VISITANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin

conectarse

Usuario:
Contraseña:
Entrar automaticamente en cada visita:
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

controlum seguridad

EL VIGILANTE INFORMA

Alguien ha prestado servicios en Port Aventura?

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Re: Alguien ha prestado servicios en Port Aventura?

Mensaje por Valkyria el Mar 30 Ene 2018, 19:17

Pues yo, con todo lo que habeis puesto por aqui, no pienso ir jamás. Ya me pueden regalar entradas que no voy.

Y lo que deberia hacer el público en general es NO IR NADIE. Al menos hasta que no cambien sus actitudes.

Pero claro, la gente solo piensa en divertirse y no piensa en todos los derechos que se lesionan, tanto laborales, como de opinión de usuarios.

Vamos, el colmo, que no se pueda opinar en redes.

Pues yo opino:
ME PARECE UNA BASURA ESTE PARQUE. Y eso que no he ido. Son unos explotadores y unos delincuentes, que es lo que uno es cuando lesiona derechos fundamentales. Las cosas por su nombre.

Hale, que me prohiban entrar.
Valkyria
Administrador
Administrador

Mensaje por 008 el Vie 02 Feb 2018, 14:55

Tal y como está el tema laboral: La cruda realidad, es que siempre encontraran a algún trabajador nuevo con ganas e ilusion por trabajar, del que abusar y con el que cebarse hasta que reviente. Una vez explotado ... que pase el siguiente ... y así ... por lo visto es su manera de funcionar ... y lo mas triste de todo es que por lo visto. Les funciona ! affraid
008
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

Mensaje por Valkyria el Vie 02 Feb 2018, 16:03

Pues seguro que es para que se larguen esos trabajadores y no adquieran nunca ninguna antigüedad.

A mi si me tratan mal en un currele, en lugar de largarme me cojo la baja laboral a la mínima conducta irreverente y me paso año y pico de baja, si es que cuela (o el mayor tiempo posible). Y mira que yo jamás me cojo bajas laborales. Pero en ese caso sí que me la cogería.

A quien me intente joder va listo. Antes hago todo lo que pueda por "vengarme". Eso lo tengo muy claro.
Valkyria
Administrador
Administrador

Mensaje por 008 el Dom 04 Feb 2018, 20:46

No te creas que es tan facil Valkyria, el "lavado de cerebro"  está bastante bién hecho desde que firmas el contrato. Si bién lo tienen más dificil para hacérselo a alguien veterano o con experiencia, los vigilantes jóvenes o que prestan su primer servicio allí ...  están muy cotizados porque saben que los podran "amoldar" a su gusto, y que en un momento dado soportaran cosas que los experimentados no. pig pig
008
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

Hotel el Paso de Port aventura , ahi preste servicios yo hace años

Mensaje por josepmarti el Lun 19 Feb 2018, 16:52

El Hotel El Paso goza de una tematización mexicana colonial, con algunos elementos mayas. Todos los edificios son blancos con tejas naranjas. La entrada tiene un gran porche decorado con alegres macetas. La recepción está adornada con algunos elementos mayas, como piedras con inscripciones, calendarios mayas o esculturas. De la recepción podemos destacar las grandes escaleras de mármol que llevan hacia el Bar Maya, decorado también con piedras y esculturas mayas. En el patio del Laberinto encontramos una bonita fuente, un laberinto vegetal, y el escenario donde se realizan gran parte de las animaciones del hotel, sobretodo las nocturnas. Los edificios de habitaciones tienen los pasillos con varios colores dependiendo del edificio de que se trate. El área de la piscina está presidida por una Pirámide Maya, un fuerte mexicano (que alberga el Campo Aventura),... y también podemos destacar la estructura de madera que sirve de sombra para el restaurante Club Maya. En la Piscina Infantil encontramos un galeón hundido, como los que utilizó Cristóbal Colón al descubrir el nuevo continente. Todo el hotel, tanto el exterior, como los pasillos, están ambientados con música mexicana, como rancheras, mariachis, etc.

