y un guardia civil serán juzgados hoy por torturar a un ciclista en Oropesa

Miér 06 Abr 2016, 13:51
Lo curioso es que la periodista que hizo ése artículo, a la que conocía personalmente, sabe perfectamente que si las FCSE hacen una intervención, y más abriendo fuego, deben explicar escrupulosamente la necesidad, munición gastada, alternativas posibles, etc, etc, y más en un sitio en permanente estado de alerta antiterrorista.

Pues lo publicó demostrando no tener ni pajolera idea del asunto. Una sinvergonzada, vamos.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22815
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Dos vigilantes y un guardia civil serán juzgados hoy por torturar a un ciclista en Oropesa Empty Re: Dos vigilantes y un guardia civil serán juzgados hoy por torturar a un ciclista en Oropesa

Miér 06 Abr 2016, 13:52
Yo se que lo que se esta fomentando es la desobediencia civil, se fomenta que no nos respeten ni a nosotros ni a la policia, es lo que se desprende de muchas conversaciones tenidas con numerosas policias que asi lo ven tambien , no es normal que cuando acuden a una llamada los esperen ya con ganas de gresca, antes esto no pasaba, no es normal que los extranjeros que deberian estar temerosos de no ser expulsados si delinquen no le teman ni a la policia ni a los jueces, esto es asi por mas que digan lo contrario.

Saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gilgamesh
gilgamesh
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 02/12/2015
Edad : 53

Dos vigilantes y un guardia civil serán juzgados hoy por torturar a un ciclista en Oropesa Empty Re: Dos vigilantes y un guardia civil serán juzgados hoy por torturar a un ciclista en Oropesa

Miér 06 Abr 2016, 13:57
hace tiempo que supe una verdad que no se cuenta en éste país. Detrás de la delincuencia hay muchos intereses políticos. La inseguridad ciudadana es un " grifo" que se abre y se cierra a voluntad desde el poder, por motivos políticos, electorales, favorecer a determinados lobbys, compañías de seguros, etc etc.

El poder de algunas ONG es admirable. No dudarían en fusilar a las FCSE y a los VS que hicieran cumplir las leyes de inmigración, por ejemplo, con tal de justificar un negocio que mueve muchos miles de millones de euros.

De ahí que no duden en poner cadáveres de niños " posando" para dar pena a la población en general, y justificar así su negocio. Han convertido en intocable al refugiado, y en proscrito al Español. La estadística de robos en España es insoportable, y la solución estatal es eliminar medios para detectar a los autores, para mantener un estado de caos donde al final, terminaremos como en el salvaje oeste.

Como bien dices, alfombra roja para el delincuente, y fusilamiento al amanecer para el honrado. Así está España.
gilgamesh
gilgamesh
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 02/12/2015
Edad : 53

Dos vigilantes y un guardia civil serán juzgados hoy por torturar a un ciclista en Oropesa Empty Re: Dos vigilantes y un guardia civil serán juzgados hoy por torturar a un ciclista en Oropesa

Miér 06 Abr 2016, 14:05
Os contaré otra anécdota. En el año 98 estaba yo en la calle, chaleco y chopo en brazos ( no nos dejaban colgarlo), de plantón en mi zona de seguridad. Se me acerca un chaval, unos 22 años, magrebí, bien parecido y vestido. y me dice que está ilegal en el país y que quiere que lo deporten.

llamo a mi jefe y el jefe se acerca, le cuentan el tema y dice que él no quiere saber nada ( o era competencia nuestra), pero que avisa al CNP.

A las dos de la tarde se presenta un Zeta y se entrevista con el chaval. Los compañeros con prisas por que su turno terminaba en media hora. Le dan una tarjetita de papel malo con la dirección de la comisaria de inmigración en la calle los madrazo. Le dicen que vaya a allí y que se busque la vida. El chaval le dice que si le llevan en el coche patrulla allí o se va detenido o qué van a hacer. El compi se da la vuelta y le dice " tu crees que esto es un taxi?", se sube al coche, y se van los PN, dejando allí en la calle al chaval.

No se me olvidarán nunca las palabras de aquel muchacho, a 10 metros de mí ( yo seguía de plantón, no me podía mover), con los ojos como platos y diciendo:

"España es el único país del mundo donde le cuentas a todos los policías que estás ilegal en su país, y ni te detienen, ni te echan, ni hacen nada. Yo alucino".

