Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Alguien ha prestado servicios en Port Aventura?

+15
cuarentaconseis
RafaVs
vigilante52
VSBCNPLUS
008
Reglamen
Nanet
freak_87
Valkyria
Jaime Juramentado
rupi
jonitete
palopiedra
regis76
josepmarti
19 participantes
Ir abajo
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Alguien ha prestado servicios en Port Aventura? - Página 4 Empty Re: Alguien ha prestado servicios en Port Aventura?

Mar 30 Ene 2018, 19:17
Pues yo, con todo lo que habeis puesto por aqui, no pienso ir jamás. Ya me pueden regalar entradas que no voy.

Y lo que deberia hacer el público en general es NO IR NADIE. Al menos hasta que no cambien sus actitudes.

Pero claro, la gente solo piensa en divertirse y no piensa en todos los derechos que se lesionan, tanto laborales, como de opinión de usuarios.

Vamos, el colmo, que no se pueda opinar en redes.

Pues yo opino:
ME PARECE UNA BASURA ESTE PARQUE. Y eso que no he ido. Son unos explotadores y unos delincuentes, que es lo que uno es cuando lesiona derechos fundamentales. Las cosas por su nombre.

Hale, que me prohiban entrar.
008
008
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 18/06/2017
Localización : España

Alguien ha prestado servicios en Port Aventura? - Página 4 Empty Re: Alguien ha prestado servicios en Port Aventura?

Vie 02 Feb 2018, 14:55
Tal y como está el tema laboral: La cruda realidad, es que siempre encontraran a algún trabajador nuevo con ganas e ilusion por trabajar, del que abusar y con el que cebarse hasta que reviente. Una vez explotado ... que pase el siguiente ... y así ... por lo visto es su manera de funcionar ... y lo mas triste de todo es que por lo visto. Les funciona ! affraid
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Alguien ha prestado servicios en Port Aventura? - Página 4 Empty Re: Alguien ha prestado servicios en Port Aventura?

Vie 02 Feb 2018, 16:03
Pues seguro que es para que se larguen esos trabajadores y no adquieran nunca ninguna antigüedad.

A mi si me tratan mal en un currele, en lugar de largarme me cojo la baja laboral a la mínima conducta irreverente y me paso año y pico de baja, si es que cuela (o el mayor tiempo posible). Y mira que yo jamás me cojo bajas laborales. Pero en ese caso sí que me la cogería.

A quien me intente joder va listo. Antes hago todo lo que pueda por "vengarme". Eso lo tengo muy claro.
008
008
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 18/06/2017
Localización : España

Alguien ha prestado servicios en Port Aventura? - Página 4 Empty Re: Alguien ha prestado servicios en Port Aventura?

Dom 04 Feb 2018, 20:46
No te creas que es tan facil Valkyria, el "lavado de cerebro"  está bastante bién hecho desde que firmas el contrato. Si bién lo tienen más dificil para hacérselo a alguien veterano o con experiencia, los vigilantes jóvenes o que prestan su primer servicio allí ...  están muy cotizados porque saben que los podran "amoldar" a su gusto, y que en un momento dado soportaran cosas que los experimentados no. 🐷 🐷
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Alguien ha prestado servicios en Port Aventura? - Página 4 Empty Hotel el Paso de Port aventura , ahi preste servicios yo hace años

Lun 19 Feb 2018, 16:52


El Hotel El Paso goza de una tematización mexicana colonial, con algunos elementos mayas. Todos los edificios son blancos con tejas naranjas. La entrada tiene un gran porche decorado con alegres macetas. La recepción está adornada con algunos elementos mayas, como piedras con inscripciones, calendarios mayas o esculturas. De la recepción podemos destacar las grandes escaleras de mármol que llevan hacia el Bar Maya, decorado también con piedras y esculturas mayas. En el patio del Laberinto encontramos una bonita fuente, un laberinto vegetal, y el escenario donde se realizan gran parte de las animaciones del hotel, sobretodo las nocturnas. Los edificios de habitaciones tienen los pasillos con varios colores dependiendo del edificio de que se trate. El área de la piscina está presidida por una Pirámide Maya, un fuerte mexicano (que alberga el Campo Aventura),... y también podemos destacar la estructura de madera que sirve de sombra para el restaurante Club Maya. En la Piscina Infantil encontramos un galeón hundido, como los que utilizó Cristóbal Colón al descubrir el nuevo continente. Todo el hotel, tanto el exterior, como los pasillos, están ambientados con música mexicana, como rancheras, mariachis, etc.

