- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Se ha dado un aspecto mas actual al foro
Vie 17 Jun 2016, 08:36
Hola compañeros:
Aunque los cambios no sean muy significativos, he estado estos días pensando y trabajando para darle un aspecto algo mas moderno y actual al foro y bajo mi punto de vista creo que lo hemos conseguido cambiando algunos aspectos estéticos que como he comentado anteriormente no son muy significativos pero se notan,
Cambios.
Mejor vista en el perfil de usuario dotándolo de cuadrado para que sean todos uniformes en anchura y de un aspecto visual mucho mas solido y agradable a la vista.
Se ha dotado de cuadros de dialogo mas modernos y sofisticados.
Se han mantenido los colores ase, nuestro foro es azul y así lo será siempre ya que es nuestro color base y la esencia del foro, no me preguntéis porque me gusta tanto el azul , ni yo lo se jejejeje
Se ha ganado en rapidez de carga, despojando del foro temas inútiles e inservibles, y liberándolo de escrips que tienden a ralentizar el foro.
Le hemos dado otra presencia a los botones poniendo un color bastante neutro como es el naranja para destacarlos y ser visibles a cualquier usuario por mas nuevo que pudiera ser.
Bueno, estas son las principales novedades aunque hay mas pero no hace falta nombrarlas, siendo pocas y poco visibles nuestra intención siempre es la de mantener el foro con las ultimas tendencias y que sea cada vez mejor estéticamente y sin muchas florituras para mayor comprensión de los usuarios que lo compartís diariamente.
Saludos y gracias a todos
Aunque los cambios no sean muy significativos, he estado estos días pensando y trabajando para darle un aspecto algo mas moderno y actual al foro y bajo mi punto de vista creo que lo hemos conseguido cambiando algunos aspectos estéticos que como he comentado anteriormente no son muy significativos pero se notan,
Cambios.
Mejor vista en el perfil de usuario dotándolo de cuadrado para que sean todos uniformes en anchura y de un aspecto visual mucho mas solido y agradable a la vista.
Se ha dotado de cuadros de dialogo mas modernos y sofisticados.
Se han mantenido los colores ase, nuestro foro es azul y así lo será siempre ya que es nuestro color base y la esencia del foro, no me preguntéis porque me gusta tanto el azul , ni yo lo se jejejeje
Se ha ganado en rapidez de carga, despojando del foro temas inútiles e inservibles, y liberándolo de escrips que tienden a ralentizar el foro.
Le hemos dado otra presencia a los botones poniendo un color bastante neutro como es el naranja para destacarlos y ser visibles a cualquier usuario por mas nuevo que pudiera ser.
Bueno, estas son las principales novedades aunque hay mas pero no hace falta nombrarlas, siendo pocas y poco visibles nuestra intención siempre es la de mantener el foro con las ultimas tendencias y que sea cada vez mejor estéticamente y sin muchas florituras para mayor comprensión de los usuarios que lo compartís diariamente.
Saludos y gracias a todos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Se ha dado un aspecto mas actual al foro
Vie 17 Jun 2016, 15:32
La verdad es que está muy bien jejeje
Te lo curras mucho jefe.
Saludos
Te lo curras mucho jefe.
Saludos
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 17 Jun 2016, 16:21
Pues hemos vuelto s lo mismo, lo siento pero echaba en falta este formato, pero estoy buscando el modelo perfecto y necesito tiempo,de momrento son pruebas y de momento que te haya gustado ya es bueno
Saludos
Saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Jaime JuramentadoExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 17 Jun 2016, 17:24
Ayer estuve a punto de comentarlo, vi los cambios, pero como no estaba seguro de que fuese algún fallo del servidor, o como se llame, preferí esperar a ver los acontecimientos jejeje. No te preocupes, seguro que encontrarás la mejor imagen para éste foro que sigue creciendo. Un saludo.
- Darse de baja en el foro a traves de este mismo hilo
- Emplead@s analiza la situación de los vigilantes de seguridad
- La Policía Nacional y la Guardia Civil entregan 102 menciones horrorificas a personal de empresas de Seguridad Privada de Málaga
- Mazazo del Supremo a la empresa de una exedil del PP con 24 millones en contratos del Gobierno de Madrid.
- No me ha dado la gana de dar mi DNI a un repartidor en mi servicio