Ésa es la política de inmigración Española, promovida y orquestada desde las ONG.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Dos vigilantes y un guardia civil serán juzgados hoy por torturar a un ciclista en Oropesa Empty Re: Dos vigilantes y un guardia civil serán juzgados hoy por torturar a un ciclista en Oropesa

Miér 06 Abr 2016, 15:17
Los polis estàn atados de pies y manos, también. No pueden hacer nada sin órdenes de sus superiores.
Igual tienen órdenes de no hacer nada, salvo cuando a "alguien le interese" que lo hagan, para que salga de vez en cuando en los medios, que hacen cosas.

Yo tengo familia policía y lo se por ellos. Los delincuentes españoles se burlan de ellos, pero los extranjeros ya... apaga y vamonos.
Porque saben que no pueden tocarles, ni hacer nada. Y si lo hacen, al día siguiente estàn en la p... calle, tras una noche de "hotel" gratis.

La poli está casi peor que nosotros. No veais las cosas que me cuentan. Que si no tienen chalecos antibala, que si no tienen zetas suficientes, que si se suicidan muchos polis aunque no salga en los p... medios. ¿Por qué no salen estos suicidios? Compañeros de estos familiares míos, que no me lo invento.

Así ya corroboramos cómo está este país. Y luego sale en los medios que estos guardias civiles y vigilantes "torturan" a este ciclista.
¿Dónde coñ.... están las otras noticias?
Que no vale la pena como vigilante jugarse la vida ante un delincuente ¿para qué? Así que nada, como dijimos en otro hilo "en las garitas metidos".
Lo siento, pero es así.

Me voy a callar, que me sulfuro.

gilgamesh
gilgamesh
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 02/12/2015
Edad : 53

Dos vigilantes y un guardia civil serán juzgados hoy por torturar a un ciclista en Oropesa Empty Re: Dos vigilantes y un guardia civil serán juzgados hoy por torturar a un ciclista en Oropesa

Miér 06 Abr 2016, 15:34
bueno, el tema suicidios...en la misma semana se suicidaron tres amigos mios, uno de ellos delante de mí.

En aquella época teníamos lo que se llamaba "chaleco caliente", es decir, un chaleco para los cuatro que estábamos doce horas con él puesto, más los cuatro de la noche, con el mismo chaleco. Lo malo es que con el sudor, el chaleco deja de ser antibalas. ¿Lo sabíais? pues mis jefes, no.

y sí, llevas razón, valkyria, los choros nos vacilan cuanto quieren. y hemos tenido que tragar de todo, hasta no tener dignidad muchas veces.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22815
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Dos vigilantes y un guardia civil serán juzgados hoy por torturar a un ciclista en Oropesa Empty Re: Dos vigilantes y un guardia civil serán juzgados hoy por torturar a un ciclista en Oropesa

Miér 06 Abr 2016, 17:57
Pues a mi caundo me vacilan y me amenazan suelto gomazo y que salga el sol por donde quiera, es la unica palabra que entiende la chusma, primero paciencia, una , dos , tres veces pero a la cuarta se acabo, yo tambien me puedo convertir en chungo si me tocan los huefs, ya me canse , quien no respete mis palabras y no haga caso , me muerdo el orgullo pero si ya dan un paso al frente e intentan o agredir o amenazan mi integridad fisica el gomazo no se lo quita nadie.

Saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22815
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Dos vigilantes y un guardia civil serán juzgados hoy por torturar a un ciclista en Oropesa Empty Re: Dos vigilantes y un guardia civil serán juzgados hoy por torturar a un ciclista en Oropesa

Miér 06 Abr 2016, 18:25
Por favor , los que no tengais avatar intentad conseguiros uno para diferenciar los mensajes ya que los moderadores a veces nos confundimos.

Gracias por vuestra comprension, seguro que os elegireis alguno bien megachulo.

Saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

Dos vigilantes y un guardia civil serán juzgados hoy por torturar a un ciclista en Oropesa Empty Re: Dos vigilantes y un guardia civil serán juzgados hoy por torturar a un ciclista en Oropesa

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.