Las habitaciones del Hotel El Paso se distribuyen en 6 edificios:

-----------------------------------------------------------------------------------

Fijaros , 6 edificios para un solo vigilante de seguridad, un lugar donde hay servicio de bebida libre incluido en el precio , es un lugar lleno de borrachos extranjeros por la noche.

Cada dos por tres te llaman de la central de seguridad para resolver problemas que surgen en las zonas de ocio del hotel con gente que abusa del alcohol etc.
Solo , siempre solo, ya puedes llamar para pedir refuerzos ya que siempre estan liados y no te apoyan , ya te buscaras la vida e intentarlo hacerlo bien porque si fallas se convierte en una bronca.

A quienes querais trabajar en Port Aventura de otras partes de España , sinceramente buscaros otros lugares mejores porque para ser mal tratado y sin ser respetado como persona y como profesional por parte de los directores de seguridad del parque tematico no vale la pena.

Son malas experiencias que no recomiendo a nadie, y la empresa de seguridad contratada por el parque no hace nada por pelear que te quedes o pelear tu razon , nada , el parque siempre tiene que tener la razon.

Que sepais quienes querais trabajar ahi que aunque la empresa de seguridad que es Sabico te diga todo amen se debe pasar una entrevista con los responsables de seguridad del parque y si no les gustas por algo habras hecho un viaje para nada.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Alguien ha prestado servicios en Port Aventura? - Página 4 Empty Rotaciones del personal de seguridad en Port Aventura

Miér 21 Mar 2018, 12:37
Todos los que querais prestar servicios en Port Aventura y os hayan dicho a traves de Sabico que os proporcionan vivienda , que sepais que en Port Aventura el vigilante de seguridad no es respetado ni por los dema svigilantes de seguridad que prestan servicio fijo ahi , quiero decir el personal subrogable y jefes de equipo del lugar.

Que sepais que estareis controlados en todo momento y que sepais que los directores de seguridad suponiendo que posean dicha habilitacion del parque son unos despotas que rebajan al vigilante de seguridad hasta la suela del zapato.

Un vigilante en ese parque esta explotado hasta la saciedad, hasta extremos que solo se pueden ver al prestar servcios ahi.
Que sepais que aunque vengais de la otra punta de España y que aunque Sabico os de el visto Bueno quienes tienen la ultima palabra son los entrevistadores del Port Aventura que son quienes os diran si entrais o no.

Que sepais que normalmente trabajareis con camaras domo encima de vuestras cabezas y que os veran hasta los pelillos de la nariz yq ue no os respetaran vuestros descansos ademas sufrireis hasta para ir al lavabo.
Que sepais que debereis ir al juzgado varias veces al mes por trifulcas con reventas que aunque esten mas controlados que antes siguen entrando al parque y sus aledaños para revender promociones y entradas y son chungos.

Que sepais que os contaran milongas pero que la realidad sera otra siempre, no lo dudeis, que los propios mal llamados compañeros del parque os venderan a la minima que puedan, que sepais que el año pasado hubieron mas de 60 bajas en la temporada, motivadas por bajas voluntarias y despidos por parte del parque por cualquier tema que no vean que haces bien del todo o cosas parecidas.

En fin quienes querais ir a trabajar a Port Aventura iros mentalizados de lo que digo y a partir de ahi comentamos.

Saludos y suerte a los nuevos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
VSBCNPLUS
VSBCNPLUS
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/11/2017
Localización : Barcelona (ESPAÑA)

Alguien ha prestado servicios en Port Aventura? - Página 4 Empty Re: Alguien ha prestado servicios en Port Aventura?

Miér 21 Mar 2018, 13:23
Buenas,

¿Que tipo de pluses tiene trabajar en Port Aventura?. Según lo que comentáis, ya puede ser bueno el sueldo mensual.


Saludos
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Alguien ha prestado servicios en Port Aventura? - Página 4 Empty Re: Alguien ha prestado servicios en Port Aventura?