Las habitaciones del Hotel El Paso se distribuyen en 6 edificios:

-----------------------------------------------------------------------------------

Fijaros , 6 edificios para un solo vigilante de seguridad, un lugar donde hay servicio de bebida libre incluido en el precio , es un lugar lleno de borrachos extranjeros por la noche.

Cada dos por tres te llaman de la central de seguridad para resolver problemas que surgen en las zonas de ocio del hotel con gente que abusa del alcohol etc.
Solo , siempre solo, ya puedes llamar para pedir refuerzos ya que siempre estan liados y no te apoyan , ya te buscaras la vida e intentarlo hacerlo bien porque si fallas se convierte en una bronca.

A quienes querais trabajar en Port Aventura de otras partes de España , sinceramente buscaros otros lugares mejores porque para ser mal tratado y sin ser respetado como persona y como profesional por parte de los directores de seguridad del parque tematico no vale la pena.

Son malas experiencias que no recomiendo a nadie, y la empresa de seguridad contratada por el parque no hace nada por pelear que te quedes o pelear tu razon , nada , el parque siempre tiene que tener la razon.

Que sepais quienes querais trabajar ahi que aunque la empresa de seguridad que es Sabico te diga todo amen se debe pasar una entrevista con los responsables de seguridad del parque y si no les gustas por algo habras hecho un viaje para nada.

Josepmarti

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
Administrador
Administrador

https://www.forodevigilantes.com

Rotaciones del personal de seguridad en Port Aventura

Mensaje por josepmarti el Miér 21 Mar 2018, 12:37

Todos los que querais prestar servicios en Port Aventura y os hayan dicho a traves de Sabico que os proporcionan vivienda , que sepais que en Port Aventura el vigilante de seguridad no es respetado ni por los dema svigilantes de seguridad que prestan servicio fijo ahi , quiero decir el personal subrogable y jefes de equipo del lugar.

Que sepais que estareis controlados en todo momento y que sepais que los directores de seguridad suponiendo que posean dicha habilitacion del parque son unos despotas que rebajan al vigilante de seguridad hasta la suela del zapato.

Un vigilante en ese parque esta explotado hasta la saciedad, hasta extremos que solo se pueden ver al prestar servcios ahi.
Que sepais que aunque vengais de la otra punta de España y que aunque Sabico os de el visto Bueno quienes tienen la ultima palabra son los entrevistadores del Port Aventura que son quienes os diran si entrais o no.

Que sepais que normalmente trabajareis con camaras domo encima de vuestras cabezas y que os veran hasta los pelillos de la nariz yq ue no os respetaran vuestros descansos ademas sufrireis hasta para ir al lavabo.
Que sepais que debereis ir al juzgado varias veces al mes por trifulcas con reventas que aunque esten mas controlados que antes siguen entrando al parque y sus aledaños para revender promociones y entradas y son chungos.

Que sepais que os contaran milongas pero que la realidad sera otra siempre, no lo dudeis, que los propios mal llamados compañeros del parque os venderan a la minima que puedan, que sepais que el año pasado hubieron mas de 60 bajas en la temporada, motivadas por bajas voluntarias y despidos por parte del parque por cualquier tema que no vean que haces bien del todo o cosas parecidas.

En fin quienes querais ir a trabajar a Port Aventura iros mentalizados de lo que digo y a partir de ahi comentamos.

Saludos y suerte a los nuevos

Josepmarti

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
Administrador
Administrador

Mensaje por VSBCNPLUS el Miér 21 Mar 2018, 13:23

Buenas,

¿Que tipo de pluses tiene trabajar en Port Aventura?. Según lo que comentáis, ya puede ser bueno el sueldo mensual.

Saludos
VSBCNPLUS
novato Nivel 1
novato Nivel 1

Mensaje por josepmarti el Miér 21 Mar 2018, 13:54

Los pluses normales que entran en el convenio de seguridad privada, ni uno mas ni uno menos, no te dan nada mas por estar en Port Aventura.

