FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
Compra este libro y disfruta de 90 días gratis de Amazon Music Unlimited Después de tu compra, recibirás un email con más información sobre cómo disfrutar de 90 días gratuitos de Amazon Music Unlimited.


staff del foro


ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
WEBS AMIGAS






CONTACTA EN DIRECTO CON OTROS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS VIGILANTES DE SEGURIDAD



                         Academia controlum seguridad                 
Comparte
Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 16739
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Miér 16 Abr 2014, 20:43
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Madrid. (EFE).- El Ministerio del Interior ha desmentido hoy "categóricamente" que haya filtrado información sobre la investigación abierta por las posibles irregularidades en los fondos de formación para parados de Andalucía, como han denunciado el PSOE y la propia Junta. Según han indicado fuentes del departamento que dirige Jorge Fernández Díaz, Interior niega que haya filtrado "ninguna información sobre ninguna operación abierta".

Las mismas fuentes han recordado que la Unidad contra la Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía trabaja desde hace meses en una investigación abierta a raíz de datos detectados por la Seguridad Social.
Y lo hace, han concluido las fuentes, "con absoluta discreción y la máxima reserva".

El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ha pedido al Ministerio que "lleve cuanto antes a la justicia" el posible fraude millonario en los fondos de formación para parados en Andalucía. "No sé a qué espera Interior, después de habérselo contado a los periódicos, para no contárselo a la justicia y que actúe con contundencia y con rapidez", ha subrayado López.
Mientras, el consejero de Educación, Cultura y Deporte de la Junta, Luciano Alonso, ha acusado al Gobierno central de abrir una "causa general contra toda Andalucía".

Alonso ha calificado de "atropello a Andalucía y a los andaluces" esa "causa general" y ha considerado que "no es normal que haya una filtración" de este tipo precisamente en Semana Santa.



Leer más: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Síguenos en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.