Miér 21 Mar 2018, 13:54
Los pluses normales que entran en el convenio de seguridad privada, ni uno mas ni uno menos, no te dan nada mas por estar en Port Aventura.

A convenio que es Sabico quien lo lleva y el plus vestuario, transporte , peligrosidad, nocturnidad, festivos etc que marca el convenio y nada mas.

El sueldo mensual sera en funcion de las horas que hagas y de la nocturnidad , festivos etc que hagas, pero el sueldo es el que marca el convenio.

Mi conclusion es que si se puede evitar ir a ese parque a trabajar mientras los responsables no adquieran la condicion de persona no ir , negarse , asi les obligaran a cambiar en el trato y a ser menos exigentes con quienes ya lo dan todo por realizar el servicio bien hecho.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
VSBCNPLUS
VSBCNPLUS
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/11/2017
Localización : Barcelona (ESPAÑA)

Alguien ha prestado servicios en Port Aventura? - Página 4 Empty Re: Alguien ha prestado servicios en Port Aventura?

Miér 21 Mar 2018, 14:51
Únicamente era curiosidad. Pues me extraña que no tenga ningún plus este servicio, siendo lo que es Port Aventura. Supongo que les saldrá a cuenta a gente que viva cerca, sino no lo entiendo el atractivo que tiene este servicio leyendo lo que ponéis aquí.



josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Alguien ha prestado servicios en Port Aventura? - Página 4 Empty Re: Alguien ha prestado servicios en Port Aventura?

Miér 21 Mar 2018, 14:55
VSBCNPLUS escribió:sino no lo entiendo el atractivo que tiene este servicio leyendo lo que ponéis aquí.
Es facil de entender, siempre habran vigilantes nuevos a los que enseñar y vigilantes nuevos a los que putear, ademas tambien habran vigilantes que tengan verdaderas necesidades de trabajar porque ya tienen la soga al cuello de deudas etc, no en toda España hay el mismo trabajo y ademas de donde son menos son los de Tarragona que ya se conocen el percal, la mayoria son de fuera salvo los jefes de equipo, no obstante sigo , seguimos aconsejando muchos y muchos vigilantes que hemos pasado por ahi y ademas despues de hablar con otros compañeros que han estado estos ultimos años, seguimos aconsejando que si se puede evitar no se vaya a prestar servicio a ese parque, ni a muchos servicios de clientes donde hayan los putisimos directores de seguridad tocapelotas que solo saben que joder al vigilante y comerle aquello al cliente.

El tema de los directores de seguridad, donde me he encontrado uno , pateos y mas pateos sin ton ni son, rondas y mas rondas y si te paras ya te estan metiendo caña o sanciones por parte del director de seguridad que siempre te vigila y te putea al maximo, pero es que no hay excepcion , donde hay un director de seguridad puteo al canto del vigilante.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Alguien ha prestado servicios en Port Aventura? - Página 4 Empty Re: Alguien ha prestado servicios en Port Aventura?

Miér 21 Mar 2018, 16:15
Menudos vigilantes jefes de equipo o lo que sean que hay en ese parque.
No se cómo alguien puede ser feliz puteando a otros. Eso sólo significa un gran complejo de inferioridad que suplen o intentan suplir viendo cómo otros están peor que ellos. Eso es así psicológicamente hablando, que a mi me encantan los temas psicológicos.

Unos acomplejados por mucha imagen de duros que puedan dar, que ni les he visto, ni les quiero ver.

Aunque mira, igual hasta me gustaria ir alli a currar un dia solamente para reirme en su cara, grabar sus mierdas y acosos, soltarles cuatro cosas por mi boca, que se iban a quedar cuadrados ya que no serían insultos sino que les iba a doler en donde más daño les hiciese que es en eso, en su complejo y un largo etc de divertimentos para mí sin montarme en ninguna atracción siquiera.
Me lo iba a pasar pipa. Y hasta me iria sin cobrar a media tarde, fijate. Solo "por amor al arte".

Si viviese alli, os aseguro que iria, siempre y cuando me cogiesen, claro, que igual ni eso, porque como decis solo querràn pobres novatos.
Aunque si hay que hacerse la tonta en la entrevista me lo haria mejor que nadie. Soy muy buena "actriz", jeeeeeeeee.

