VISITANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES


siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin



conectarse

Usuario:
Contraseña:
Entrar automaticamente en cada visita:
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

controlum seguridad


EL VIGILANTE INFORMA
     Academia controlum seguridad

Denuncian la agresión de vigilantes del hospital de Cruces a delegados sindicales

Ir abajo

Denuncian la agresión de vigilantes del hospital de Cruces a delegados sindicales

Mensaje por josepmarti el Dom 29 Mayo 2016, 21:37

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los sindicatos ESK, SATSE, ELA, UGT, CC OO y LAB han denunciado la agresión sufrida por delegados de LAB, UGT y ESK por parte del personal del hospital de Cruces durante un acto de protesta.
En un comunicado, las organizaciones exigen "depurar las responsabilidades sobre este atropello" que afirman que ha supuesto lesión con policontusiones, cervialgia posttraumática y erosiones de piel.
Los sindicatos protestaban en el momento de los hechos por "la próxima privatización de los servicios de cocina, limpieza, mantenimiento y TER en el hospital de Urdúliz".
Los firmantes del comunicado consideran que se ha producido una "actuación violenta y desproporcionada, que supone un claro atentado a la libertad de expresión y a la libertad sindical".

Comunicado El 26 de mayo, los sindicatos ESK, SATSE, ELA, UGT, CC OO y LAB con la participación de trabajadores y trabajadoras del hospital de Cruces realizamos una concentración para expresar nuestro rechazo a la próxima privatización de los servicios de cocina, limpieza, mantenimiento y TER en el hospital de Urdúliz, mientras se celebraba una entrega de premios en el salón de actos de dicho centro.
Al intentar acceder a dicho acto, como trabajadores y trabajadoras que habíamos sido invitados por la dirección, las delegadas de LAB y UGT y el delegado de ESK, hemos sido agredidos por personal de la empresa de seguridad, con el resultado de partes de lesión con policontusiones, cervialgia post-traumática, erosiones de piel.
Una actuación violenta y desproporcionada, que supone un claro atentado a la libertad de expresión y a la libertad sindical.
Una actuación antidemocrática con la que Osakidetza intenta acallar las voces criticas de sus trabajadores y trabajadoras ante una privatización de servicios que supondrá un sobrecoste para las arcas públicas, un deterioro de la calidad de esos servicios como lo acredita las numerosas denuncias de la ciudadanía ante la privatización del servicio de cocina en el hospital publico de Pamplona y un aumento de la precariedad de esos puestos de trabajo.

Finalmente denunciamos la campaña de propaganda de Osakidetza. Los trabajadores y trabajadoras no necesitamos premios lo que necesitamos es respeto.
Un respeto a través de la contratación del personal suficiente para ofrecer una atención de calidad y de calidez con el paciente, un respeto a nuestras condiciones de trabajo y laborales machacadas una y otra vez con la excusa de la crisis económica.

Por todo ello, denunciamos estos hechos y exigimos a la dirección del hospital de Cruces y de Osakidetza a depurar las responsabilidades sobre este atropello.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Josepmarti

<[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador

Mensajes : 14337
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

https://www.forodevigilantes.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Denuncian la agresión de vigilantes del hospital de Cruces a delegados sindicales

Mensaje por josepmarti el Lun 30 Mayo 2016, 22:17



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo soy de los que si no puedes con la corriente únete a ella, por ejemplo lo que mas se dice es guardia de seguridad, pues que nos pongan en la placa guardia de seguridad, o como en USA agente de seguridad, porque lo de vigilante esta claro que no ha cuajado, pero aquí en España parece que se tenga miedo que nos llamen guardias no sea que nos confundan con la policía, XD


Josepmarti

<[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador

Mensajes : 14337
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

https://www.forodevigilantes.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.