FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
APROVECHA AHORA EL black friday de Amazon y consigue descuentos por el libro de TESTS

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15531
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Mar 22 Abr 2014, 18:49
En la avalancha del dos mil cinco que habían quinientos inmigrantes se reforzó con doce vigilantes, en el dos mil catorce con mil novecientos solos hay ocho .

Ángel Valencia: La Secretaria de Acción Sindical de UGT-Melilla, Mayte Molina, denunciaba hoy en rueda de prensa, que los vigilantes de seguridad de la empresa Serramar que prestan servicios en el Centro Temporal de Inmigrantes CETI, se encuentran sobrecargado de trabajo, al haber exclusivamente ocho vigilantes para atender la seguridad interna de “1.900”, cuando la capacidad del mismo es de “480”.  Neutral

Enfrentamientos por la convivencia

“La convivencia es la que enfrenta a unos inmigrantes con otros, ya que existen de diferentes nacionalidades, se enfrentan simplemente por una botella de agua, por las colas de los comedores, y ocho vigilantes no es posible de que puedan guardar la seguridad en el recinto”.

La Dirección del Centro y la Delegación del Gobierno pasan de buscarles soluciones

Molina manifestaba que tanto el director del CETI Carlos Montero Díaz, como el delegado del Gobierno Abdelmalik El Barkani, conocedores del agobiante problema, al haberse sido informados en diferentes ocasiones se niegan en tomar medidas para que sea ampliado el servicio de vigilantes de seguridad, responsabilizándoles de lo que esta sucediendo.

Las salidas de inmigrantes no se llevan con la rapidez que exigen las circunstancias


Para Dámaso García, delegado de personal de la UGT en el CETI, la salida de los inmigrantes para centros de la península no se está llevándose con la rapidez que deberían, ya que el haber 1.900 en la actualidad es un peligro permanente de seguridad por los enfrentamientos entre ellos mismos, los cuales saltan por cualquier motivo, recordando así mismo que en la avalancha del 2.005 la descongestión del Centro Temporal de Inmigrante algo que no esta sucediendo en estos momentos a pesar de haberse multiplicado casi por cuatro el número de acogido y con la agravante de poder haber en cualquier momento nuevos asaltos.

Vigilantes heridos por los inmigrantes

Finalizaba la rueda de prensa la Secretaria de Acción Sindical de UGT-Melilla, indicando que varios vigilantes de seguridad se han visto agredidos e inclusos heridos por los propios inmigrantes a la hora de poner orden y que en diversas ocasiones han tenido que solicitar la presencia de la Guardia Civil al no poder ellos solos controlar la seguridad, por lo que la ugetista solicitaba con carácter de urgencia la ampliación de vigilantes en el CETI.

información cedida por   [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.