Pero me quedaré con las ganas, jo, qué pena.
vigilante52
vigilante52
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Por la policia
Masculino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2019
Localización : Albacete

Alguien ha prestado servicios en Port Aventura? - Página 4 Empty Re: Alguien ha prestado servicios en Port Aventura?

Dom 24 Mar 2019, 23:08
Hola wenas
estuve hace dos temporadas en el parque de Tarragona port aventura y espero no ir nunca mas ja me maten, vaya porquería de servicio XD ,recomiendo a quienes os digan para ir que no vayáis, os trataran peor que a los negros en la época de los esclavos, los que mandan los jefecillos unos prepotentes y maleducados.
Subimos 2 colegas y los dos estuvimos 3 meses solo y fue una mala experiencia que no recomiendo a nadie, hay que estar muy necesitado para ir ahí y los de sabico le da igual ni caso te hacen.
solo es para que quienes queráis ir que sepáis lo que os encontrareis, por mi que no vaya nadie es la única forma de que aprendan
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9762
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Alguien ha prestado servicios en Port Aventura? - Página 4 Empty Re: Alguien ha prestado servicios en Port Aventura?

Lun 25 Mar 2019, 13:29
Si con todos los servicios con estas condiciones, se diesen a conocer públicamente con más asiduidad,
algo empezaría a cambiar en este nuestro sector.


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9762
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Alguien ha prestado servicios en Port Aventura? - Página 4 Empty Re: Alguien ha prestado servicios en Port Aventura?

Lun 25 Mar 2019, 13:32
vigilante52 escribió:Hola wenas

Bienvenido al foro vigilante52, grano a grano se levanta la montaña.


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Alguien ha prestado servicios en Port Aventura? - Página 4 Empty Re: Alguien ha prestado servicios en Port Aventura?

Jue 30 Mayo 2019, 16:15
Una familia denuncia que Port Aventura pretende cobrarle la entrada a una niña con una discapacidad del 100%

Los padres de Xana, que sufre encefalopatía congénita, se quejan de que les reclamaron el abono de un ticket cuando en muchas ocasiones la pequeña ha entrado gratis


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una familia de Salou denuncia que el parque de atracciones Port Aventura le reclamó el abono de una entrada para su hija que sufre una encefalopatía congénita y que tiene reconocida una discapacidad del 100%.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de julio, cuando Sonia y Diego llevaron, como en otras ocasiones, a sus tres hijos a disfrutar del parque. Para los pequeños, Port Aventura es un lugar que les resulta conocido ya que la familia hace unos seis años que cuenta con un abono anual que van renovando cada temporada. Aunque el abono es para cuatro personas, Xana, la hija mayor de la pareja que sufre una encefalopatía congénita y que tiene reconocida una discapacidad del 100%, siempre había accedido al parque con su familia sin que ésta tuviera que abonar nada. “Siempre habíamos entrado y nadie nos había puesto ningún impedimento”, explica a La Vanguardia Sonia, la madre de la pequeña. Pero eso cambió hace unos meses.




Ese día, según relata Sonia, la persona que estaba en la entrada les advirtió de que Xana, a pesar de su discapacidad, tenía que abonar una entrada –Port Aventura tiene un tíquet especial para discapacitados de 23 euros. El padre de la pequeña se negó a abonar ninguna cantidad y, transcurridos unos minutos, intentó entrar al parque por segunda vez cuando vio que en los tornos de acceso había otra persona diferente a la que los había atendido minutos antes. “En el segundo intento la dejaron entrar”, relata Sonia, y la familia al completo se volvió a reunir ya dentro del parque.


Sin embargo, segundos después de haber accedido a la instalación, la trabajadora que les había vetado la entrada en un primer momento, acompañada de otra compañera, les llamó la atención. “Cuando estábamos a la altura de ‘la Mediterrània’ cogieron a mi marido del brazo y le invitaron a que saliera del parque”, relata la madre de Xana. “Fue una situación desagradable”, añade. Al final, el pequeño rifirrafe no fue a más y la familia, después de discutir con las trabajadoras y asegurar que sólo abandonarían el parque “si los miembros de seguridad los obligaban a ello”, pudo quedarse dentro. “Estuvimos un rato por el parque pero al poco tiempo nos fuimos, porque nos había quedado mal cuerpo”, recuerda Sonia.