A convenio que es Sabico quien lo lleva y el plus vestuario, transporte , peligrosidad, nocturnidad, festivos etc que marca el convenio y nada mas.

El sueldo mensual sera en funcion de las horas que hagas y de la nocturnidad , festivos etc que hagas, pero el sueldo es el que marca el convenio.

Mi conclusion es que si se puede evitar ir a ese parque a trabajar mientras los responsables no adquieran la condicion de persona no ir , negarse , asi les obligaran a cambiar en el trato y a ser menos exigentes con quienes ya lo dan todo por realizar el servicio bien hecho.

Josepmarti

josepmarti
Administrador
Administrador

Mensaje por VSBCNPLUS el Miér 21 Mar 2018, 14:51

Únicamente era curiosidad. Pues me extraña que no tenga ningún plus este servicio, siendo lo que es Port Aventura. Supongo que les saldrá a cuenta a gente que viva cerca, sino no lo entiendo el atractivo que tiene este servicio leyendo lo que ponéis aquí.

VSBCNPLUS
novato Nivel 1
novato Nivel 1

Mensaje por josepmarti el Miér 21 Mar 2018, 14:55

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:sino no lo entiendo el atractivo que tiene este servicio leyendo lo que ponéis aquí.
Es facil de entender, siempre habran vigilantes nuevos a los que enseñar y vigilantes nuevos a los que putear, ademas tambien habran vigilantes que tengan verdaderas necesidades de trabajar porque ya tienen la soga al cuello de deudas etc, no en toda España hay el mismo trabajo y ademas de donde son menos son los de Tarragona que ya se conocen el percal, la mayoria son de fuera salvo los jefes de equipo, no obstante sigo , seguimos aconsejando muchos y muchos vigilantes que hemos pasado por ahi y ademas despues de hablar con otros compañeros que han estado estos ultimos años, seguimos aconsejando que si se puede evitar no se vaya a prestar servicio a ese parque, ni a muchos servicios de clientes donde hayan los putisimos directores de seguridad tocapelotas que solo saben que joder al vigilante y comerle aquello al cliente.

El tema de los directores de seguridad, donde me he encontrado uno , pateos y mas pateos sin ton ni son, rondas y mas rondas y si te paras ya te estan metiendo caña o sanciones por parte del director de seguridad que siempre te vigila y te putea al maximo, pero es que no hay excepcion , donde hay un director de seguridad puteo al canto del vigilante.

Josepmarti

josepmarti
Administrador
Administrador

Mensaje por Valkyria el Miér 21 Mar 2018, 16:15

Menudos vigilantes jefes de equipo o lo que sean que hay en ese parque.
No se cómo alguien puede ser feliz puteando a otros. Eso sólo significa un gran complejo de inferioridad que suplen o intentan suplir viendo cómo otros están peor que ellos. Eso es así psicológicamente hablando, que a mi me encantan los temas psicológicos.

Unos acomplejados por mucha imagen de duros que puedan dar, que ni les he visto, ni les quiero ver.

Aunque mira, igual hasta me gustaria ir alli a currar un dia solamente para reirme en su cara, grabar sus mierdas y acosos, soltarles cuatro cosas por mi boca, que se iban a quedar cuadrados ya que no serían insultos sino que les iba a doler en donde más daño les hiciese que es en eso, en su complejo y un largo etc de divertimentos para mí sin montarme en ninguna atracción siquiera.
Me lo iba a pasar pipa. Y hasta me iria sin cobrar a media tarde, fijate. Solo "por amor al arte".

Si viviese alli, os aseguro que iria, siempre y cuando me cogiesen, claro, que igual ni eso, porque como decis solo querràn pobres novatos.
Aunque si hay que hacerse la tonta en la entrevista me lo haria mejor que nadie. Soy muy buena "actriz", jeeeeeeeee.

Pero me quedaré con las ganas, jo, qué pena.
Valkyria
Administrador
Administrador

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4