FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
APROVECHA AHORA EL black friday de Amazon y consigue descuentos por el libro de TESTS

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15534
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Jue 17 Abr 2014, 17:27
Empresas españolas como Teltronic, Expal o Instalaza participan estos días en la Conferencia Internacional de Servicios de Defensa de Asia en Kuala Lumpur con el objetivo de expandirse en Asia.


En declaraciones a Efe, el director de Márketing y Asuntos Corporativos de Expal, Carlos Pérez-Lescure, explicó hoy que su compañía, especializada en munición militar, ha hecho una apuesta "definitiva" por la región.

"Nuestra cuota de actividad exterior es actualmente del 90% y desde que abrimos oficina comercial en Kuala Lumpur en mayo de 2011, hemos hecho una apuesta definitiva por esta zona", manifestó Pérez-Lescure.

Con presencia en países como Tailandia, Indonesia y Singapur, Expal está pendiente de la resolución de un proyecto de "alto interés estratégico" con Australia y en el que ha llegado como finalista frente a otras dos empresas.

Instalaza S.A. es otra de las empresas españolas que concurren en la feria que comenzó el pasado lunes y se clausura mañana con la participación de unas mil compañías de defensa de medio centenar de nacionalidades.

Santiago Galindo, uno de los responsables de Instalaza, destacó la "colaboración con las industrias locales y la transferencia tecnológica" que supone la presencia en ferias como la de Malasia.

En otro expositor, Teltronic ofrece soluciones completas de comunicaciones inalámbricas a sectores tan relevantes como la seguridad pública, el transporte masivo de pasajeros y sectores industriales como la energía, la minería, la siderurgia, el petróleo y gas, entre otros.

Con centro de operaciones también en Zaragoza, Teltronic, con una cuota de exportación del 95%, apuesta por el mercado global con empresas filiales en México, Colombia, Brasil, Emiratos Árabes, Estados Unidos, Kuwait y Singapur.

Como reto inmediato, Teltronic presentará el lanzamiento mundial de su nuevo sistema LT de comunicación crítica, aprovechando su 40 aniversario el próximo 21 de mayo en el centro de convenciones Marina Bay Sunds de Singapur.

NightVision Lassers Spain está especializada en tecnología aplicada a la visión nocturna y desde que emprendió la apertura de mercados en esta zona en 2005 se ha constituido como una referencia de este sector en Malasia.

El delegado comercial de la empresa, José Diego Griñán Pérez, destaca la presencia en esta feria desde el 2010, la consolidación de su filial malasia y define la situación de su empresa como "creciendo en capacidades, apostando por la inversión en I+D y con un futuro alentador en el mercado asiático".

Las empresas españolas abogaron por la inversión en I+D y la necesidad de ampliar mercado en el exterior con toda la cooperación posible por parte del Ministerio de Defensa español.


Leer más: Empresas españolas de defensa y seguridad buscan nuevos mercados en Asia - elEconomista.es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.