Port Aventura tiene otra versión de los hechos. Defiende “que la familia no quiso atender a las explicaciones del operador, y súbitamente accedió al recinto”. Y matiza: “No se les obligó a abandonar el parque”. Desde la empresa, además, recuerdan que “la política de la compañía con respecto a las personas con discapacidad es la de contar con entradas a un precio especial con descuento”. Y añaden: “Las personas con discapacidad tienen a su disposición de manera gratuita un pase exprés que les permite acceder a las atracciones con un acompañante sin necesidad de hacer colas”.

Desde lo sucedido el 16 de julio, la familia de Xana no ha vuelto a pisar Port Aventura. Sus padres no entienden por qué una niña con el 100% de discapacidad tiene que abonar una entrada. “Ella no disfruta de nada. No puede montarse a ninguna atracción ni divertirse con ningún espectáculo. Disfruta más un crío de un año que ella”, denuncia la madre.




Ella no disfruta de nada. No puede montarse a ninguna atracción ni divertirse con ningún espectáculo

Sonia Madre de Xana

En este sentido, Jaume Marí, director general de la Asociación Provincial de Parálisis Cerebral de Tarragona, apunta que, en términos generales, “no hay una relación directa entre el grado de discapacidad y la posibilidad de poder disfrutar de un parque de atracciones”. Y recuerda que antes, en los inicios del parque, sí que había un pase gratis para discapacitados. Él mismo disfrutó de uno. Una de sus dos hijas, que falleció hace unos meses, tenía parálisis cerebral. “Fui de los primeros en tener ese pase, hablo de hace 20 años”, aclara. Lo que sucedió, según apunta, es que “el parque se replanteó la gratuidad para los discapacitados porque hubo algunos abusos”. “Llegaron a detectar personas sin ningún tipo de discapacidad que se habían presentado al parque en silla de ruedas”, recuerda.







El parque se replanteó la gratuidad para los discapacitados porque hubo algunos abusos

Jaume Marí Asociación Provincial de Parálisis Cerebral de Tarragona

No obstante, y a pesar de creer que la empresa “siempre ha tenido una consciencia” respecto al colectivo que él defiende, Marí entiende que debería llegar el día en que los discapacitados, tengan el grado de discapacidad que tengan, puedan acceder al parque de manera gratuita. En este sentido apunta que la organización que él dirige lo está “negociando con Port Aventura” actualmente.

La familia de Xana tiene claro que, por el momento, no va a volver al parque. Y eso que tienen los abonos pagados de este 2016. “Los pases de este año los vamos a perder seguro. Mi marido se pone malo cuando hablamos de la posibilidad de ir a Port Aventura”, esgrime Sonia, quien, junto con Diego, tienen la esperanza de que el parque se ponga en contacto con ellos para solucionar esta situación. “De momento no vamos a renovar el abono”, sentencia la madre de Xana


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pues si ni tienen sensibilidad con los discapacitados ahora imaginaros la que tienen con los vigilantes de seguridad a los que echan la bronca a la minima que pides agua o que pides lavabo, son unos impresentables y para muestra este ejemplo, pero la gente sigue yendo a un parque asi donde no se respeta en lo minimo ningun derecho de ningun trabajador de la seguridad.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Alguien ha prestado servicios en Port Aventura? - Página 4 Empty Re: Alguien ha prestado servicios en Port Aventura?

Jue 30 Mayo 2019, 16:22
Inspección de Trabajo 'toca la cara' a Port Aventura por el calor

Inspección de Trabajo ha tocado la cara a PortAventura World por el extremo calor. El organismo de fiscalización de las condiciones laborales ha exigido a la dirección del parque temático de Salou (Tarragona) que permita más descansos en la sombra a su personal.

Según ha denunciado UGT, la advertencia se ha realizado esta misma semana, cuando Cataluña ha entrado en una severa ola de calor.

Más sombras

La Inspección ha alertado a PortAventura World y a Sabico, la concesionaria de seguridad, que tenía "tres días" para cambiar sus turnos y permitir que los empleados gozaran de más descansos en la sombra.

Las pausas, ha agregado el organismo, deben realizarse en las franjas horarias en las que más sube la temperatura.


