FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
Compra este libro y disfruta de 90 días gratis de Amazon Music Unlimited Después de tu compra, recibirás un email con más información sobre cómo disfrutar de 90 días gratuitos de Amazon Music Unlimited.

staff del foro

ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
WEBS AMIGAS

CONTACTA EN DIRECTO CON OTROS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS VIGILANTES DE SEGURIDAD

Comparte
Rodmanovic
Rodmanovic
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
el Mar 14 Jun 2016, 22:33
Buenas noches compañeros, comento por aquí para disculparme un poco por el repentino abandono del foro, pero he tenido una noticia mala y otra muy buena.

No he podido entrar desde hace tiempo porque el procesador de mi PC dijo basta y sin casi dinero, pues no me quedaba otra... Pero la suerte es que he encontrado un trabajo y por primera vez desde hace tiempo vuelvo al sector. Espero que vaya todo bien y que con esfuerzo, profesionalidad y trabajo duro queden contentos y entre en la bolsa de trabajo o cuenten conmigo para algún que otro servicio más..:

Quería explicarme por si a alguien le interesaba o me echaba en falta, aunque ya supongo que no porque tengo la bandeja de privados vacia. Laughing Laughing Laughing Laughing

Un saludo y nos seguiremos leyendo por aqui.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
https://www.forodevigilantes.com
el Mar 14 Jun 2016, 23:33
Amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , tu siempre eres bienvenido compi, yo si te he echado en falta y me consta que mas gente también, el estar en el foro no es ninguna obligación pero me gusta contar con los compañeros que hace tiempo ya estamos bien avenidos aquí y que trasladamos buen rollo en el foro a los nuevos y a todos los demás, por eso te consideramos parte importante de nuestro foro, tu foro.

Ya nos contaras como te va el curro, yo mismo también he cambiado de empresa , la otra se fue a pique jejej y ahora estoy en otra 1000 veces mejor con un trato exquisito por parte de los jefes que eso ya de si es mucho en nuestro gremio.

Ojala a ti también te ocurra lo mismo y que cobres puntual como hago yo que eso también es lo mas importante y que la empresa tenga vistas de crecimiento y de futuro que es lo que da el trabajo , nuevos clientes , nuevos servicios.

Un abrazo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
el Miér 15 Jun 2016, 07:00
Me alegro de que estés de nuevo por aquí,compi.

Saludos
Rodmanovic
Rodmanovic
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
el Miér 15 Jun 2016, 18:50
Muchas gracias compañeros, ya os mantendré informados.

Un saludo.
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
el Jue 16 Jun 2016, 14:18
Rebienvenido a tu casa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], enhorabuena por tu empleo y mucha suerte.
Rodmanovic
Rodmanovic
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
el Sáb 18 Jun 2016, 21:09
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: Rebienvenido a tu casa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], enhorabuena por tu empleo y mucha suerte.

Muchas gracias Jaime.