FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad      
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook




Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
Valkyria
Valkyria
Administrador
Administrador
Femenino Mensajes : 8774
Reputación : 2026
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Descalabro en Punto y Control y Pucofax Empty Descalabro en Punto y Control y Pucofax

el Dom 25 Sep 2016, 20:32
La compañía Punto y Control (PyC), con sede en Castelldefels, ha comunicado al juzgado mercantil número 1 de Barcelona que se acoge al artículo 5 bis de la Ley Concursal, regulador del pre-concurso de acreedores.

A partir de ahora se abre un periodo de hasta tres meses para que los gestores negocien un convenio anticipado con los acreedores. En el caso de no lograrlo, habrá de declararse formalmente en suspensión de pagos.

Punto y Control, fundada en 1987, es una compañía de seguridad privada que ofrece servicios de central de alarmas, instalación de sistemas electrónicos de vigilancia y custodia de casas y naves industriales. Su administradora única es Noelia Pérez Fuentes. La plantilla consta de 150 personas. PyC no lleva sus cuentas al Registro Mercantil desde hace cinco años.

De forma paralela, ha promovido directamente el concurso de acreedores la sociedad Pucofax, también con domicilio en Castelldefels. Pucofax se constituyó en 1995, en el seno del grupo Punto y Control. Se dedica a la limpieza de locales y vigilancia de accesos mediante conserjes. El expediente ha recaído en el juzgado mercantil número 5 de Barcelona.

La empresa fue vendida el año pasado a Pedro Borrás Rosique, entroncado por lazos familiares con los socios de Punto y Control. La entidad tiene 145 empleados.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



He puesto esto en "Empresas de Seguridad" aunque estaba en otro hilo, para que pueda encontrarse mejor en el buscador. Y en el foro.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.