Agua limitada

Cabe recordar que este es el segundo episodio polémico de PortAventura World por el calor.

En junio y como avanzó este medio, el parque limitó el agua a su plantilla en el primer repunte de temperaturas del verano, sublevando al comité de empresa.+

Preguntado por la cuestión, la portavocía de comunicación del parque participado en su mayoría por Investindustrial no ha contestado a los requerimientos informativos de este medio.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Alguien ha prestado servicios en Port Aventura? - Página 4 Empty Re: Alguien ha prestado servicios en Port Aventura?

Jue 30 Mayo 2019, 16:25
Ya te digo que si tienen donde elegir sol o sombra te ponen al sol fijo, eso es Port Aventura, pero mientras no lo cierren y sigan yendo turistas a saco no cambiaran, los trabajadores se la traen al pario, para mi el peor lugar para trabajar sin duda como seguridad o como lo que sea, por eso no me extraña que cada año menos gente quiera ir a trabajar ahi y ya casi todo el personal de seguridad es de fuera de Cataluña.

Recordemos la rotacion , hasta 50 vigilantes por temporada rotan, o lo que es lo mismo se van unos y vienen otros, pero es imposible que la plantilla que empieza acabe, de eso ya podeis estar seguros.

Saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
cuarentaconseis
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : .
Masculino Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/09/2018
Localización : .

Alguien ha prestado servicios en Port Aventura? - Página 4 Empty Re: Alguien ha prestado servicios en Port Aventura?

Jue 30 Mayo 2019, 16:58
josepmarti escribió:pero la gente sigue yendo a un parque asi donde no se respeta en lo minimo ningun derecho de ningun trabajador de la seguridad.

No debería extrañarte. Para la mayoría de la gente sólo somos unos policías frustados que tienen el descaro de pretender no dejarles hacer todo aquéllo que les venga en gana.

Eso sí, luego cuándo luego te necesitan, cómo cambia la cosa, compañero...
Kinimara
Kinimara
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Facebook
Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2018
Localización : Tarragona

Alguien ha prestado servicios en Port Aventura? - Página 4 Empty Re: Alguien ha prestado servicios en Port Aventura?

Jue 30 Mayo 2019, 17:53
Yo he trabajado 2 años alli y la verdad es que muy buen servicio para coger experiencia 😉. Los que hablan sin haber trabajado mejor que callen esa bocaza. Solo haces trabajo de V. S. Nada de cosas raras o pasar escoba como muchos lo hacen si no dicen ni mu. Es verdad que trabajas las 8h completas, no hay sitio para escaquearse y no es apto para los que pueden ir a rascarse los 00.No son ni buenos ni malos es un servicio como muchos otros si que son muyy exigentes pero a quien no le gusta que no vaya😉😉 prefiero ir a Portaventura antes que en un mercadona.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Alguien ha prestado servicios en Port Aventura? - Página 4 Empty Re: Alguien ha prestado servicios en Port Aventura?

Jue 30 Mayo 2019, 18:01
Kinimara escribió:Yo he trabajado 2 años alli y la verdad es que muy buen servicio para coger experiencia 😉. Los que hablan sin haber trabajado mejor que callen esa bocaza. Solo haces trabajo de V. S. Nada de cosas raras o pasar escoba como muchos lo hacen si no dicen ni mu. Es verdad que trabajas las 8h completas, no hay sitio para escaquearse y no es apto para los que pueden ir a rascarse los 00.No son ni buenos ni malos es un servicio como muchos otros si que son muyy exigentes pero a quien no le gusta que no vaya😉😉 prefiero ir a Portaventura antes que en un mercadona.

Yo y muchos de los que aqui comentamos hemos trabajado en Port Aventura y es una caca de servcio , ya no porque no respeten tus derechos de descansos etc, sino porque quienes lo llevan son unos impresentables.
Claro esta que siempre hay quien lleva la contraria a la mayoria , es normal, y ademas hasta me parece bien, pero eso de que quien quiera irse a escaquear no es buen servcio no conozco a nadie que haya ido en este plan, eso si fallos cometemos todos pero la forma en la que te los echan en cara y te tratan despues de fallar no es la mas indicada hacia un hombre o mujer profesional de la seguridad privada.

Para aprender hay muchos servicos , no solo Port Aventura y para aprender se puede aprender mucho mejor con gente menos engreida.
PD hablas como uno de ellos .


Última edición por josepmarti el Vie 23 Jul 2021, 13:03, editado 1 vez


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ramoncugat
ramoncugat
Colaborador
Colaborador
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 30/11/2015
Edad : 53
Localización : Barcelona

Alguien ha prestado servicios en Port Aventura? - Página 4 Empty Re: Alguien ha prestado servicios en Port Aventura?

Vie 11 Jun 2021, 03:23
Kinimara escribió:Yo he trabajado 2 años alli y la verdad es que muy buen servicio para coger experiencia 😉. Los que hablan sin haber trabajado mejor que callen esa bocaza. Solo haces trabajo de V. S. Nada de cosas raras o pasar escoba como muchos lo hacen si no dicen ni mu. Es verdad que trabajas las 8h completas, no hay sitio para escaquearse y no es apto para los que pueden ir a rascarse los 00.No son ni buenos ni malos es un servicio como muchos otros si que son muyy exigentes pero a quien no le gusta que no vaya😉😉 prefiero ir a Portaventura antes que en un mercadona.

Tu debes ser un lameculos de algun jefecillo de port aventura porque encontrar alguien contento de ese sitio es muy extraño, porque yo estuve 2 meses en el año 2015 y acabe hasta los mismos de los hhpp de sus victor cero y jefecilos arrastrados de equipo asi que menos monas que debe ser un lameculos sino de que y de la zona que nadie quiere trabajar ahi ni de aqui en Barcelona ahora menos de ahi  menudo lameculos debes ser a estas alturas ya seras jefe de equipo seguramente
porque mira que son mala gente esos inutiles de ese parque que se creen rambitos o policias ahi dentro tratando a los vigilantes como mierda, a ver si alguien algun dia os da un escarmiento mala gente que es lo que sois en el port aventura y os cierran el parque para que vayais a mendigar trabajo por ahi panda de gandules mala gente que a este paso tendreis que buscar vigilantes en china porque en España ya os conocen demasiado y ni pasando miserias quieren venir a trabajar a esa mierda de sitio caca caca caca

A iñaki345 le gusta esta publicaciòn

ramoncugat
ramoncugat
Colaborador
Colaborador
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 30/11/2015
Edad : 53
Localización : Barcelona

Alguien ha prestado servicios en Port Aventura? - Página 4 Empty Re: Alguien ha prestado servicios en Port Aventura?

Vie 11 Jun 2021, 03:29
josepmarti escribió:
Kinimara escribió:Yo he trabajado 2 años alli y la verdad es que muy buen servicio para coger experiencia 😉. Los que hablan sin haber trabajado mejor que callen esa bocaza. Solo haces trabajo de V. S. Nada de cosas raras o pasar escoba como muchos lo hacen si no dicen ni mu. Es verdad que trabajas las 8h completas, no hay sitio para escaquearse y no es apto para los que pueden ir a rascarse los 00.No son ni buenos ni malos es un servicio como muchos otros si que son muyy exigentes pero a quien no le gusta que no vaya😉😉 prefiero ir a Portaventura antes que en un mercadona.

Yo y muchos de los que aqui comentamos hemos trabajado en Port Aventura y es una caca de servcio , ya no porque no respeten tus derechos de descansos etc, sino porque quienes lo llevan son unos impresentables.
Claro esta que siempre hay quien lleva la contraria a la mayoria , es normal, y ademas hasta me parece bien, pero eso de que quien quiera irse a escaquear no es buen servcio no conozco a nadie que haya ido en este plan, eso si fallos cometemos todos pero la forma en la que te los echan en cara y te tratan despues de fallar no es la mas indicada hacia un hombre o mujer profesional de la seguridad privada.

Para aprender hay muchos servicos , no solo Port Aventura y para aprender se puede aprender mucho mejor con gente menos engreida.


Si señor josep asi se habla para mierda ya tenemos otros sitios que se marchen a italia que es de donde son esos chulos del parque

Sabiais que cuando se pilla a alguien revendiendo y se puede coger se le hacen fotos como si fuera una comisaria , que se creen que son esa gente policias o que menuda panda de tarugos hasta que algun dia la policia les de su merecido
ramoncugat
ramoncugat
Colaborador
Colaborador
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 30/11/2015
Edad : 53
Localización : Barcelona

Alguien ha prestado servicios en Port Aventura? - Página 4 Empty Facua denuncia a Port Aventura

Vie 11 Jun 2021, 03:36
El parque extiende una amenaza a quienes perjudiquen la imagen de “terceros” con sus afirmaciones públicas. La organización de consumidores Facua ha denunciado a Port Aventura ante las autoridades de consumo por amenazar a los usuarios con impedirles la entrada al parque de atracciones si lo critican en las redes sociales o cualquier otro medio de comunicación. “Esta limitación en el derecho de admisión vulnera tanto la legislación estatal como la autonómica de protección de los consumidores, al intentar impedir el ejercicio de derechos constitucionales a la libertad de expresión e información”, ha criticado Facua en un comunicado de prensa.

La ONG ha remitido este viernes denuncias contra el parque temático a la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aecosan) del Ministerio de Sanidad y a la Agencia Catalana del Consumo, un organismo adscrito al Departamento de Empresa y Empleo de la Generalitat de Catalunya.



La empresa ha actualizado las “normas de funcionamiento” de Port Aventura Park y Costa Caribe Aquatic Park. En ellas ha incorporado una cláusula en la que advierte de que podría retirar los pases de temporada de Port Aventura Club de forma definitiva o impedir su renovación a los consumidores que publiquen información que “pudiera lesionar o causar un perjuicio a la imagen de Port Aventura”.

Además, el parque extiende –según la institución– esta amenaza a quienes a su juicio perjudiquen la imagen de “terceros” con sus informaciones públicas o realicen afirmaciones “contrarias a la moral o al orden público”. Un intento de censura que Facua considera tan “ilegal como disparatado”, ya que “implicaría que cualquier opinión crítica manifestada por un ciudadano en el ejercicio de su derecho a la libertad de expresión que disgustara a los responsables de Port Aventura sería motivo para impedirle la entrada al recinto”.

Por su parte, el parque de atracciones, ubicado en la localidad tarraconense de Vilaseca, ha asegurado que la información de Facua es “falsa” porque este punto “no impide la entrada a aquellos que critiquen a Port Aventura”. “El acceso se rige por la ley de Derecho de Admisión”, han señalado fuentes oficiales del parque temático, que aseguraron que “es una normativa interna del funcionamiento del Club Port Aventura, que lleva años y que todos los socios aceptan”.

A iñaki345 le gusta esta publicaciòn

iñaki345
iñaki345
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : google
Masculino Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/01/2021
Localización : San Sebastian

Alguien ha prestado servicios en Port Aventura? - Página 4 Empty Re: Alguien ha prestado servicios en Port Aventura?

Vie 11 Jun 2021, 19:09
Vaya con este parque , gracias por la información ya se donde no voy a trabajar nunca aunque pase hambre, yo lo que aconsejo si  tan mala gente son es no darle publicidad porque aqui en S S ya habia oido los problemas de unos vecinos que fueron al parque y la seguridad del parque les quito el agua y lo que llevaban para sus hijos parece que estas obligado a pesar de pagar una entrada cara a gastarte el dinero en el parque con el agua y los refrescos a precio de oro eso me contaron y creo que al final tuvo que intervenir la policia delante de la seguridad que parece que no tienen ni verguenza, mis vecinos no volveran jamas.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Alguien ha prestado servicios en Port Aventura? - Página 4 Empty Re: Alguien ha prestado servicios en Port Aventura?

Jue 01 Jul 2021, 22:56
La verdad que no es un lugar muy recomendable para trabajar de vigilante , te tienen por una caca, y ya puedes hacer lo que quieras que siempre lo haras mal, despues los jefes de equipo que son unos lameculos de los victor cero tambien te putean al maximo, son gente sin principios, lastima que encuentren vigilantes cada verano porque no merecerian encontrar a nadie pero ya sabemos como esta España en cuanto a empleo y siempre vendran de otras partes de España como Andalucia o Extremadura que hay poco empleo a pasar el verano puteados en este parque


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

Alguien ha prestado servicios en Port Aventura? - Página 4 Empty Re: Alguien ha prestado servicios en Port Aventura?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.